-18

3.8K 153 5
                                    

Carolina: Ay eres una maldita, no me ayudas. — dijo quejándose

Valentina: Caro, si tu eres la que esta quejándose de que quiero esto, que quiero el otro, nosotras te ayudamos y tu simplemente dices “No” — dijo haciendo comillas con los dedos.

Karol: Eso es cierto. Y tu dime Valentina, cual te pondras,

Valentina: Mm.....yo creo que éste anaranjado, esta bien este, dime te gusta Karol.

Karol: Si, esta precioso, me encanta.

Valentina: Entonces me pondre este. — dijo y se metió al baño

Carolina: Ay, nose que ponerme — dijo haciendo un puchero.

Karol: Bueno, yo ya elegí este.

Era un top de color azul, que dejaba ver mi ombligo y un chort color blanco.

Karol: Adiós, Carolina, espero que cuando salga de cambiarme ya hayas elegido un traje por  lo menos Jajaja — dije y la deje sola ahi eligiendo entre tantos bañadores

Carolina: Mala! — gritó desde el otro lado.

Karol Pov's

Me adentre y me dispuse a ponerme el traje de baño, por que hiriamos a la playa dentro de una hora y tenia que estar, bien para ello, ya eran las 2:46 de la tarde, teniamos que estar alla a las tres,
Pero bueno, no me importó eso, lo que me importó fue Ruggero acaso no podia dejar de pensar estúpida memoria.
¿Que estaría haciendo?¿Con quien estaba?¿Con quien hablaba tanto en el maldito celular?¿Donde esta ahora?¿Tal vez me olvido y se fue con otra?

Pero que me pasaba, por que venian esas preguntas en mi cabeza, que tenía, ¿Y si tal vez las preguntas eran ciertas?. No, Karol, No, eso seria imposible, deja de pensar estupideces, Karol. Eres idiota.

Salí del baño, ya con mi traje y vi a Valentina, sumamente enojada, y sabia por que lo era, por el maldito bañador de Carolina, Cerre de un portazo,  y las dos fijaron su mirada en mí.

Karol: Hasta ahora no te decides, que ponerte Carolina, esto es el colmo.
Ya sabes que, ponte este — dije agarrando uno de color verde esmeralda y dandoselo, para que se lo pusiera.

Carolina: Ay No, este esta f..... — la interrumpí.

Karol: No me importa, si esta feo, tu solo pontelo — dije y exigi, ella accedió y la metí de un empujón al baño.

Pasaron 5 minutos....

Valentina: A que hora va a salir, Dios, ya falta 4 minutos para las tres y no sale.

Karol: Carolina, ya sales, te demoras un cu*lo, solo faltan tres minutos para ir y sigues atorada en el baño.

Carolina: Ya, ya salgo — Dijo gritando desde el baño.

Salió ya vestida, del Baño despues de esperar varios minutos.....

Carolina: Como estoy — dijo mirandonos a ambas e intentando modelar.

Valentina: No me importa como mierda estes, lo unico que quiero es ir a esa playa.

Karol: Ya vamos.

Carolina: Ah, Par de aburridas.

Salimos de la habitación en donde estabamos, y nos pusimos ropa encima, para salir del cuarto y subir al auto,

Nos subimos al auto y faltaban Ruggero y Agustín,  solo estaba el Señor Bruno.

Bruno: Ay por que se demoran tanto.

Karol: Eso es lo que yo digo, Bruno.

Llegaron y se subieron al auto, Ruggero con el celular en la mano, que creo que casi se choca con el mismo carro, se río pero siguió con el celular, se sento justo al costado de su padre y Agustín con nosotras.

(....)

Agustín: Dios, pero me voy a quedar sin aire, estamos demasiados apretados — dijo removiendose en el asiento.

Valentina: Deja de moverte, Maldita sea, Agustín, me vas a matar — dijo empujandolo.

Agustín: Es que estamos apretados, Valentina, acaso no ves mira a tu propia hermana,  ella ya se va a morir, pero asfixiada.

Carolina:Dejen de moverse, cada vez me apretan más — dijo llorando como una niña.

Agustín: Ves lo que haces, Valentina, estas haciendo llorar a tu hermana — dijo empujando ahun más.

Valentina: Esta, esta fingiendo, en ningún momento la he hecho llorar, — dijo y empujo a todos

Karol: Ahh!!!

Carolina: Ahora si por favor comprenme un cajón para mi muerte,  Ay, mierda me aplastan a mi y a Karol, nos van a dejar planas — dijo intentando empujar más porque estaban aplastandonos los dos Agustin y Valentina a nosotras. A propósito.

Carolina: ¡Maldita sea! si, siguen así nos dejaran mas flacas que la masa, y Ruggero ya no quedra mas a Karol, por tener un desformado cuerpo, el cual no estan causando ustedes dos,  ¡Malditos!.

Bruno: Pero, por que tanto pleito haya atrás,  aparco el carro y nos miro, estabamos,  Oh dios 🙀.

Les explico Carolina estaba aplastandome, osea estaba encima mío y encima de Carolina estaban Agustín y Valentina hechados como si estuvieran durmiendo,  pareciamos una torre humana.

Ruggero se giro a ver y se empezó a reír, al igual que su padre.

Karol: Si quiera nos ayudarían — dije y con todas mis fuerzas empuje mi pie y mis piernas, y logre tirarlos a todos, derrumbando esa torre humana, jajaja.

Todos se quejaron de dolor y Yo y Ruggero empezamos a reír.

Despues de tantas risas, me di cuenta que ya habiamos llegado, salí rápidamente del auto, y pude respirar el delicioso aroma del mar, me Sonreí a mi misma.

Ruggero: Hasta que por fin llegamos — dijo y guardó su celular en el bolsillo.

Karol: Si, ay por fin, — suspire — es horrible estar ahi apretada en el asiento, creo que para regresar voy a irme caminando.

Me reí y Ruggero igual, nos estuvimos mirando un largo tiempo, pero algo interrumpió.

🌸Si te gusto👇
🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con mas capítulos

    🌸Melanie🌸

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora