— ¡Karol!
Mierda, esa voz tan estúpida, tan.....agh!!
Las lagrimas recorrian por mis mejillas, caian descontroladamente.
Alguien me sostuvo del brazo sabia perfectamente quien era....
Voltee para verlo.
Ruggero: Karol, per.....— lo interrumpi el no pudo continuar más, ya que le tire una cachetada.
Una cachetada de esas que dolian hasta el alma.
Vi que a él tambien una lagrima se le cayó por su mejilla.
Karol: Por que lo hiciste?,..... Por que? — pregunte con los ojos llorosos.
Ruggero: Perdoname, por favor, Karol, solo....yo solo me deje llevar.
Kar: Si, claro te dejaste llevar y aqui la tipica ESTUPIDA VIENE A VISITARTE, — dije con sarcasmo — Yo te amaba, y pense que tu tambien lo hacías, pero ahora veo que no....me equivoque..
Ruggero: Yo lo hago, Karol yo te amo, realmente te amo, tienes que creerme por favor — dijo llorando.
Karol: Yo ya no puedo confiar en ti, después de lo que acabo de ver, todo esta confirmado para mí. — dije secando mis lagrimas.
Ruggero: No, no, no por favor, Karol, no me dejes, por favor te lo suplicó, yo te necesito al igual que tú a mi, por favor......— siguió llorando por un momento quise perdonarlo, pero.....NO!
Eso es para las tontas.....
Ruggero: Tenemos que estar juntos, es más que ahora tendremos a un hijo, a nuestro hijo,....
Karol: ¡Mi Hijo! Por que es mio y solo mío., no te quiero en mi vida Ruggero,..... fuiste lo peor que pudo pasarme en la vida.....encontrarte..enamorarme de ti, fue el peor y horrendo error que ocurrio en mi vida.
Ruggero: No digas eso, pasamos momentos hermosos todo este tiempo, Karol.
Karol: Sabes, si algún dia mi hijo o hija me pregunta que fue de su padre, pues le dire que estas muerto, por que eso es lo que siento ahora por ti Ruggero,....que tu estas muerto. — dije por último.
Camine y salí de el lugar solo para liberarme de todo, pero lo que no iba a olvidarme nunca era la traición, la traición de el amor de mi vida.....
Y desde ese dia, no volvi a ver, ni a saber nada de Ruggero Pasquarelli.
...
...
...
👉 El Final 😭
👉Falta el epílogo 😉✔
👉 Ruggero es un pendejo 🙅👈
⭐Mels⭐
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...