-38

3.1K 133 7
                                    

(....)

Xxx: Oye zorra, despierta escuche a lo lejos....

Karol: No molestes.. - tiré una almohada.

Candelaria: Despiertate escuincla....

Algo frío, frío muy frio cayo sobre mi rostro haciendome despertar de golpe.

Me habia tirado un vaso con agua.

Karol: Pero,....que mierda te pasa?- pregunte limpiandome el rostro.

Candelaria: Que! ya es hora de levantarse, Ruggero me lo pidió ya que estaba abajo atendiendo a sus padres. - dijo la muy cínica.

Karol: Eso no te da derecho a levantarme asi, perra.

Candelaria: Ami me hablas bonito, Karol.

Wow primera vez dijo mi nombre, Karol.

Karol: Ah si? Y si no quiero que? - la reté.

Me levante de la cama cubriendo mi cuerpo desnudo...

Candelaria: Por que estas desnuda? - preguntó.

Karol: ¿Por que? pues por que Ruggero me hizo el amor,.

Candelaria: Desde el primer dia te dije que no te acercaras a Ruggero, el es mío y solo mío.

Karol: ¿Tuyo?- me reí -Ruggero jamas te hizo el amor y creo que tampoco tuvieron sexo, asi que no me vengas a decir que es tuyo, cuando ni siquiera has probado un beso de él.

Candelaria me volteo la cara con una cachetada, que me dolió mucho.

Rapidamente me envolvi con la sabana y me pare de la cama, la agarré de los cabellos, la llevé hacia el baño y puse su cabeza en el retrete empujandola para que beba su propia agua asquerosa, osea igual que ella, por mas que se resistía yo tenia mas fuerza que ella entonces logre meter toda su cabeza en el retrete mientras ella gritaba , pidiendo "Auxilio auxilio", como si yo la estuviera matando.

Ruggero: Karol, que haces - dijo y me separó de Candelaria.

Karol: Solo le doy su merecido a la perra de esta, nada más, tampoco es para que me lo recrimines.

Ruggero: Estas bien, Cande.

Karol: Istas Biin Candi - imite una vos, lovual a Ruggero no les gusto.

Ruggero: Mira lo que le hiciste - señalo su cuello.

Su cuello estaba morado, pero.....esperen yo no hice eso,.

Karol: ¡Que! pero si yo no le hice eso, solo la agarre de el cabello y la metí al retrete ya que esa es su agua manantial.
Esa agua viene de su raza Ruggero, de asquerosa, sucia, vulgar y toda esa mierda.

Ruggero: Ya callate, Karol, por que siempre dices cosas incoherentes.

Karol: Yo solo digo la verdad.

Candelaria: Sera mejor que yo vaya abajo a la cena - se levanto ofendida.

Esta puta si sabia fingir muy bien, pero me las iba a pagar muy caro.

Ruggero: Tu, Karol cambiate y baja a cenar, te quiero abajo ahora, ponte algo adecuado para la cena, bañate nose la cosa es que te quiero lo mas rapido posible abajo.

Karol: Esta bien, bajo en un segundo, Ruggero - dije entre dientes.

Y me adentre azotando la puerta de un portazo, yo jamás le hice esa marca en el cuello a la Candelabro, tan fuerte fui con ella ademas se lo merecía por haberme tirado un vaso de agua.

Maldita!?

Puse la ducha en agua caliente con agua fria dando una tibia y calida agua, dejé recorrer el agua sobre mi cuerpo mientras yo me relajaba, tenia sueño mucho sueño.

Y no sabia por qué si yo nunca tenia sueño, sera tal vez que....

Ruggero me dejo exhausta eso debe ser, que mas podria ser no habia otra excusa para mi sueño.

...

...

👉 Les gustó 😰😅

👉 Si el capítulo fue muy corto

👉 pinche Candelaria😬😬😬✋

👉 Voten⭐ y comenten💭

👉 Las quiero....⭐❤❤❤

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora