Capitulo 17

261 21 5
                                    

NICK

Los dedos de Jimmy me dieron un apretón, me hubiera hecho gracia pero estaba demasiado preocupado por Kat.

Estábamos subiendo las escaleras cuando Jimmy me dio un tirón, miré hacia él y fue cuando me di cuenta que Douglas había agarrado a Jimmy.

- ¿Qué pasa?- preguntó mirando de Jimmy a mí, por su brillo en los ojos sabía que tenía una idea diferente del porque subíamos a los cuartos.

- Kat acaba de subir con un imbécil.- fue suficiente con eso para que el rostro de Douglas cambiara de burlona a furia.

Paso por delante de nosotros y subió las escaleras de tres en tres, Mark, Jimmy y yo corrimos detrás de él, pero el cabrón era mucho más rápido que nosotros.

Comenzó a abrir puerta tras puerta pero Kat no aparecía, abrí una y cerré cuando un suspiro de mujer salió de dentro, me aseguré que no era Kat para cerrar.

Jimmy me miró con los ojos abiertos y apreté su mano para seguir buscándola.

Estaba por abrir otra puerta cuando escuchamos los gritos de la última puerta del fondo. Solté la mano de Jim y salí corriendo y él detrás de mí.

En cuanto entre en la habitación me di cuenta que estaba hecha un desastre, la cama había sido desecha, la mesilla de noche estaba tirada en el suelo, la lámpara había sido rota y cerca de ella había un tipo tirado con sangre en su cabeza.

Douglas estaba como loco mientras golpeaba la mierda fuera de un chico, corrí hacía él, envolví mis brazos sobre mi hermano e hice lo posible para alejarle.

- ¡SUÉLTALO, DOUGLAS!- ordené viendo que el que estaba debajo de su gran cuerpo era Enzo, el hermano de Cassandra- LLAMA A MARK.- grité desesperado hacia la puerta, Jimmy salió corriendo.

A los pocos segundos Mark y yo estábamos haciendo palanca para que Douglas soltara a un Enzo ensangrentado y desmayado en el suelo.

Con un gruñido por la fuerza tiramos a Douglas hacia un lado, Mark agarró un brazo y yo el otro mientras intentaba alcanzarlo de nuevo.

- ¡¡HIJO DE PUTA!!- gritó con todas sus fuerzas, las venas de sus brazos y cuello se hincharon, intentó alejarnos pero lo tiramos más lejos- ¡ESTAS MUERTO, CABRÓN!- aseguró con furia.

Jimmy corrió hacia el cuarto de baño privado de la habitación y tocó repetidas veces, hablando en voz baja y suave mientras nosotros intentábamos controlar a Douglas.

- Ya puedes salir, Kat, te lo juro.- le repetía una y otra vez.

La puerta hizo un chasquido y poco a poco la puerta se abrió, dejando ver a una Kat llorosa y temblorosa.

- Está bien, Kat.- aseguró Jimmy en voz baja, abrió sus brazos y Kat te arrojó a ellos sin pensarlo mientras sollozos escapaban de su pequeño cuerpo.

- No...no sab...sabia..- tapó su rostro con sus manos y pego su frente en el pecho de Jimmy.

Jimmy la acercó más a él, y paso una mano por su cabello y pegó sus labios en el, sabía que estaba intentando hacer que se sintiera mejor, pero mierda, una bola caliente comenzó a arder en mi estómago.

- Salgamos de aquí.- Mark no soltó a Douglas mientras bajamos por las escaleras.

Caminé detrás de Kat y Jimmy, para asegurarme que nadie intentaba llegar a ella de nuevo.

El llanto de Kat no paró incluso cuando estuvimos cerca del coche, Douglas iba de un lado a otro mientras su vena del cuello palpitaba.

Un, dos, tres, cuatro... Y estalló.

- ¿¡EN QUE MIERDAS ESTABAS PENSANDO!?- gritó con fuerza, haciendo que mis tímpanos retumbaran.

Kat se encogió contra el pecho de Jim y siguió llorando aun más, me acerqué a ellos y pasé mi mano por la espalda de Kat.

- ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?- pregunté en voz baja, al menos su ropa estaba en su sitio, pero una manga de su camiseta corta estaba medio rota.

- No hicieron nada.- aseguró entre sollozos contra el cuello de Jimmy.

- ¡ERES ESTÚPIDA! ¿¡A QUIÉN COJONES SE LE OCURRE METERSE EN UNA HABITACIÓN CON ALGUIEN QUE APENAS CONOCES!?- joder, esto es lo último que Kat necesitaba- DIOS, ¿HAS PENSADO QUE HUBIERA PASADO SI NO LLEGO A APARECER?- Douglas caminaba de un lado a otro mirando de vez en cuando a Kat.

Jimmy se apoyó en el coche a mi lado y sin pensar mucho lancé mi brazo sobre sus hombros.

- ¿EN QUE ESTABAS PENSADO, EH, KATHERINE?- en un rápido movimiento agarró el brazo de Kat y la aparto de Jimmy, haciendo que le mirara a la cara.

- ¡SOLO QUERÍA QUE ALGUIEN SE INTERESARA POR MI!- gritó levantado su cabeza para poder mirarle a la cara, su rostro estaba bañado de lágrimas pero no intentó ocultarlo.

Si no fuera por el momento tenso, hubiera sido gracioso ver al gran Douglas discutir con Kat, que apenas le llegaba al pecho, incluso él tenía que agachar su cabeza para verla.

- ¡ESTAS DEMENTE!- le gritó de vuelta

- ¿ESTOY DEMENTE?- su voz se rompió con el llanto- ¿TAN REPULSIVA ME ENCUENTRAS QUE A NADIE SERIA CAPAZ DE GUSTARLE?- la cara de Douglas se desencajó, ese golpe no lo esperaba.

- No dije eso.- murmuró en voz baja y seria- Pero, ¿sabes que mierda hubiera pasado allí arriba?- su voz se volvía a levantar por momentos mientras apuntó hacia la casa, pero no aparto la mirada.

Kat se abrazó a sí misma y comenzó a llorar mucho más fuerte, Mark la agarró y la apartó de Douglas.

- ¿Queréis parar ya?- dijo serio mirando a Douglas- Todos sabemos que hubiera pasado, así que cállate de una puta vez, lo estás haciendo peor, joder.- los brazos de Mark se enredaron en el cuello de Kat y esta no se resistió.

- ¿Lo estoy haciendo peor?- el pecho de Douglas se amplió cuando tomó una gran respiración, miró a Kat, que estaba medio oculta en Mark- No fui yo quien se metió en un cuarto.

Jimmy se estremeció ante el tono de Douglas, doblé mi brazo y apreté a su alrededor, acercándolo más a mí.

- Joder.- susurró Douglas abriendo la puerta del coche y cerrando de un portazo.

Mark le estaba susurrando cosas a Kat sobre su pelo y esta asentía sin parar, su llanto se fue apagando hasta ser suaves sollozos.

- Vamos a casa, cariño.- dijo Mark en voz baja hacia ella.

De mala gana dejé libre a Jimmy, pero hizo algo que me sorprendió, se apoyó contra mí y su frente se quedo pegada a mi pecho.

- ¿Estás bien?- masajeé su nuca con la palma de mi mano, simplemente asintió.

Pegué mis labios en lo alto de su cabeza y aspiré su dulce aroma.

- ¿Qué estamos haciendo, Pastelito?- se encogió de hombros pero no apartó su frente de mi, agarré sus mejillas e hice que me mirara, sin soltarlo puse mi frente sobre la suya y respiré unas cuantas veces- No sé que estamos haciendo, Jimmy...- sus ojos parpadearon- Pero se siente demasiado bien como para parar, ¿no crees?- sus labios se separaron y cuando estaba a punto de decir algo la ventana de atrás se abrió.

- Siento interrumpir, chicos, pero en serio que necesitamos salir de aquí.- con eso Mark cerró la ventana.

- Salgamos de aquí, Pastelito.- le di un suave beso en su frente y entramos al coche.

My Sweet Cake (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora