NICK
Aparqué el coche en un callejón para que nadie me viera, salí antes de agarrar mi chaqueta de cuero y mi bate.
Desde la esquina más oscura pude ver una gran sombra y me deslicé dentro del coche para agarrar mi pistola y meterla detrás de mi espalda.
- Ya era hora, ¿dónde estás?- preguntó Douglas detrás de mí.
- Dejando a Jimmy en su casa.- cerré la puerta del coche y me giré hacia él.
- ¿A Jimmy?- preguntó extrañado mientras sacaba dos cuchillos de su cinturón.
- Si, estaba en casa, con Mark.- vimos que una sombra se acercaba hacia nosotros.
- ¿Pero qué mierda?- preguntó de nuevo extrañado Douglas, negó antes de comenzar a girar sus cuchillos en sus manos- ¿Con Mark?- asentí mirando a Mark acercarse con el rostro enfadado.
- Está a punto de llegar.- informó serio, y eso era raro en él, Douglas le miró igual de intrigado que yo.
- ¿Qué te pasa?- preguntó por fin.
- Papa me ha castigado.- resopló y negó.
- ¿Por?- pregunté riendo.
- Por suspender, si lo llego a saber no suspendo a posta.- pateó una piedra y rebotó contra la pared.
Di un paso hacia a él y le agarré del cuello de su camiseta.
- ¿Por qué hiciste eso?- pregunté en voz baja- No me digas que te gusta Jimmy.- susurré para que Douglas no me escuchará, pero seguro que estaba escuchando mi corazón latir a mil por hora, esperando la respuesta de este idiota.
- Mierda, no.- alejó mi mano de una palmada, pero no se fue, sin embargo se quedó más cerca de mi- Lo hice por ti, así podías tener una excusa para estar cerca de él, imbécil.- repuso furioso.
- ¿Y por qué iba a querer estar cerca de él? Es tu amigo, no el mío.- Mark me miró como si supiera algo que yo no.
- Ya lo entenderás, Nick.- aseguró antes de ir con Douglas que no paraba de girar los cuchillos en sus manos, se estaba poniendo ansioso.
- Y si estas castigado ¿qué haces aquí?- preguntó Douglas.
- Tengo que esperar aquí en el coche mientras vosotros tenéis toda la diversión.- cruzó sus brazos e hizo un puchero como un niño pequeño.
- Ya me jodería.- Douglas soltó una gran carcajada antes de que alguien más apareciera en el callejón.
- Es la hora, muchachos, ya sabéis que hacer.- papa se dio la vuelta con sus dos guardaespaldas.
Agarré mi pasamontañas y le di el suyo a Douglas y a Mark, aunque este último no lo necesitaba esta noche.
- Buena suerte.- dijo cuando comenzamos a entrar por la puerta trasera del casino.
- Ten el coche en marcha.
Douglas entró el primero, y encontramos nuestra primera víctima, de forma sigilosa se acercó desde atrás y en un movimiento rápido le cortó la garganta al tipo.
- Vamos.- y ahí fue cuando empezó la masacre...
** *
Tragué mi bebida de un solo golpe y lo dejé de forma ruidosa en la barra, la discoteca estaba hasta arriba pero pude ver a mis hermanos en la zona VIP.
Pase mi mano por mi cabello e hice una mueca recordando lo que paso esta noche, ¿cómo podía ver dicho tal estupidez a Jimmy?
Levanté mi mano hacia el camarero para que me sirviera otra cosa, en cuanto estuvo en mis manos le di un largo trago antes de bajar el vaso.
Removí mi copa mirando el hielo rebotar sobre los cristales del vaso, alguien se acomodó a mi lado y miré de reojo para ver a Kalen a mi lado.
Lo que me faltaba.- pensé apoyando mis codos en la barra.
- Te ves solitario.- ronroneó a mi lado, su cálido aliento hizo cosquillas en mi oído.
Le miré y sus ojos grises me miraron interesados, no podía negar que el chico no estaba nada mal, pero era un error en todos los sentidos; no necesitaba su mierda, al menos no esta noche.
- Estoy bien acompañado, Kalen.- levanté mi copa para que viera que bien acompañado estaba.
- No me dijiste eso la última vez.- baje la mirada a su labio y se lo mordió durante varios segundos, cuando lo libero se veía algo hinchado y rosado.
- Mierda.- negué y levanté mi copa y tragué la otra mitad que quedaba- OTRA.- le grité al camarero.
Cuando mi mano se llenó de otra copa, Kalen se acercó un poco más.
- Te ves como la mierda, Nick.- sus ojos brillaban con humor, levantó su mano hasta mi brazo- Me gustaría lamer cada tatuaje que tienes.- tuve que leer sus labios para saber que dijo- Bueno, me gustó más lamer otras cosas.- disimuló una risa tonta cuando aparté mi brazo.
- Kalen, no estoy interesado esta noche.- alguien agarró mi hombro y miré hacia atrás para ver a Douglas con cara de pocos amigos.
- ¿Algún problema por aquí?- Mark estaba justo detrás de Kalen.
Kalen se giró para salir corriendo pero se chocó contra Mark.
- ¿Tienes prisa, guapo?- preguntó burlón dando un paso más cerca.
- Te dije que te mantuvieras alejado de mi hermano.- dijo Douglas dando un paso más cerca de Kalen.
Puse una mano en el pecho de Douglas cuando vi al pobre Kalen mirar de uno a otro sin saber qué hacer.
- Vete, Kalen.- no hizo falta que lo repitiera, salió corriendo sin mirar atrás.
- No me gusta ese tipo, Nick.- Mark asintió hacia las palabras de Douglas.
- ¿Y?- me apoyé de nuevo en la barra sin mucho que hacer.
- Ese tipo es un saco de problemas, me importa muy poco con quien te acuestas, pero no te quiero cerca de él.- advirtió Douglas con voz seria, rodé mis ojos y le despedí con la mano.
- Me lo tiré una vez, puedes matarme ahora.- le dije divertido, Mark se rió junto a mi antes de apoyarse en la barra a mi lado- Además, tú eres que él se acuesta con todas, un día se te va a pegar una loca y no vas a poder sacarla de encima.- advertí, Mark asintió riendo.
- Hay te ha dado, hermano.- dijo aun riendo.
- A parte, nunca estuve interesado en él.- sin embargo, ahí un pequeño pastel que no me importaría probar.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Romance"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...