JIMMY
Corrí en la oscuridad, mirando hacia atrás y viendo como las luces de mi casa cada vez se hacían más pequeñas; cuando estuve en la esquina de la calle me paré y miré la puerta de casa, esperé 5 minutos y cuando me di cuenta que mi papa no se había dado cuenta que me había ido seguí corriendo calle abajo.
Mientras corría miré mi reloj, tenía quince minutos para llegar a casa de Nick y no llegar tarde.
En casi veinte minutos estaba parado en la puerta de su casa, y tras tomar grandes respiraciones me incorporé y toqué el timbre.
Metí mis manos en mis bolsillos y esperé hasta que María abrió la puerta.
- Hola, cariño.- dijo dejándome pasar- Te están esperando.- me informó en voz baja mientras dejaba mi chaquetón en la entrada.
- Lo siento.- le dije avergonzado, María negó divertida.
- Las mejores cosas se hacen de rogar.- me guiñó un ojo y fue hacia la derecha, me hizo un movimiento con la mano para que la siguiera, así que lo hice.
Pasamos por un ancho pasillo hasta llegar a un gran comedor, en el cual había una gran mesa alargada, habían 5 platos con cubiertos y vasos en la parte más cercana a la puerta, me moví incómodo cuando me di cuenta que Enrique me miraba desde un asiento de cuero mientras removía su vaso con whisky y hielo.
- Siento llegar tarde.- dije en voz baja, y sintiendo mis mejillas arder.
- Siéntate un rato, Jimmy.- apuntó a un sillón de cuero que estaba justo delante de él.
Con pasos torpes caminé hacia allá y me desplomé en el sillón.
- ¿Quieres beber?- alzó su copa pero negué.
- No.- Enrique asintió con una sonrisa y miró a María
- Dile a los chicos que su amigo acaba de llegar.- ella se fue en silencio y dejándonos solos.
Me moví inquieto en el sillón y miré a mi alrededor.
- Tiene una casa preciosa.- le dije sin saber que más hacer para que esta situación dejara de ser tan incómoda.
- Gracias...- una sonrisa suave, que nunca había visto en él, apareció en su cara- María me ayudo a decorar.- sonreí cuando me miró, y al menos ahora el silencio era menos incómodo.
- Bueno, está claro que tienen buen gusto.- tragué saliva.
Enrique solamente se quedó mirando y sonrió de nuevo, él se levantó de su asiento cuando escuchamos a los chicos acercarse.
Me levanté cuando entraron en el salón y en cuanto me vieron fueron directos hacia mí, Mark me agarró del hombro antes de darme una palmada, habitual ahora en él, Douglas inclinó su barbilla hacia mí en señal de saludo y Nick, que estaba unos pasos más atrás me miró serio; sentí mi frente arrugarse al darme cuenta de eso, a lo mejor algo le estaba molestando así que decidí no hacer caso.
- Vamos a sentarnos, chicos.- propuso Enrique mientras se sentaba.
Douglas se sentó a su izquierda, y Mark a su lado, mientras que Nick se sentaba a su derecha, y por consecuencia me tuve que sentar al lado de Nick y justo delante de Mark.
Mark me miró a través de las copas de cristal y me dio una sonrisa burlona antes de poner su mirada bizca y abrir su boca, tuve que bajar la mirada para evitar reír a carcajadas, Nick a mi lado le lanzó un trozo de pan, dándole en la cara.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Romansa"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...