-16

4K 176 1
                                    

La señorita del avión empezo a hablar y nos dijo que aterrizariamos y que nos pongamos el cinturón, a parte de ella pasó una mujer y paso a cada uno de los pasajeros, indicandonos, como si no supieramos, pero bueno es su trabajo, la mujer rubia esta igual que Valentina, miró a Ruggero seductoramente y le guiñó un ojo, al principió pense, que Ruggero no lo recibiría, pero vi que le devolvio una de esas hermosas sonrisas, que me las daba a mi, esas sonrisas eran mías, ¡malditos los dos!, la chica se fue sin decir nada más.
Seguí mirando fijamente a Ruggero, estaba súper molesta, fue cuando noté que el se tenso y se dio cuenta de que yo vi toda la escena de coqueteos entre la rubia y él, volteo su rostro hacia el mío y me miro como si se sintiera culpable, sin nada mas que decir, me voltee super amarga, me puse el cinturón, me acomode en el asiento y me dispuse a ver mi celular, que hace tiempo que no lo usaba, me havia olvidado de él, recuerdo la ultima vez, que lo tuve que guardar en una de mis botas, para que mi padre no me lo quitará, y desde ese día hasta ahora no lo he usado, y recién ahorita, lo estoy empezando a usar.
Respire profundo y Prendí el celular, tenia miedo, de que haya mensajes malos ó buenos, no Losé, lo unico que sentia era temor, temor, a lo que iba a pasar. El celular se encendió y no habia nada solo habian tres mensajes uno de un número desconocido, el otro era de una de mis amigas, Sonia, ella tambien se habia casado con alguien que ni siquiera conocia, ella se caso antes que yo, ya lleva un año de relacion con el chico se llamaba Ivan y para mi era bueno, pero para Sonia era un maldito pervertido, el otro mensaje era de mi mejor amigo Jorge el que se fue a Italia y me dejo sola, que malo.

En ese instante, abri desesperadamente el mensaje y decía:

"Hola enana, como estas, supongo que mal, verdad?, hace tiempo que no me conecto y ati tampoco te veo conectada, pero queria decirte, que te extraño mucho y hace poco me acabo de enterar que te has casado, te obligaron cierto?, tu padre lo hizo, se que el jamas acepto mi amistad contigo, Karol, pero ahora el esta en mi país Italia, y el fue quien me lo contó e hizo un escándalo vergonzoso en la empresa de mi madre, espero que estes bien, hermosa, mi enana, conectate para poder hablar estoy disponible desde la mañana hasta la hora del almuerzo.
Llamame, te quiere tu amigo, Jorge💖

Vi la hora y eran las 11:00 am, podria hablarle, tenia la oportunidad de hablarle, lo extrañaba demasiado.

Rápidamente tecleé el celular desesperada mente, estaba muy nerviosa, pero de felicidad, tenia a alguien que si me quería, me adoraba
Pero sobre todo nuestra amistad, por mas que estemos lejos jamas se rompió.

Por si acaso, volteé a ver a Ruggero y estaba amargo, pero por qué, cuando la amarga deberia ser yo, no él, seguro que era por que estaba demasiado feliz con el celular, me dio la última mirada, y saco su celular de su bolsillo y se enfocó en él, y de un momento a otro se empezo a reír, sabia que quería darme celos, pero no se lo iba a permitir.

Yo también jugaría 😈

Le mande el mensaje a Jorge diciendo.....

- Hola Jorge, te extraño demasiado, me haces demasiada falta, si ya te enteraste estoy apunto de casarme con un imbécil al que ni siquiera se si lo quiero, no se que hacer, me da miedo decirle que lo amo, pero el ami no.

- Hay enana por fin te dignas a contestar, pense que jamas te conectarías, bueno, mira Karol si tu lo amas deberias decirselo, eso sería lo mejor,
Pero Por que le decis ¿Imbecil? Acaso te ha hecho algo, decimelo Karol y yo vengó desde Italia hasta Argentina, y lo mató., escuchaste Karol, lo mató.

Justo en ese momento me empezé a reir a carcajadas, me dio bastante gracia que iba a matarlo y podia jurar que Ahora en este instante esta arrugando la nariz de la rabia.

Ruggero de nuevo me miró, pero esta vez mas amargo. Dios mio, creo que me matará con la mirada.

- Estas seguro de que quieres saber lo que me hizo? Jorge?

- Claro que quiero saber, decimelo Karol en este instante, o te juro que en unas horas estaré frente a ti, en tu hotel, o donde te estes quedando.

- Mm.....no no me ha hecho, nada Jorge no te preocupes. Todo bien con él.

- No me convences, pero de todas formas, si es que tengo tiempo estas semanas vaya a ya a Argentina.

- Te equivocas, Jorge estoy en Inglaterra, el avión esta por aterrizar, bueno ya aterrizo y vamos a bajar.

- Inglaterra!!!!

- Si, por que te sorprendes

- Es que mañana yo ire a ya a Inglaterra, por unos trabajos que mi padre me ha dado, puedes creerlo enana, te volvere a ver.

- Wow, eso es increible, hey y deja de decirme enana, ya he crecido.😬

- Esta bien, esta bien, dejaré dde decirte Enana ok?

- Ok

- Enana

- Jorge!!

- Ya, Karol, es que tu eres mas pequeña que yo. Solo por eso te digo enana.

- Malo😣

Espero que les guste este capítulo 💗

🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con mas capitulos

🌸Melanie🌸

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora