-13

4.2K 194 32
                                    

Sali de mi cuarto y baje las escaleras cuidadosamente, para ver quien era, por un momento pense que tal vez era  un ladrón,  o qué..... Seria un secuestrador, no lose......

Pero mis pensamientos se fueron a la basura, cuando vi a un hombre despeinado, en el suelo, oliendo a alcohol, y quien sabe que otras cochinadas habra estado haciendo, es obviamente el típico Ruggero Pasquarelli.

Me miró y empezo a reír,  no le vi la gracia a su risa.

Karol: Se puede saber, a donde mierda te fuiste, — dije enojada, no me gusto que llegara tarde y encima en ese estado.

Ruggero: Eso a ti que, te interesa — dijo con una voz aguda y cortante.

Karol: Me interesa, tanto por que soy tu futura esposa, y tengo derecho a saber donde estabas — dije y me pare frente a él.

Ruggero: Bueno, ya pues estaba, ehm,.....estaba, ¡ya! te voy a decir la verdad, la verdad es que me fui con Jorge a un bar

Con Jorge, pero quien mierda es Jorge.

Ruggero: Conten..ta, mi amor — se tambaleo hacia mí y me abrazo, yo le recibí el abrazo mientras intentaba sostenerlo, por que se tiro encima mio sin ningún aviso, pero cuando vi su cuello, vi algo rojo, 🙀 Oh, no podria ser, no.....un chupetón,  pero quien le hizo eso, en el cuello.

Lo zafe de mi agarre y el se quedo ahi mirandome, con cara de extrañado.

Ruggero: Que, te pasa mi..amor — dijo con la cabeza agachada.

Karol: Que, que me pasa, acabo de ver un maldito chupetón en tu estupido cuello.

Ruggero: Ah, esto — dijo tocandose el cuello e intentando taparlo — No lose mi amor.

Karol: A, no lo sabes, — dije sumamente enojada.

Ruggero: No, no me acuerdo, quien lo hizo creo que Jorge.

Karol: Jorge, osea tu amiguito ese es gay, No seas estupido Ruggero se perfectamente que Jorge, o ese tal amigo tuyo,  no te hizo eso, no soy tonta.
¡Decime ya Rápido quien miércoles te hizo eso, Ruggero!

Ruggero: Carajo!! Ya esta bien, me lo hizo una amiga mía, se llama Brenda, ella me hizo esto — dijo tocandose la parte donde estaba ese, CHUPETON.

Karol: Pero, por que te dejaste — dije sin razón alguna,

No entendía por que se dejo hacer eso,  acaso no tuvo manos para quitarsela de encima.

Ruggero: ¡YA DEJA DE HACER ESAS MALDITAS PREGUNTAS! — Dijo y me golpeo, pueden creerlo lo hizo.

Senti un gran dolor en mi mejilla, cerre mis ojos, para aguantar el golpe y ya estaba en el suelo.
La fuerza y el golpe que me dio, fueron de realmente un puñete, me tiro un puñete, en mi mejilla y a centímetros de mi labio, que empezó a sangrar pocos segundos después, la fuerza de el fue tan grande que me caí al suelo, en un instante.

Gotas empezaron a caer de mis ojos,  me dolió mucho, ni siquiera mi padre jamas me puso una mano encima y el lo hizo, no podía creerlo.

Tenia unas ganas inmensas de levantarme y golpearlo, para que sienta el dolor que estoy sintiendo yo ahora.

Quise levantarme, pero unos brazos por detras de mi espalda, me consolaron y me ayudaron, me sentí mas segura al sentir que me apoyaban.

Bruno: ¡¡Pero que te pasa, Ruggero! — dijo el Señor Bruno, El señor Bruno aca que hacia el aquí, pensé que se habia ido hace unas horas.

Ruggero: Ella, tiene la maldita culpa por estar interrogandome — dijo con esa voz aguda y ya ustedes saben de un borracho.

Bruno: Pero, si estas ebrio, no sabes lo que haces.

Ruggero: ¡¡Vayanse Todos Al Puto Infierno!! — dijo y se fue a su habitación.

El Sr Bruno, me ayudo a levantarme, me dijo que Ruggero nunca se habia alterado tanto como ahora para golpearme,  me limpió la cara los labios, en realidad mejor dicho me curó mi rostro de el golpe, me dijo que no durmiera con Ruggero,  porque tal vez se alteraba mas y me mataba.

Bruno: Karol, cualquier cosa, solo gritas y yo vengo armado.

Me reí pero después mi sonrisa se esfumó al sentir sabor de sangre en mi boca.

Karol: Esta bien, Bruno.

Bruno: Entonces hasta mañana, no te preocupes que yo hablare con Ruggero y le dare una buena nalgada para que deje de estar haciendo estupideces

Asentí y me fui a mi habitación no queria ver a nadie, me encerre en mi cuarto con llave por que tal vez Ruggero entra en la noche y me pega.

Ay, la verdad esta vez si Ruggero, me asusto, y prometo, que nunca volverá a tocarme, nunca, lo odiaba con todo mi ser, Inmundo Animal,  saben que mucho mejor no le dirijire la palabra, esto no se lo perdonaré jamás.

Dije y caí en un profundo sueño,.....

🌸Vota!!.
🌸 Comenta.
🌸Y seguire con mas capítulos.

🌸Melanie🌸

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora