JIMMY
Rebusqué en mi casillero e hice una mueca de dolor, alcanzando mi cuaderno cerré mi casillero e hice otra mueca.
Dolía demasiado, solo esperaba que no tuviera algún hueso roto.
Un cuerpo se acomodó al lado de mi casillero, lo único que pude hacer fue agachar la cabeza y mantener mi cuerpo tenso, me giré sobre mis talones para poder irme sin llamar su atención pero el cuerpo se movió hasta estar delante de mí.
- Hola.- levanté despacio la mirada, pasando desde unos tenis negros, hasta un vaquero rasgado, junto con una camiseta azul, hasta ver unos impresionantes ojos azules, no eran tan impresionante como los de Nick, pero...- Soy Mark, por si no lo recuerdas.- asentí en silencio, él al darse cuenta que no iba a decir nada siguió hablando- Tenemos las mismas clases, así que vas a ser mi guía.- me lanzó una sonrisa blanca junto con dientes perfectos y alineados y lo único inteligente que pude decir fue:
- ¿Tu guía?- Mark asintió y se puso a mi lado.
- Así es, vamos.- dio un paso adelante antes de darme una palmada en mi hombro, pero estaba congelado en mi sitio.
- Yo... no creo que yo sea el más apropiado para...- negó aun con una sonrisa.
- Claro que lo eres, además soy el menor de tus problemas.- miró hacia atrás y sonrió de forma malvada.
Sin poder evitarlo eche un rápido vistazo sobre mi hombro, solo para ver a Nick rodeado de porristas que intentaban llamar su atención, me alegré ver que Cassandra no era alguna de ellas.
- ¿No le tienen miedo?- no me di cuenta que lo había dicho en voz alta hasta que Mark se rió ruidosamente- Quiero decir...- dije apresurado- Después de ayer...
- No, no le tienen miedo, lo único que ha conseguido es llamar la atención femenina de manera extravagante...- rió entre dientes cuando vimos a Nick deshacerse de unos brazos que estaban alrededor de su cuello.
- ¿Y eso no es lo que quieren todos?
- Nick no...- Mark miró de nuevo a Nick y entrecerró los ojos- Mi hermano nunca quiere llamar la atención, un poco complicado porque es como... un jodido armario, pero no se mete en demasiados problemas dentro de la escuela, ese es más bien Douglas.- seguía divagando.
- ¿Son hermanos?- miré a Mark, y asintió.
- Vamos a clases, Jimmy.
Mark caminó un paso por delante, mientras yo me quedaba mirando una última vez a Nick, de nuevo, como si él lo supiera levantó la vista hacia el pasillo y me pilló por segunda vez en dos días.
Giré rápidamente para ir detrás de Mark sintiendo mis mejillas arder... Va a pensar que soy un acosador o algo peor.
NICK
Vi como Jimmy se escabullía por los pasillos, intentando seguir los pasos de mi hermano pequeño.
Estiré mi cuello hacia arriba intentando localizar su pequeño cuerpo, pero era imposible, mierda, era más pequeño que Mark y eso que mi hermano era bajo.
Alguien agarro mi brazo, consiguiendo así que llamara mi atención, giré mi cuello y vi a una pequeña pelirroja con pompones en sus manos, coletas y su uniforme de porrista; tuve que contener poner mis ojos en blanco.
- ¿Entonces cuando llegaron?- preguntó casi jadeando.
Douglas, que estaba a mi lado, miró sin descaro el cuerpo de la chica.
- Hace unas semanas.- murmuré sin mirarla, sin embargo localicé a alguien interesante detrás de ella.
- ¿Y les está gustando?- se alzó sobre sus pies y tuve que mirarla.
- Claro.- dije aburrido, sin embargo Douglas estaba más emocionado al respecto.
- Oye, guapa, no le hagas caso, es un amargado.- agarró a la chica por el brazo y en pocos segundos la tenía acorralada en los casilleros.
Cassandra me miró desde el otro lado del pasillo, junto con un chico de mi edad.
- ¿Y tú eres?- preguntó la chica intentando parecer sexy.
- El hombre de tus sueños húmedos, preciosa.- murmuró en voz baja contra su oído, y por el jadeo de la chica supe que le había mordido el lóbulo de la oreja.
El chico que estaba junto a Cassandra comenzó a caminar hacia mí, y algunos chicos más, los cuales estaban vestidos con el uniforme de rugby.
Mientras Douglas seguía jugando con la chica pelirroja, me apoyé contra el casillero de al lado y crucé mis brazos. Esto iba a ser divertido.
- ¿Tú eres el imbécil que tocó a mi hermana?- gritó el idiota cuando estuvo a unos pasos de mi.
Douglas se irguió y apartó a la chica del casillero, mandándola lejos sin mucha suavidad.
- Considerando que toda la escuela a tenido las manos en tu hermana... vas a tener que ser un poco más específico, idiota.- no pude evitar el temblor de mis labios ante las palabras de Douglas, se estaba haciendo duro no reírme es su cara.
Un músculo palpito la mandíbula del chico, y dio un paso más cerca, y me di cuenta que sus amigos se quedaron atrás al ver como Douglas hacia crujir su cuello.
- Como vuelvas a tocar a mi hermana...- el chico me señalo con el dedo y me dio en el pecho- Eres hombre muerto.- me juró.
Miré a mi hermano, y tras una sonrisa asintió. Lo que paso a continuación fue tan rápido que apenas tuvo tiempo de hacer algo el idiota; agarré su dedo y lo retorcí, haciendo que gritara y se retorciera, lo empuje, aun teniendo su dedo agarrado, contra los casilleros, todos pudimos escuchar como el aire se escapó de sus pulmones por el choqué.
- Yo de ti no lo haría.- le advirtió Douglas a alguien detrás de mí.
Agarré al idiota, y enterré mi puño en su estómago, haciendo que se doblará sobre este.
- Si vuelves a amenazarme...- puse mi mano sobre su cuello para que se levantara y tenerlo contra los casilleros- Mi cara será lo último que veas.- di un paso más cerca e incliné mi cabeza contra su oreja, aun agarrándole por el cuello, apreté mientras las palabras salían de mi- Y si vuelve a meterse tu hermana con Jimmy, cortaré tu polla y se la daré de comer a tu puta hermana.- sus manos fueron a mi muñeca, intentando que lo soltara- ¿Has entendido?- pregunté en voz baja.
Asintió como pudo y lo solté, haciendo que se cayera sobre sus propios pies.
Douglas recogió mi mochila y me la pasó antes de caminar juntos hacia clase.
- No sé qué cojones te ha picado, pero tienes que dejar de meterte en problemas aquí.- advirtió en voz baja.
- Si.- el problema era que no podía.
- Además, ¿qué mierda te importa si se meten con el chico? No es nuestro asunto.- me miró esperando una buena respuesta.
- Si.- fue lo único que pude decir.
- Pero vas a seguir haciéndolo, ¿no?- su voz se tiñó de diversión mientras apartaba la mirada hacia delante.
- Si.- murmuré a regañadientes esperando una gran carcajada de su parte.
Él estúpido idiota sabía cómo divertirse a mi costa.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!
COMENTAR
COMPARTIR LA HISTORIA
VOTAR!!
MIL GRACIAS Y MILLONES DE BESOS!!
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Romance"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...