Muchas cosas,....
Rondan en mi cabeza.....
A la vez siento tristeza y a la vez felicidad.
“Felicidad”, pues por que estoy esperando un hijo con el hombre que realmente amo.
“Trizteza” Nose por que la siento, pero hay algo en mí que me da,....nose que me da un poco de miedo.
Estaba sentada en el sofá pensando en que podria pasar.
Si les voy recordando solo faltan dos días para nuestra boda osea la mía y de Ruggero, el dijo que seria inolvidable y tal vez asi sea.
Jorge: Karol, pequé — levanto su mano — En que piensas?
Karol: Ah,...en nada, ¿por que?
Jorge: Bueno pues te estaba llamando y no me hacias caso,— alzo sus hombros.
Karol: Perdón,...es que estaba distraida — Sonreí forzadamente.
Jorge: No te creo — me sacó la lengua. — Karol cuentame soy tu mejor amigo, tengo derecho a saberlo.
Karol: Ah,— bufé — esta bien, te contaré, nose lo que me pasa Jorge, estoy embarazada y estoy te lo juro estoy feliz pero a la vez estoy triste, siento tristeza en mi interior, y nose porqué, mi cabeza esta rodeada, de tantos pensamientos, nose que hacer, Jorge — tape mi rostro con mis manos.
Jorge: Karol, en lo unico que debes de pensar Ahora es en que estas esperando un hijo, tendras un hermoso hijo con tu futuro esposo — acaricio mi mano — solo piensa en eso, te casaras dentro de dos días.
Me beso la mejilla.. Y se despidio de mí.
Ruggero se habia ido hace ratos con su padre, el al igual que Bruno estaban felices, para ellos era la mejor noticia del mundo.
Pero para mí...
No lo sabia...
Eran las 7:00 p.m, simplemente estaba aburrida, tenia hambre, mucha hambre, y tambien sueño mucho sueño.
Cerre mis ojos intentando dormir pero algo me desperto de un salto.
Agustín y Michael llegaron riendo y muy alegres, pero cuando me vieron empezaron a reír aun más, que!? ¿Acaso tenía algo en la cara? ¡Ya se! Ay no nose de que se ríen.
Karol: De que se ríen — pregunte enojada.
Michael: Karol, mi hermano te cagó.... — río aún más.
Levante una de mis cejas incrédula.
Agustín: Mi hermanito querido hermoso, sera padre, y tu....jajaja madre, te ha cagado con un hijo jajaja — se tiro al suelo de tanto reír.
Yo hasta ahora no entendia nada...
Michael: Te inflaras como un globo, Karol y despues....te reventaras.
Reían a carcajadas....
Ahora lo entendian se estaban burlando de mi, osea de mi y de mi hijo.
¡Malditos perros!
Ya verán,
Por que este embarazada no significa que no pueda pelear porque aun asi puedo.
Karol: ¡ Malditos !
Me levante de el sofá y me trepe en la espalda de Michael empeze a jalarle los cabellos mientras que el gritaba de dolor.
Michael: ¡Hay! Karol, Ah Mierda duele! — se quejaba. — Fue solo una broma ¡Hay!
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...