JIMMY
En cuanto vi a Kat sola caminé hasta ella y me senté a su lado, arrastré la silla por el suelo, haciendo que emitiera un gemido desagradable, lo que hizo que más de uno levantara la cabeza molesto.
Kat se reía en voz baja mientras repetía una y otra vez "lo siento" en un murmuro para no molestar.
- No te encontraba por ningún lado.- murmuré agarrando el primer libro que cogí de la estantería de la biblioteca de la escuela para disimular.
- Tenía que estudiar.- miró de reojo el libro que había escogido y comenzó a reír en voz baja de nuevo.
Levanté el libro y era sobre el significado de los nombres.
- Entonces...- Kat dejó de escribir y me miro curiosa- ¿Para qué me buscabas?- preguntó dejando el lápiz en la mesa y estirándose hacia atrás de forma perezosa.
- Solo quería hacerte compañía.- una de sus finas cejas se levantó y se cruzó de brazos.
- Ya.- chasqueó su lengua.
- Está bien...- murmuré pasando de página- Puede que haya "discutido" con Nick.- Kat se echó hacia atrás, sin creerlo.
- Imposible, cada vez que los veo están pegados como lapas, no creo que hayan discutido, simplemente estás haciendo demasiado drama.- dijo cerrando sus libros y levantándose.
Me levanté junto a ella, y resople.
- No lo viste...- solo de pensar en su mirada abatida, mi corazón se encogió un poco.
- ¿Y qué hiciste para molestarle?- preguntó mientras salíamos de la biblioteca.
- Oye, yo no hice nada.- juré- Fue él.- aseguré por los pasillos desiertos de la escuela.
- Jimmy, Nick es incapaz de enfadarse contigo, así que fuiste tú.- replicó agarrando sus libros y estrechándolos sobre su pecho.
- Katherine, fuiste primero mi amiga, se supone que tienes que estar de mi lado.- reproché, Kat se rió de mí y me dio una palmada en mi brazo.
- No estoy de parte de nadie, simplemente soy la voz de razón y la cordura.- dijo solemne, esta vez fui yo quien me reía.
Giramos por uno de los pasillos y nos chocamos de bruces con Douglas.
Kat enderezó su espalda cuando vi a una chica colgada de su cuello mientras lamía su piel allí, agarré del brazo de Kat para pasarlos de largo sin que nos notaran.
Puede ver a Kat mirar a Douglas mientras acorralaba a la chica contra la pared cuando comenzaba a bajar sus manos por las caderas de ella, puse mis ojos en blanco cuando me di cuenta que la chica era una de las porristas.
- Vamos.- susurré cuando la cosa se puso caliente entre esos dos.
Kat movió su cabeza como si estuviera despejando su cabeza sobre lo que estuviera pensando, estábamos a punto de dejarlos atrás cuando Douglas giró un poco su cuello para mirar hacia atrás y nos vio.
Le dio una mirada divertida mientras agarraba más fuerte a Kat y hacia que andará más rápido, ella sin embargo no miró ni una vez hacia él mientras dejábamos el pasillo, en cuanto giramos y estuvimos lejos de ellos me miró alucinada.
- ¿Te puedes creer las pelotas de tipo?- soltó un jadeo y sus mejillas ardían, lo que no sé es si era de vergüenza o de ira- Son todos iguales, Jim.
- Vaya, gracias.- puse mi mano en mi pecho de forma dramática.
- Tú eres la excepción.- aseguró con una sonrisa ladeada- Juro que nunca me enamoraré, Jimmy...- me miró a los ojos- Lo juro.
Nos despedimos y salió caminando con su cabeza en alto y moviendo sus caderas de un lado a otro, tuve que sonreír cuando vi a un chico girar su cabeza para mirar su culo.
Me di la vuelta para encontrar a Nick, pero no tenía ni idea en donde estaba, caminé por toda la escuela pero fue imposible encontrarlo, así que decidí ir a su casillero y esperarle allí, mientras caminaba escuche el sonido de un guitarra.
En un parpadeo me encontraba en la puerta de música mirando a Nick, y la guitarra entre sus manos. Sin darme cuenta me medio escondí para que no me viera para poder disfrutar de las vistas.
Estaba sentado en un taburete alto y delante de él habían hojas que parecían partituras, en sus labios hacia un lápiz, que lo recogía de vez en cuando para apuntar algo en las hojas y luego volver a tocar de nuevo la melodía.
No sé cuánto tiempo estuve mirándole, pero cuando aguante la respiración fue cuando cerró sus ojos azules, se encorvó un poco contra la guitarra y comenzó a tocar.
Las notas rasgadas comenzaron a sonar, al principio con lentitud y creía que simplemente iba a tocar un poco, entonces abrió su boca y su voz raspada comenzó a cantar.
Tengo un problema serio
No quiero compartirme al exterior
Solo quiero ser un misterio
Sus ojos permanecían cerras mientras cantaba, apretó sus ojos, y pequeñas arrugas se amontonaron en la comisura de ellos, lamió sus labios y siguió cantando.
Sí, soy un tramposo
Sí, soy un mentiroso
Y sí, soy una víctima del deseo
Así que darme tu carne, porque soy un carnívoro
Ven, prueba un poco de mi, ¡te reto!
Su voz iba sonando cada vez más ronca y mi piel se erizó mirando como su boca se movía en cada palabra, como sus dedos se deslizaban con agilidad entre las cuerdas, su cuerpo se balanceo un poco a compás con las notas de música que iba creando.
Si lo veías podías ver como estaba en un mundo paralelo, en donde solo estaba él y la guitarra. Y era un espectáculo verle.
Y se siente grandioso liberar este sentimiento tan tortuoso
¡Mira mi piel! Se está desprendiendo, ¡se está despellejando!
Mis ojos fueron hacia su cuello, y miré su piel, y como su garganta subía y bajaba con cada respiración, como los tatuajes de su cuello se movían, como si estuvieran bailando la canción.
Despacio y en silencio me fui apartando de la puerta para no ser visto, caminé por el pasillo escuchando los últimos versos de su canción.
¿Qué vas a decir de mi?
¿Qué vas a decir de mi?
Los demonios vienen.
Se que es una parte corta, pero si veo que hay unos cuantos votos subiere dentro de unas pocas horas!!
Si quieres un nuevo capitulo de NICK Y JIMMY ya sabes que hacer!
Mil gracias y millones de besos
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Romance"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...