JIMMY
UNA SEMANA DESPUÉS
Mordí la punta de mi lápiz esperando saber la nota de cálculo, tenía que aprobar o las consecuencias serían devastadoras para mí.
- Tío, como suspensa estoy muerto.- me aseguro Mark en voz baja.
Le miré y estaba tan asustado como yo.
- Mark...- la profesora se colocó delante de su pupitre y le extendió el examen- Suspenso.
Mark le arrebato el examen de las manos y su cara se puso roja antes de chocar su cabeza contra la mesa repetidas vez, la profesora le miró extrañada pero cogió el siguiente examen.
- Jimmy...- me dio el examen y suspiré- Sobresaliente.- me guiñó un ojo antes de pasar al siguiente.
- Menos mal.- susurré dejando caer el examen en la mesa.
Miré a Mark y aún tenía la cabeza contra la mesa, giró un poco y me miró desde ahí.
- No es justo...- refunfuñó como un niño pequeño- Estudié, lo juro...- crucé mis brazos y le di una mirada divertida- Repasé unos días antes...- negué sin creerle aún, soltó un suspiro y levantó la cabeza- Puede que leyera el tema la noche antes...- parpadeé- Me enteré que había examen el mismo día.- murmuró mirándome de reojo.
Resoplé con una risa.
- ¿Cómo pudiste sacar un 10 en esta mierda?- negó agarrando su examen- ¿Podrías hacerme un favor?- preguntó avergonzado.
- Claro.- dije, por primera vez tenía la oportunidad para ayudarle a él.
- ¿Vendrías a casa conmigo y me explicas todo esto?- agitó el examen delante de mí.
- Sí, claro...- Mark me sonrió pero rápidamente desapareció.
- No puede saberlo nadie, ni mis hermanos y mucho menos mi padre, me destrozarían.- asentí sin decir nada- Júrame que no le dirás nada a nadie...
- Lo juro, no soy un bocazas.- le aseguré para que estuviera tranquilo, soltó un suspiro y paso su mano por su cabello.
- Lo sé, pero.... Tendremos que ir cuando no haya nadie en casa, solo estará María, pero no dirá nada.- me aseguró
- ¿Quién es María?- pregunté curioso, una sonrisa dulce apareció en su rostro.
- Es nuestra ama de llaves, prácticamente nos crío ello.- asentí y le aseguré de nuevo.
- No diré nada, puedes confiar en mi.- asintió mientras la campana sonó, anunciando que la clase había terminado.
- Está bien, estaré esperando dos cuadras atrás para que nadie nos vea, después de la salida.
Con mi mochila en mano, la abrí y metí todas mis cosas.
- Está bien. Dos cuadras más atrás.- le repetí para estar seguros.
Saliendo de clase, pude ver a Douglas hablando demasiado cerca de una chica rubia con gafas, Mark se rió cuando la pobre chica salió huyendo asustada mientras Douglas se quedaba mirándola y mordiendo su labio inferior con rostro serio.
- Creo que te topaste con un gran "NOOOOOO"- gritó a todo pulmón para que lo oyera, Douglas levantó la mirada hacia nosotros y nos mostró el dedo medio antes de agarrar su mochila e irse, dejándonos en medio del pasillo mientras nos reíamos sin parar.
- Tengo que ir a mi taquilla, nos vemos.- me despedí rápido, dejándolo atrás.
El pasillo estaba medio vacío, así que no tuve muchos tropiezos con los demás.
Abrí mi taquilla y guardé unos pocos libros para aligerar mi mochila, alguien a mi lado abrió su taquilla y empezó a trajinar en ella... raro porque desde siempre la taquilla a mi lado había estado libre.
Me eché un poco hacia atrás y la chica de gafas de antes estaba rebuscando dentro.
Ahora que estaba más cerca pude ver cómo era, pelo largo algo encrespado, gafas grandes que hacían resaltar sus facciones, tenía curvas pronunciadas en los lugares correctos y desde su perfil sus labios parecían regordetes; miró un momento hacia mí y mis mejillas se sonrojaron cuando me pillo de llenó.
En serio, no sé porque siempre me pillan mirando...
Me miró durante varios segundos y sus ojos verdes me miraron intrigada.
- Hola.- dije por fin, para dejar de verme como un perturbado que la miraba fijamente sin decir nada.
- Hola.- susurró en voz tan baja y suave que apenas la escuche.
- Supongo que vamos a ser vecinos de taquillas.- intenté bromear, hice una mueca por el patético intento, esto de hablar con los demás no era lo mío.
- Eso parece...- una pequeña sonrisa se acomodó en sus labios rosados, y no pude evitar devolverle la sonrisa.
- Soy Jimmy.- cerré mi casillero y le tendí mi mano, tuve que agachar un poco la mirada, porque ella incluso era un poco más baja que yo.
- Katherine.- estrecho su pequeña mano y noté su piel suave, la sacudí un par de veces antes de dar un paso atrás y dejar su mano libre.
- No te vi antes por aquí, ¿eres nueva?- obviamente si, idiota.
- Si, así es, llegué hace dos días.- cerró su taquilla y me giró hacia mi- ¿Me...me podrías decir dónde está la cafetería?- preguntó nerviosa.
- Voy también, ¿quieres que vayamos juntos?- le propuse para evitar que se perdiera, la escuela era lo suficientemente grande como para que alguien nuevo se pudiera perder entre los pasillos.
- No estaría mal.- dijo nerviosa.
Comenzamos a caminar pero me di cuenta que no paraba de mirar de un lado a otro, como si esperara que alguien viniera a por ella.
- ¿Estás bien?- le pregunté cuando me di cuenta que el pasillo estaba vacío.
- Si, si...- dijo apresurada y con sus mejillas ardiendo- Es que... Estoy esperando a que vengan.- miró de nuevo hacia atrás, sin darme cuenta miré también hacia atrás.
- ¿Y quién viene?- pregunté inquieto, Katherine me miró unos segundos antes de negar- Puedes decirme.- mantuve mi voz baja a pesar de que no había nadie.
- Hay unas chicas que me acorralaron esta mañana en el aseo.- susurró apretando sus labios juntos- Una de ellas se llamaba...
- Cassandra.- dijimos los dos a la vez, sus ojos verdes me miraron sorprendidos.
- ¿Cómo...Cómo lo sabes? ¿Eres como ellas?- preguntó dando un paso lejos de mi.
- ¿Me veo como alguna de ellas?- pregunté ofendido, negué y mantuve mi cabeza gacha- También se metían conmigo, hasta hace unas semanas.- asintió como si entendiera.
- En mi otro colegio también me ocurría lo mismo...mi cabello estuve lleno de purpurina durante una semana porque las chicas de mi clase me tiraron un frasco entero...- cambió su postura y alzó su barbilla- Pero ya no más, no voy a ser otra vez esa chica, me niego Jimmy.- asentí sabiendo perfectamente cómo se sentía.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Любовные романы"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...