Estuve hablando dos horas con Jorge, solo recibia las malas miradas, de Ruggero y seguía con el celular el igual, queria hacerme poner celosa.
Jorge me dijo que se tenia que ir, ya no podia hablar mas conmigo estaba muy ocupado, pobre, le dije que normal hablariamos mañana pero por videollamada, el me lo prometió y aseguro que haci seria.
Cerre por fin mi celular, y estabamos en el auto, rumbo a un restaurante, para poder comer.
Y ahi fue cuando, por fin me hablaron Caro y Valentina.
Valentina: Con quien hablabas tanto, Karol.
Carolina: Si, decinos.
Karol: Ehm,...yo,...este yo.....con nadie — dije haciendome de la vista gorda.
Valentina: No somos estupidas, Karol, sabemos que has estado hablando con alguien.
Karol: Ah!, esta bien, estaba hablando con mi mejor Amigó lo extrañaba mucho, lo quiero demasiado, y lo mas principal, lo extraño, saben me dijo que vendra en estos días por motivos de trabajo y que vendra a visitarme.
Carolina: Nunca, me hablaste que tenias un mejor amigo.
Karol: Lo que pasa es que, el se fue a Italia, por motivos de trabajo, por sus padres.
Carolina: Wow, y decime es guapo.
Karol: Eso, es lo unico que te importa.
Carolina: Claro tenemos que saber si es guapo,. No valentina?
Valentina: Si eso es cierto
Karol: Si, si es guapo, todas las chicas de mi salón se morian por el, me envidiaban y me decian que tenía suerte al estar todo el rato con Jorge.
Valentina: Te envidiaban
Karol: Si, ademas siempre lo salvaba de sus juegos sucios que hacia, y la mal parada, la que quedaba en ridículo era yo.
Carolina: Wow, entonces eso significa que debe ser muy, muy guapo.
Karol: En serio ustedes solo piensan en eso, son unas aburridas.
(....)
Bruno: Y dime, Karol te gusta el país, que yo sepa es la primera vez que vienés aquí, que te parece?.
Karol: Muy lindo, me gusto, la playa que acabamos de pasar esta hermosa.
Bruno: Te gustaría ir — dijo metiendose la comida a la boca.
Karol: Si me encantaría, y a ustedes chicas que les parece la idea.
Carolina: Magnífica. — dijo sonriendo mas alegre
Valentina: Yo estoy de acuerdo con ustedes.
Bruno: Entonces, nos vamos a la playa. Pero antes les tenemos que presentar a mis hijos Agustin y Micke
( micke no es Michael, pero imaginense que lo es y no conoce a karol, como si fuera otra persona).Valentina: Me muero por conocerlos — dijo acabando de comer el postre.
Karol Pov's
Todos estabamos felices riéndonos de las preguntas y chistes graciosos que hacia mi suegro, era muy divertido, el único que estaba serio era Ruggero y por ratos empezaba a reír, pero no por nuestra conversación si no por el celular.
Pero bueno yo simplemente no le hacía caso, no quiero que piense que estoy que me muero de celos, por su estupida conversación, ¿Con quien demonios estara hablando?¿Tal vez con la zorra de Candelaria?¿O seguro lo esta haciendo para sacarme celos?
Ay Dios la necesidad de saber con quien habla Ruggero me carcome por dentro.😷Acabamos de comer y fuimos a la casa donde vivían sus hermanos de Ruggero.
Y cuando estabamos a punto de entrar, ahí por fin Ruggero guardo su celular, y por un momento me sentía aliviada, pero averiguaria con quien estaria hablando, lo juro.
Entramos, por que tocamos el timbre y nadie nos abrio, asi que el Sr Bruno tuvo que buscar sus llaves para poder recién entrar.
El apartamento se veía super ordenado se notaba, que sus hermanos no eran como otros hombres que tienen el lugar hecho un mismisimo infierno de la suciedad.
Aparecieron dos chicos, uno con cabello castaño y el otro con cabello de color negro, eran demasiados guapos, se nota que salieron al padre, sólo que el padre ya estaba viejo, jajaja,
Agustín: Oh, dios santo, quienes son estas hermosuras.
Bruno: Jajaja, haber dejenme presentarles, ella es Carolina — Dijo señalando con la mano — ella es Valentina y por ultimo ella es Karol, la futura esposa de tu hermano.
Micke: Buena elección, Ruggero, quien diría que el famoso típico Ruggero pasquarelli, el mas mujeriego de toda la universidad, ahora se va a casar. — dijo siendo sarcástico.
Karol: Mujeriego?! — dije sin saber.
Agustín: Exacto, Karol cierto? — dijo preguntandome
Karol: Si, Karol.
Agustín: Pues si, Ruggero era el experto, el mejor mujeriego de toda la universidad, le gustaba acistarse con las chicas y después las dejaba tiradas como un perro.
Karol: Que maldito que eras Ruggero!
— dije negando con la cabeza.Ruggero: ¡¡Ya basta!! Dejen de hacerme pasar el ridiculo frente a mi esposa, esta bien?
Micke: Bueno, saben que yo me largo, esto esta aburrido, Adios padre — dijo dandole golpes en la espalda y saliendo del apartamento.
Bruno: Ahora si que ya les presente a mis hijos vamos a la ¡playa! — gritó
Valentina: Si, vamos.
(....)
Carolina: Que traje de baño, tu crees que es mejor, Karol — dijo mirandose en el espejo y viendose cual mejor le daba.
Karol: Tienes un hermoso cuerpo, Carolina, ati te da todo bien, eres perfecta.
Carolina: Ay no solo dime cual quieres, este morado o este color coral.
El traje de baño color morado era que tenia encajes en la cintura, y dejaba lucir tus muslos y tus piernas.
El traje de baño de color coral, era un top y un chort igual de el mismo color coral.era precioso.
Carolina: Ya, Karol decime.....— dijo haciendo un pequeño puchero.
Karol: Ya, ya, ya me gusta el de coral, ese te daria mejor.
Carolina: Estas segura, yo creo que no me da ese.
Karol: Entonces, como coños me pides ayuda, si tú no me lo permites.
Carolina:...
🌸Si te gusto👇
🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con mas capítulos🌸Melanie🌸
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...