-31

3.3K 135 8
                                    

(....)

Valentina: Carolina, sal de esa puerta por favor llevas horas ahí dentro, si estas o no estas no te vamos a gritar pero,.... solo te pido que salgas me preocupas, ¿sabes? — dijo cansada

Karol: Carolina, sal por favor?! — otra vez rogando.

Valentina: ¡¿Y si se mató?! — exclamó exasperada.

Karol: Ella jamás haría eso, estaria ya muy mal....Valentina, hay que entenderla, sabes que Carolina es muy sensible.

Valentina: Tienes razón,  entonces para que vinistes tan emocionada. — dijo dudosa — por que tenias una sonrisa muy traviesa y coqueta.

Karol: Mm.....

Valentina: Dejame adivinar, Te acostaste con Ruggero, ¿cierto? ¡¿Fue tu primera vez?! — dijo emocionada.

Karol: ¡No! — grite —por que siempre eres tan pervertida.

Carolina: En eso jamás cambiará mi hermana — dijo sonriendo, pero forzadamente.

Karol: Carolina...

Valentina: Hay por fin salistes por Dios pense que nunca saldrías del baño, Caro.

Carolina: Me siento fatal — dijo y empezó a sollozar. —Mira esto, salio positivo — me enseño el test.

Valentina: ¡Ah! — gritó — seré tía.

Carolina: Que!? Eso es lo unico que te importa ¿ser tía?
Que le diré ahora a Agustín — dijo y siguió empezando a llorar.

Karol: Tenes que decirle la verdad, Carolina, de todas formas el tiene todo el derecho de saberlo.

Carolina: Esta bien, mañana mismo le diré — dijo resignada.

(....)

Valentina: Ya estoy lista, Karol, podemos irnos? — preguntó.

Karol: Si, vámonos, Adiós Carolina cuidate ¿si?

Carolina: Ya Karol no te preocupes estaré bien, tu solo disfruta de la noche.

Valentina: Ya dejen las putas cursilerías, Vamonos, Karol ya quiero tomar una vodka bien helada, me muero de ganas de hacerlo.

Karol: Ok, ok vamos. — dije y cerré la puerta.

Para salir de la casa minutos mas tarde...

Carolina se tuvo que quedar ya que con las nauseas, mareos que tenía le impedia poder ir a esta fiesta y ademas de eso no iba a poder tomar ni si quiera un vaso de licor, le iba a afectar, tanto como a élla, y tanto como al bebé.

Valentina aceptó gustosamente mi invitación....ella como siempre tan....tan loca.

Aparque el carro al frente de esta discoteca por asi decirlo, y salimos del carro, Valentina salió emocionada de el carro tanto le gustaban las fiestas.

Entramos adentro y la fiesta estaba hecho todo un desastre, chicas y chicos besandose, mejor dicho devorandose, otras bailando encima de las mesas, obviamente estaban pasado de copas, y por último muchos y malditos pervertidos mirando los traseros de las chicas que bailaban sexymente en la pista, malditos hombres morbosos.

Valentina: Ven, Karol vamos a los tabureques a sentarnos y después a tomar algo — dijo ella feliz.

A Valentina si que le gustaban las fiestas....

Valentina: Mi amor, dame el trago mas fuerte que tengas — se refirio al joven que preparaba los cócteles.

Y le dio un fugaz beso en la mejilla..

Xx: Claro hermosa — le respondió, poco después regreso con un vaso y se lo dio a Valentina. — Y tu hermosura — ¿me dijo a mi?

Iba responder pero, Valentina interrumpio metiendo su bocota.

Valentina: Traele lo mismo — dijo acabando de tomar su vaso — Y traeme uno más de pasó.

Karol: Pero...

Valentina: Calla y traga, ok? Karol hemos venido a disfrutar, no ha que estes aquí parada solo viendo, asi que toma — dijo dándome el vaso.

Al principio lo dudé, pero después lo recibi gustosa, lo tome de un solo trago y me gustó tenía un sabor delicioso, que mi organismo me dijo que tomara otro y asi fue me tome tres vasos, pero ahun así estaba estable, no como Valentina, ella estaba totalmente ya en el suelo, la tuve que llevar a arrastras, no queria irse ¡Joder! Jamas me llevo de acompañante a Valentina.

Valentina: Michael, besame, por favor besame, te necesito — dijo adormilada.

Solte a carcajadas..

Los dos polos opuestos osea Michael y Valentina, Ella soñando con él, al que odiaba todo el rato, esto es raro.

Jajaja Hay Dios las huevadas que dice valentina de Michael cuando esta borracha, ya se lo grabaré.

Saque mi iPhone y empeze a grabar todo lo que decia Valentina.

Jajaja, Hay no ya me hize, jajaja.....

Después de tantas risas, mías jajaja, llegamos a la casa, le dije a Valentina antes de entrar que no haga bulla, pero ella hizo lo contrario de todo lo que le hable.

Valentina: ¡Michael! — gritó fuertemente — Michael, ¡¡Michael Te amo!! — gritó de nuevo pero esta vez si hicieron efectos sus gritos, desperto a todos.

Carolina: ¿Valentina? — dijo asombrada, ella.

Valentina: ¡Michael! — gritó de nuevo.

Michael: Que quieres, Rubia. — dijo riendose, por que en el estado que estaba Valentina era demasiado gracioso.

Valentina: Te amo, Michael.

Todos estallamos a carcajadas.....menos Ruggero estaba muy amargo, ¿Por que? Por que salí a tomar, sin él.

Valentina: No es broma — dijo totalmente enfadada.

Daba risa, arrugo su nariz y achico sus ojos, entonces nos callamos cuando Valentina, cayo rendida en el suelo, se habi dormido, jajaja nos reimos aún mas.

Michael, levanto a Valen en brazos y se la llevó a su habitación, estaba atras de Michael, y justo cuando iba a entrar al cuarto de Valentina, alguien jjalo de mi brazo haciendome asustar.

— Se puede saber, a donde mierda te fuistes, Karol? — preguntó.

...;

👉Les gustó el cap..❤

👉Voten y comenten.

👉Eso me anima más😘😳😳

  ~Melanie~

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora