-33 Maratón 1/3

3.4K 124 2
                                    

Pov's Karol.

Me desperté por los rayos de sol que molestaban a mis ojos, dandome a decir que ya era de día..

Me levanté feliz, estaba feliz, quise abrazar a Ruggero ya que pense que estaria a mi lado, pero no.....no habia nada, a donde se habia ido?

Me cambié, me puse una falda corta color negro y una camisa rosada,....Baje los escalones y vi a todos desayunando, felices pero....menos Carolina, ella estaba triste por lo que le pasaba tenía miedo que Agustín no quiera al hijo....tenia que hablar sumamente con ella.
Y Valentina ni que decir, no tenia ganas de comer le dolia la cabeza jajaja como no, sí pues lo qué paso anoche tomo mas de lo debido parecia una ballena tragando todo de su alcance.

Karol: Buenos días - dije sonriente.

Michael: Buen dia, Karol.

Karol: Y Ruggero? - pregunte.

Agustín: Se fue muy temprano - dijo con la boca llena de pan.

Me hizo reír.

Karol: Y tu Valentina, como estas - dije aguantandome la risa.

Valentina: Como, carajos quieres que este, este puto dolor de cabeza no se me va - toco su frente.

Karol: Jaja, eso te pasa por haber tomado más de lo debido, Valentina.

Valentina: Es que hace tiempo que no lo hacía, y pues creo que me pase. - dijo sonriendo.

Michael: Entonces no te acordas nada de lo que paso anoche.

Valentina: No, porque?

Agustín: Con las huevadas que dijistes, Valentina - empezo a reír - fue muy gracioso.

Valentina: ¿¡Que!? Que....que dije - dijo desesperada

Agustín: O se lo dices tu Michael o se lo digo yo - dijo retandolo.

Michael no respondio....

Agustín: Okey, entonces se lo digo yo.

Karol: Espera mejor yo le muestro todo lo que dijo - saqué mi celular.

Agustín: No me digas que tu....wow.....eres muy astuta Karol. - sonrió

Karol: Losé.

Puse play a la grabacion y por ultimo lo puse en altavoz para que escucharamos atentamente.

- "Karol a donde Carajos me llevas, ehh?"

- "Ay ya duermete, Valentina."

- "No! quiero,....contarte algo que paso hace unos días - dijo y empezó a sonreir."

- "Ya dale contame."

- "Me bese con Michael - empezo a reir - , sabes en ese momento me senti realmente feliz, Dios besa muy bien, me gustaria besar siempre esos labios."

- "Te lo chapaste."

- "Si, Karol.....me...lo Chapé."

Volvio a reír.

Estalle en risas....

- "No da gracia - dijo enfadada".

- "Esta bien ya me calmo."

- "Tampoco hize algo tan malo, como Caroli.".

-" Callate - le tape la boca."

- "Hay pero es que Carolina es muy tonta como se le ocurre acos..."

- "Callate."

- "Ugh!? Como me gustaria que Michael este aquí en este momento conmigo, mm.....me gustaria besarlo, acariciar todo, toditito de él, ¡Por que no me secuestras, mi amor! Te amo, te amo tanto."

La grabación no siguio más, Valentina la apago de inmediato ....enfurecida.

Valentina: Ah! Pero que mierda dije ayer - paso las manos por su cabello desesperantemente.

Michael: Ami me gusto mucho.- dijo sonriendo victorioso.

Valentina: Ah pues a mi no me gusta nada! - gritó.

Carolina se fue corriendo a su habitacion..
..
Sintomas del embarazo obviamente.

Karol: Carolina! - grite y no contestó - ire a ver.

Agustín: No, ire yo - dijo serio.

Y se fue a paso rapido a la habitacion....

Michael: Entonces que les parece si hoy nos vamos, de compras eh??

Yo y Valentina lo miramos sorprendidas, atonitas como a un hombre le pueden gustar estas cosas, ir de sshoping acaso era gay?

Valentina: Estas bien? - preguntó extrañada.

Michael: Pues si, por que? - preguntó.

Karol: Nunca en mi vida he visto a un hombre que le guste ir de Compras.

Valentina: O es que, acaso eres....

Michael: Que!? No!! Como van a pensar eso.

Karol: Es que, quien sabe lo que puede pasar.

Michael: Ya entonces quien ir si o no? - interrogó.

Valentina: Claro, en ningun momento dijimos que no.

Karol: Entonces que esperamos, vamonos! - gritó.

Michael: Esta bien dejen que me ponga mi casac.......

Un sonido muy fuerte provino de arriba yo y Valentina no espantamos al instante, que fue ese ruido nos miramos las dos al mismo tiempo y entonces en nuestras mentes se cruzo, "Agustín".

El bajo con los puños apretados en la cara tenía rabia, coraje no era el mismo chico alegre que vi este era otro Agustín, no nos miro solo paso por nosotros y se fue de la casa cerrando la puerta de un gran portazo.....

...

...

👉💔💔😥

👉Les gusto?❤❤👇

👉Voten ⭐ y comenten, como les dije eso me alegra mas y me da mas fuerza para poder escribir, mas inspiracion.

👉Las quiere, Melanie💖👈

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora