(....)
Pov's Carolina (ok lose se estarán aburriendo de tanto escuchar Carolina)
Estaba en el cuarto con las chicas la noche se ascendió dando oscuridad a todos los lugares.
Le conté a las chicas lo que me dijo Agustín, osea que no habia usado Condón, específicamente les habia contado todo.Valentina se fue a la calle dijo que compraria algo, nosotras asentimos y bajamos a cenar con Karol, la noche estaba aburrida.
Nos sentamos en las sillas, y ya estaban Ruggero, Agustín y Michael presentes comiendo, me senté al igual que Karol y al poco rato me sirvieron la cena, enchiladas de pollo, me dio un poco de asco, y la verdad no supe por qué si era mi comida favorita ok no algo estaba mal en mí, no se comí una cucharada de la comida, pero al sentir la comida en mi boca, sentí un jugo ácido que subió directamente a mi garganta.
Me levante descontroladamente de la silla y fue directo al baño, Karol al poco rato estaba acariciandome la espalda, mientras yo botaba todo lo que habia comido.
Esto era extraño, Dios que me pasaba, me limpié la boca con papel higiénico y me levanté.
Carolina: Hay que fue eso, porque estoy así, Karol.
Karol: Tienes,....o tal vez,.....es que ...estas embarazada, Carolina - dije sigilosamente.
Valentina: ¡¿Embarazada?! - gritó ella.
Karol: Callate, solo es una duda.
Carolina: No quiero que nadie se enteré, Valentina, los chicos podrian escucharte.
Valentina: Ok, ok, pero hay que comprobarlo.
Carolina: ¿Como?
Karol: Simple, con un test de embarazo.
Valentina: Y justo traigo dos, aquí - dijo y sacó de la bolsa unos tests.
Karol: Anda comproba, Carolina si estas o no embarazada.
Carolina: Esta bien, esta bien, Oh Dios espero que no sea cierto - dijo y se adentro al baño.
(....)
Ruggero: Karol dime, por que Valentina compro unos tests de embarazo — dijo enfadado.
Karol: Para algo — dije pero Ruggero me cogió del brazo.
Ruggero: Para qué, Karol si no me lo decís me amargare contigo - dijo serio.
Karol: No puedo decírtelo, Ruggero - dije y lo esquive.
Ruggero: Ah, no puedes.
Karol: No, enserio entiendeme Ruggero, lo que pasa es que.......
Ruggero: No me hables - dijo sin mirarme.
Karol: Pero....
Ruggero: Que no me hables, Karol no entiendes.
Karol: Ruggero - dije chillando.
Ruggero: Basta Karol tu desconfianza que tienes contra mí, me lástima.
Karol: Entonces no me hablarás - dije triste.
Ruggero: ¡No! - de nuevo sin mirarme.
Me tiré al suelo de rodillas y empecé a sollozar ahi, osea entienden fingí mi llanto, pero aun asi, si me salieron lagrimas malo no me iba a hablar.
Ruggero: Karol se perfectamente que estas simulando llorar para que yo vaya y te consuele, pero te digo que ese plan tuyo no va a funcionar.
Bufé rendida y me tire en la cama.(....)
Media Hora Después......
Ya no aguantaba media hora sin hablar a Ruggero me dolía lo necesitaba por lo menos queria que me dijiera una sola palabra, ¡Hay! hasta que hora iba a estar asi con Ruggero, se notaba que el ahora si hablaba en serio y no era en broma lo decía muy en serió.
Alguien tocó la puerta, Ruggero me miró y sabia que era lo que queria que habrá la puerta ¡Maldito seas Ruggero!
Me pare del suelo y fui en busca de quien era el que tocaba.
Abrí y me encontre con la persona que menos y ahora quería ver.
Agh!? Candelabro.Candelaria: Permiso — dijo y me empujo haciendome a un lado.
Que descarada...
Candelaria: Ruggero — llamo su atención el dejo su libro y se enfocó en ella — Te venia a decir que mm..... — me miró — querias ir a dar un paseo.
¡¿Que?! Queria salir la muy perra esta con mi Ruggero Oh no, no, no eso no se lo iba a permitir.
Ruggero: Claro, por que no — dijo y ella empezo a dar saltitos de felicidad en el suelo y dijo — Entonces salimos dentro de 15 minutos.
Me sorprendí al escuchar esas palabras de él, tanto se habia enojado por no haberle dicho, que Valentina habia comprado tests de embarazo para Carolina por un problema que hubo entre su hermano y Él.
Candelaria: Si, te veo luego — dijo y se dirigió a la puerta esta me miro — Esfumate. — dijo y de nuevo me aparto, ay solo me estoy controlando pero una más y la mató.
Cerré la puerta de un portazo amarga totalmente amarga, ahora que se joda no le hablare asi como lo esta haciendo el conmigo.
Ruggero: No te molesta que salga a caminar con Candelaria verdad, Karol — dijo con una sonrisa coqueta, seguro cree que me dara celos, pues se equivoca por que no lo conseguira.
Karol: No, no me molesta, puedes ir mi vida no te preocupes, yo estaré igual que tu disfrutando el momento.
Ruggero: Que!? Y tu que haras.
Karol: Que te importa.
Ruggero: Dime que haras, Karol.
Karol: ¿Por qué? Por que tendria que decirtelo, acaso tu me diras que haras con Candelaria toda la noche.
Ruggero: Solo caminaremos nada más.
Karol: Eso ni yo te la creó, la Candelabro esa te puede hasta besar, y tu de idiota lo recibiras.
Ruggero: Entonces no me dirás.
Realmente no Ruggero...
No contesté.
Ruggero: Esta bien no te obligare que me digas, Karol, Adiós — dijo y se fue..
Tenia y tengo un plan en mente....
¡¡Muajajaja!!👉Les gustó..
👉 Voten y comenten chicas👇👉Las ama Mels❤❤
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...