Ruggero: Me responderas, Karol? - preguntó.
Karol: Acaso no es obvio me fui a un antro, Ruggero, ¿contento? - hice una mueca.
Lo cual a Ruggero no le gusto.
Karol: Y tu a donde te fuistes con Cande,...perdón quise decir, Candelabro.
Ruggero: Solo dimos un paseo. - desvío la mirada.
Karol: Ah ya - dije no muy convencida - Bueno ehm quiero dormir, si me permites - le dije por que el estaba al frente mio y no me daba paso para pasar.
No se movió....
Karol: Que te muevas, Ruggero.
No movio ni un pelo su mirada seguía tan fija en mí, tan amenazadora..
Karol: Ruggero, Mierda muevete ¡imbecil! - dije empujandolo, pero obviamente el tenia mas fuerza que yo, asi que no pude esquivarlo.
Me apoye en la pared rendida y dije...
Karol: Que quieres, Ruggero? - pregunte cansada.
No contesto, solo.....planto sus labios con los míos, al principio el beso fue lento, tierno, romantico, pero despues subio de tono, el beso se volvio salvaje deseado y muy apasionado.
Nuestras manos paseaban, lugares que nunca habiamos experimentado, poco a poco las prendas que teníamos puestas empezaron a desaparecer, al igual que con Ruggero, solo tenía una simple camisa, pero para abajo ya no tenia nada solo mis bragas.
Nuestros besos seguian, pero esta vez ferozmente nos estabamos comiendo con solo besos.
Baje los pantalones de Ruggero, dejandolo solo en boxers...
Ruggero: Traviesa - dijo con una sonrisa coqueta.
Karol: Ya callate y besame...
Ruggero besó el lóbulo de mi oreja haciéndome estremecer siguio con sus besos, hasta mi cuello, mientras mordisqueaba y succionaba en esa zona, sus besos bajaron lentamente, mientras besaba toda mi piel, esto era excitante, sentir a Ruggero besandome todo el cuerpo me gustaba, Dios sus labios, ¡Joder! Esos dulces labios ahora eran míos sentirlos me rellenaba de amor por dentro.
Sus manos se posaron en mis caderas y rapidamente quitó mis bragas de un golpe, ahora dejandome totalmente desnuda, desnuda frente a él.
Nuevamente se acercó a mis labios y me dio un beso tierno, no era salvaje como cuando lo empezamos era lindo y tierno.
Habíamos esperado tanto este momento
Se quito sus boxer, desesperado dejandome ver a su amiguito erecto.., excitado, Y entro en mí, fuertemente, haciendome gemir de dolor, sus movimientos fueron lentos al principio, como cuando fue mi primera vez, pero Ruggero me hacia sentir, bien jodidamente bien, esto se sentia tan excitante, tan...., Oh Dios no tenia palabras para decir lo que sentía en este momento...
Sus embestidas empezaron a aumentar, a ser mas fuertes, mas crueles, ganandonos un gemido de parte de nosotros por cada embestida.
Ruggero: Mierda, Karol - dijo mientras intentaba encajar conmigo.
Ruggero soltó varias vulgaridades, mientras seguía con sus excitantes movimientos.
Karol: Oh, Dios - gemí mientras tiraba mi cabeza hacia atras.
Mis piernas empezaron a temblar, mis paredes, empezaron a estrecharse, dandome a saber que dentro de poco me vendría,
Ruggero: Te amo tanto, Karol. — su voz era estrangulada y poco a poco comenzó a aumentar mas la velocidad.
Cada ves era mas y mas rapido generando un delicioso calor a nuestro alrededor, llegando hasta el límite.
Karol: ¡Ruggero! — grite cuando una convulsion, llego a mi cuerpo.
Ruggero se cayo frente ami, sin ejercer todo su peso.
Beso mis labios, mi frente, mis párpados y mis pechos.Sudor, sudor corria sobre nuestras frentes, nos cubria a los dos.
Ruggero me rodeo con sus brazos poniendolos en mi cintura ,nadie dijo nada, solo nos cubrimos con las sábanas, Ruggero besó mi frente.
Y yo apiye mi cabeza en su pecho....
Solo cerre mis ojos y me quede profundamente dormida cayendo en un sueño profundo sin fin.
👉Les gusto😅😍😘
👉Voten y Comenten...👉Las quiere Melanie👈
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...