(....)Bruno: Ok, ya que todos estan aquí, en la mesa, queria decirles que,.....quiero que todos ustedes se casen, bueno a excepción de Karol y Ruggero obviamente.
Agustín: ¡QUE!¡¡YO CASARME PADRE, NO MAMES!!
Michael: ¡¡ESO NUNCA!! Yo estoy muy feliz así, sin compromiso, sin nada. Estoy perfecto.
Bruno: Que!? Que......es eso de que "NO MAMES" y ya esta dicho
se van a casar todos quieran o no lo harán. - dijo y golpeó la mesa para dar por finalizada la cena.Michael: Hay, no ahora que haremos, yo no quiero casarme, a menos que.....
Ya se, Tu Karol.Karol: Qué - dije confundida y este me guiño un ojo, en forma de que le siga el juego.
Michael: ¿Karol, te gustaria casarte conmigo?
Yo me hize la asombrada y saque una gran sonrisa.
Karol: Si, si quiero, - dije emocionada y voltee mi mirada hacia Ruggero - ya que ademas, Ruggero la tiene tan pequeña que dudo mucho que me de placer todas las noches de mi vida seria un desgasto total en mí.
Y soltamos a carcajadas todos menos, Ruggero y Valentina quienes se miraban entre sí demasiados serios.
Ruggero no me sorprendió el siempre se amargaba con nuestras bromas, pero Valentina, por que se amargo ella.No lose es demasiado gracioso, verlos a los dos con el ceño fruncido.
Carolina: Pero, por que esas caras? - musitó ella.
Ruggero se levantó de la mesay se fue hacia su habitación, pero antes de subir las escaleras volteo a ver.
Ruggero: Karol, quiero hablar contigo. - dijo y se fue sin esperar respuesta alguna.
Karol: Bueno chicos estuvo muy graciosa esta cena, Ruggero quiere hablar conmigo y nose de que. - dije y alze mis hombros.
Agustín: Tal vez por lo de la broma, seguro se la creyo.
Michael: ¡¿Que amargado resulto ser mi hermano?!
Karol: Bueno hasta mañana a todos. - dije y subi a nuestra habitación.
Abri la puerta y vi a Ruggero ahi sentado en la cama dandome la espalda.
Karol: ¿Que pasa, Ruggero por que me mandaste a llamar si se puede saber? - dije y alze una ceja al verlo y sin darme respuesta. - Para eso me mandaste a llamar - dije pero esta vez un poco enfadada, pues no contestaba mis preguntas y eso me alteraba.
Karol: Ufg,!? Ruggero me espantas, por favor hablame, - dije y lo movi con mis brazos
- Ya vamos, dímelo que te pasa.Despues de unos largos minutos, Por fin Ruggero abrio la boca para poder hablarme.
Ruggero: Mira, Karol al principio te llamé, pues para que dejes de hablar tonterias con mi hermano me molesta que hables asi, con el me siento incomodo.
Karol: Pero solo era un chiste. - dije excusandome.
Ruggero: Dejame terminar, Karol.
Yo asentí, como para decirle qie prosiguiera.
Ruggero: Pues hace ratos antes de que vengas aqui a hablarme, recibí una llamada, una llamada a la que creo que no te gustará.
Me dijieron, Que, Tu padre estaa viniendo para acá.Karol: ¿¡Que!? Y que demonios, quiere el, a venir acá, yo no lo quiero ver. - dije molesta.
Ruggero: Sabia que no te gustaría.
Karol: Entonces por que te demoraste tanto en decirme solo eso - dije mirandolo extrañada.
Ruggero: Es que tambien me dijo que, vendra un amigo tuyo, se llamab.......
Karol: ¡Jorge! - dije y salte de un brinco de la cama. Super emocionada
Ruggero: Mira Karol, yo no quiero que malinterpretes las cosas, entre tú y el, me doleria mucho verte pasar todo el tiempo con el y te olvides de mi - dijo y agacho la cabeza.
Karol: Eso jamas sucedera, Ruggero, mi amor? - levante su cabeza - sabes que te amo demasiado y te prometo que eso jamas sucederá.
Y junte sus labios con los míos para formar un calido y deseado beso por los dos.
Ruggero: Yo tambien, Te amo Karol. - dijo y acerco a sus brazos.
(....)
Agustín: Por que demoraran tanto. - pregunto este indeciso.
Michael: Si, que raro tampoco se escuchan gemidos de parte de Karol, - dijo cinicamente.
Valentina, se atraganto con la comida cuando leyo un mensaje por su celular.
Y gritó.
Carolina: Que te pasa? - dijo mirandola incrédula.
Agustín: Si, que te pasa Valen.
Valentina: No me digas asi, me llamo Valentina, esta bien?
Michael: Ya contanos por que gritaste tan desesperada.
Valentina: Lo que pasa es que Karol me acaba de decir, que su mejor amigo Jorge vendrá! Puedes creerlo Carolina!!, estara aqui en unas horas, hay ya me muero por conocerlo, según Karol dice que es muy guapo.
Carolina: Yo tambien, quiero conocerlo, pero Valentina, no te hagas ilusiones, tal vez el pueda tener novia - diji y se metio una cucharada de comida a la boca.
Agustín y Michael soltaron carcajadas.
Valentina: Malogras el momento, hermana - bufo y se tiró en el asiento.
Agustín: Te, desanimaron, Valentina.
Michael: Jajaja, si pobre te hiciste una pequeña ilusión.
🌸Si te gusto👇
🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con más capítulos🌸Melanie🌸
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...