JIMMY
Miré por el aula y vi como Cassandra no me quitaba ojo, decidí apartar primero la mirada, desde que Douglas atacó a su hermano han estado apartados de nosotros, y estoy bien con eso.
- Esta tarde vamos a quedar.- miré a Kat y ocultó una sonrisa.
- ¿Esta tarde?- solamente asintió sin mirarme- ¿A dónde vamos?- quise saber, Kat echó un vistazo rápido a Mark y negó sutilmente.
- Estoy aquí, idiota, puedo verte.- Mark me miró con fingida molestia.
- Confía en nosotros, hermanito.- rodé mis ojos, desde que les contamos que Nick y yo estábamos saliendo me habían llamado así, ya ni me molestaba en decirle que no me llamara así.
- Ese es el problema, no me fió de ustedes.- ambos rieron en voz baja, justo cuando la campana sonó.
Molesto recogí mis cosas y fuimos a nuestros casilleros, cerré el mío cuando guarde mis cosas y observé a Kat registrar su taquilla.
- ¿En serio no me puedes decir?- hice un puchero pero no sirvió de nada.
- Será divertido.- me miró y ajustó sus gafas- Tendremos que ir de compras.- cerró su casillero y apoyó su espalda en el.
- ¿De compras?- me deslicé a su lado e imité su posición- ¿Qué tenemos que comprar?- insistí.
- Eso es para que tu lo averigües, amigo mío.- observó algo sobre mi hombro y su sonrisa se amplió- Creo que te buscan.- murmuró empujando suavemente mi hombro.
Me giré y me quedé observando a Nick, a unos cuantos casilleros más apartados de nosotros, estaba charlando con un chico pero sus ojos estaban en mí.
No pude evitar sonreír y girarme de nuevo a Kat.
- ¿Quién es el chico?- preguntó Kat mientras lo observaba.
- No tengo ni idea.- confirmé sus sospechas, en realidad nunca le había visto por aquí, entrecerré mis ojos y miré de nuevo sobre mi hombro, ambos se están riendo sobre algo, y el chico tocó casualmente el hombro de Nick, demasiado casual para mi gusto.
Apreté mi mandíbula y dejé de mirar. Esto era ridículo, confiaba en Nick, solo estaba hablando con alguien. Eso es todo.
- ¿Te encuentras bien?- Kat se apartó del casillero y dio un paso hacia mi- Parece que te has comido algo en mal estado.- bromeó pero pude ver el ápice de preocupación.
- Estoy bien.- forcé una sonrisa, que hizo doler mis labios.
- Ajam...- murmuró sin creerme, se encogió de hombros y cambió de tema- Estoy a punto de encontrar trabajo.
Me aparté del casillero y comenzamos a caminar por el pasillo.
- ¿De qué?- pregunté distraído mientras pasábamos a Nick.
Él seguía hablando con el chico, y reían, cosa que provocó una bola de calor en la boca de mi estómago.
En serio, para ya de ser tan idiota, Jimmy.- me dije a mi mismo- Solo están hablando, eso es todo.- repetí una y otra vez.
Nick dejó de mirar al chico en el momento exacto que pase por su lado, me guiñó un ojo pero aparté la mirada.
Dios, estoy siendo un imbécil...
NICK
Algo está mal...
Seguí charlando con Brandon sobre esta noche, pero mi menté se quedó pensando en Pastelito.
¿Su mirada parecía triste o era cosa mía?
- Tío, no me estas escuchando.- Brandon se veía divertido, mientras esperaba a que le dijera algo
- Si, lo siento.- murmuré desinteresando- Tengo que irme, pero seguimos hablando luego.
- Pero, ¿te reservó el lugar o no?- preguntó antes de que me marchara.
- Sí, claro que si.- agarré el asa de mi mochila y me fui buscando a Jimmy.
Entre a la cafetería y los encontré en la misma mesa de siempre, fui hasta ellos, saludando en el camino a varias personas.
Me situé al lado de Jimmy, y en cuanto me notó su cuerpo se puso tenso.
Raro... Muy raro...
Me incline, de forma sutil, en él.
- ¿Qué pasa?- pregunté en voz baja sin mirarle.
- Nada.- murmuró abriendo su lata de refresco, resoplé y agarré un pequeño trozo de su pastel.
- Ya, por eso desviaste la mirada antes, ¿verdad?- dije burlón, Jimmy ni siquiera me miraba y no me gustaba admitir que eso me molestaba demasiado.
- ¿Quién era el chico?- los demás que estaban en la mesa no parecían darse cuenta de nuestra conversación.
- ¿Qué chico?- apoyé mi mano sobre su muslo, sin que nadie se diera cuenta, sus músculos se tensaron debajo de mi palma- ¿Brandon?- pregunté sin saber a quién se refería.
- ¿Así es como se llama?- refunfuñó.
- Tienes que estar de broma.- susurré incrédulo, solté una risita, haciendo que Douglas me mirara extrañado.
- No, no lo estoy.- agarró el tenedor, y dio golpecitos a la comida.
- ¿Estás...estás celoso?- sus ojos se levantaron hacia la mesa y Kat, Mark y Douglas nos miraban en silencio- Vuelvan a lo suyo.- dije más fuerte de lo necesario.
No falto repetirlo dos veces, Douglas siguió molestando a Kat, mientras Mark observaba.
- Pastelito, dime que es una broma.- reí en voz baja, si el supiera porque le estaba hablando a Brandon...
Sus mejillas se sonrojaron y esos bonitos ojos miel me observaron de cerca.
- ¿Quién es, Nick?- preguntó en voz baja, me hubiera reído pero tenía su cara llena de pequeñas arrugas por la preocupación.
- ¿Quién crees que es, Jimmy?- negué sin poder creerlo- Si piensas que te estoy engañando...- bajé la voz y me incliné sobre su oreja- Juró que te pondré sobre mis rodillas...- Jimmy aguanto un jadeo de sorpresa- Y te nalgueare hasta que se te quite esa estúpida idea de tu perfecta cabeza.
- ¿De verdad?- me reí y aclaró con rapidez- Quiero decir, ¿de verdad que no es nadie... quiero decir...tú y él no...?- agarré su barbilla e hice que me mirase.
- No, Pastelito, nada que ver. Es heterosexual.- le informé en voz baja, miré sus labios y me incliné un poco- Si todo el mundo supiera de nosotros te besaría hasta que tu cerebro dejara de pensar esas estupideces.- Jimmy soltó una risita nerviosa, llamando la atención de Mark, pero rápidamente desvió la mirada.
- Yo....yo creo que me puse algo celoso...- dijo apenado, volvió a juguetear con la comida- No sé que pensé... Yo...- pasé mi brazos sobre sus hombros y le di un beso en la mandíbula.
- Soy tuyo, Pastelito...- giró su cabeza y me miró incrédulo- Tanto tiempo como me quieras.- que eso sería unos tres mil años al menos...
Su cara se iluminó y la tensión de su cuerpo se evaporó.
- Bueno, y yo soy tuyo.- murmuró avergonzado, reí ante de asentir.
- Puedes apostar tu culo.- dijimos los dos a la vez.
¡¡HOLA A TODOS!! Espero que os este gustando la historia (dejar comentarios, si queréis claro).
¡Si os gustó ya sabéis que hacer MI GENTE!
COMENTA
COMPARTE
VOTA!!
MIILES DE GRACIAS Y MILLONES DE BESOS
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Romance"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...