NICK
Parpadeé, parpadeé y volví a parpadear.
Un rico aroma a pastel llenó mis pulmones mientras tomaba una respiración profunda; sentí un calor en el costado de mi cuerpo, así que me giré hacia allí.
Bostecé y miré hacia él. Sonreí de forma soñolienta viendo como Jimmy se había quedado dormido a mi lado, sus manos estaban debajo de su barbilla, tenía su rostro relajado y sus labios un poco entreabiertos.
Giré despacio mi cuerpo hacia él, y de forma instintiva su cuerpo se acercó a mi; no quería despertarlo pero mi mano, con vida propia, fue a su cabello. Un suspiro de gusto abandonó sus labios y tuve que evitar reír.
Sus ojos se abrieron y miró hacia mí, frunció el ceño unos segundos antes de suavizar su rostro, fue como si no se hubiera acordado que iba a estar aquí. Una tímida sonrisa apareció en sus labios y acomodó mejor su cabeza en la almohada cuando seguí acariciándolo.
- Hola.- murmuró con voz ronca por el sueño.
- Hola.- susurré bajando mi mano hacia su cuello, mi pulgar hacía círculos perezosos sobre su piel y por la forma que cerró sus ojos y suspiro supe que le estaba gustando.
Bostezó y se frotó sus ojos, despejándose del sueño.
- Tengo que irme.- informé en voz baja pero sin moverme, si acaso me acerqué aún más a él.
- Vale.- susurró desviando su mirada hacia abajo.
Movió sus piernas inquieto, removiendo las sábanas de la cama. Me incorporé un poco, clavando mi codo en el colchón.
- ¿Tienes algo que hacer hoy?- pregunté sin ganas de irme.
- No, ¿por qué?- sus ojos se iluminaron esperando a ver que se me ocurría.
- ¿Te apetece...no se...- pasé una mano por mi cabello- ¿Salir?- dije con torpeza, asintió al instante mientras mordía su labio mirando mi mano en mi cabello.
- Nick...- susurró despacio.
- ¿Sí?- pregunté con suavidad cuando me di cuenta que no continuaba, parpadeó y desvió su mirada miel hacia mí.
- ¿Puedo tocar tu cabello?- sus mejillas ardieron al instante en el que sus palabras abandonaron sus labios.
- Pastelito, no tienes que preguntar eso...- alejé mi mano esperando a que la suya me remplazara, cuando me di cuenta que se veía perdido, agarré su mano y la llevé a mi cabeza- Siempre voy a querer que me toques, Jimmy...- sus ojos estaban en mi cabeza y su mano- Nunca dudes de eso.- le aseguré.
Cerré mis ojos cuando sus dedos escavaron en mi cabello, retuve un gemido que amenazaba con salir de mi garganta al notar como sus dedos tocaban los lados rapados de mi cabeza.
Me moví para estar más cerca de él y que no tuviera que estirar tanto su brazo.
- Me gusta tu cabello.- abrí uno de mis ojos para ver como los suyos estaban mirando mi cara.
Una sonrisa apareció en mis labios y la retuve mordiéndola.
- Nick...- me llamó cuando cerré de nuevo mi ojo, murmuré algo que ni yo mismo supe que era- Ayer me dijiste que no me ibas a besar porque no hubieras parado...- mis ojos se abrieron de golpe.
- Ajam.- susurré, intentando disimular mi entusiasmo ante sus palabras.
- Si...si me besaras ahora, ¿pararías?
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Romance"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...