Capitulo 27

290 14 1
                                    

NICK

Habíamos terminado de cenar, y mi padre comenzó con las preguntas.

- ¿Están saliendo?- fue su primera pregunta.

Mark que estaba bebiendo agua la escupió sobre la mesa, comenzó a toser hasta que se puso rojo.

- Mierda, papa...- dijo de forma ahogada- Tu sí que tienes tacto.- Douglas rió y le dio fuertes palmadas en la espalda.

Jimmy se movió contra la silla y miró a mi padre.

- Así es, señor.- su voz era pequeña pero había un brillo especial en sus ojos, tuve que evitar sonreír como un idiota mientras lo miraba.

- ¿Desde cuándo?- ahora esa pregunta iba para mí.

- Dos meses.- sus ojos se abrieron, mucho.

- ¿Dos meses?- juro que casi jadeo como una pequeña perra, mis hermanos se rieron en voz baja- ¿Y cuándo pensaban contármelo?- si no hubiera conocido mejor a mi padre, hubiera pensado que estaba dolido al no mencionárselo, pero Jimmy no lo conocía...

- Fue mi culpa, señor...- dijo apresurado, su pierna no paraba de moverse- Le juro que fui yo quien quiso ocultarlo por un tiempo...- me dio un ligero vistazo antes de continuar- Nick no tuvo la culpa- puse mi mano en su pierna para tranquilizarle.

- Hijo, tranquilo.- dijo con calma- Lo entiendo perfectamente.- aseguró antes de coger su copa y beber un pequeño trago sin dejar de mirarnos- ¿Estás seguro que quieres salir con el cabezón de mi hijo?- preguntó sobre el borde del vaso.

- No le cuentes mis defectos...- le tiré, en broma, un trozo de pan- ¿Qué quieres, que me deje?- mi padre rió mientras dejaba el vaso.

- Estoy seguro.- todos miramos a Jimmy cuando le escuchamos hablar tan serio, nunca le había odio ese tono.

- Te queda poco para graduarte, ¿has pensado que hacer después?- respiré hondo, aquí va el cuestionario para pasar la aprobación de mi padre.

- No lo tengo decidido...- sus mejillas se sonrojaron y puso su mano sobre la mía- Pero...pero me gustaría algo sobre repostería.- murmuró bajito, Douglas asintió.

- Eso sería algo bueno, tus pasteles son...- llevó la punta de sus dedos a su boca y los besos- Fantásticos.

Todos nos reímos y mi padre se apoyó mejor en el respaldo de la silla.

- ¿Cuándo cumples los dieciocho?- preguntó interesado.

Jimmy tosió nervioso, y su mano, encima de la mía, comenzó a sudar.

- En realidad mi cumpleaños fue hace tres días.- mi cabeza giró hacia él, y un silencio aterrador llenó el comedor.

- ¿Qué?- susurré con el ceño fruncido.

- Mi cumpleaños...- susurró mirando su regazo- Fue hace tres días.- seguía susurrando.

- ¿Me estas jodiendo?- no me di cuenta que estaba gritando hasta que hizo una mueca.

- No.- me miró sobre sus pestañas y si no hubiera estado tan enfadado me hubiera pareció precioso.

- Nick, cálmate.- dijo en voz baja Douglas, me levanté tan rápido de la silla, haciendo que esta se cayera al suelo.

- ¡NO ME DIGAS QUE ME CALME, JODER!- grité señalando a Douglas- ACABO DE ENTERARME QUE MI NOVIO ...- le miré molesto- NO ME DIJO SOBRE SU PUTO CUMPLEAÑOS.- los ojos de Jimmy se aguaron pero aparté la mirada cuando mi padre me llamó.

- Te estás comportando como un imbécil, así que siéntate.- ordenó mi padre, mirando preocupado a Jim.

- Nunca los celebro, Nick...- sentí que hacia un puño detrás de mi camiseta- No te dije nada porque no tiene importancia para mi.- susurró aguado.

- Chicos, vamos, necesitan hablar a solas.- mi padre se levantó y pasó a Jimmy, y le dio un apretón a su hombro- Felicidades, Jim. Y a partir de ahora, tus cumpleaños son importantes.- él asintió apretando sus labios juntos.

Mis hermanos se fueron dándole una suave sonrisa a él, y una cara arrugada a mí.

Las puertas se cerraron detrás de ellos, y caminé alrededor de la mesa, intentando organizar mis pensamientos, me rasqué furioso mi barbilla, y miré a Jim, se veía tan pequeño en esa silla mirando la mesa con su rostro en blanco.

- Debiste contármelo...- pase mis manos por mi cabello y tiré de el- Joder, tenías que contármelo.- llenó mis pulmones de aire, intentando controlar mi tono de voz- Es el primero cumpleaños que pasos juntos...y...y.. ¡Y TU NO ME LO DICES, JODER!- si, puede que no esté controlando mucho mi temperamento.

- Lo siento...- se levantó y parecía indeciso si acercarse o no, así que se quedó parado cerca- No le di importancia, Nick.- susurró y sus ojos se llenaron de nuevo de lágrimas- Nunca lo he celebrado y no me parecía algo para contar.- se encogió de hombros y de un manotazo quito una lágrima que acababa de caer por su mejilla- No te enfades conmigo.- rogó y parecía tan pequeño mientras se abrazaba a sí mismo.

- Ven aquí, Jimmy.- sin pensarlo se arrojó a mis brazos.

- Lo siento, lo siento, lo siento...- repetía una y otra vez, cerré mis ojos y le acerque más a mí.

- No soporto el saber que pasaste tu cumpleaños solo, bebe...- le di un beso en la cabeza y apoyé mi barbilla en lo alto de su cabeza- Me hace sentir que soy un mal novio.- confesé en voz baja, Jim negó repetidas veces.

- No lo eres, eres uno muy bueno.- juró en voz baja, contra mi cuello. Sonreí y le aparté un poco para que pudiera mirarme.

- ¿Incluso cuando soy un poco cabezón?- Jim soltó una risita pero sus ojos estaban llenos de lágrimas.

- ¿Solo un poco?- dijo con voz muy ronca, pasé mis pulgares por debajo de sus ojos y dejé mis manos en sus mejillas.

- No llores, amor, no lo soporto.- apoyé mi frente con la de él, y sorbió su nariz como un niño pequeño.

Sus brazos rodearon mi cintura.

- Y yo no soporto que te enfades conmigo...- lamió su labio superior y me miró- De verdad que lo siento.- no pude evitar una pequeña sonrisa.

- Yo también lo siento...Mi actitud ha sido un poco...desmesurada.- Jimmy rió entre dientes y me dio un pequeño beso en mi barbilla- Dios, ven aquí, Pastelito.- lo arrojé a mis brazos y su chillido de sorpresa fue todo lo que necesité para que todo volviera a estar como antes.

Que ya hubiera pasado el día de su cumpleaños no quiere decir que no hubiera una fiesta aproximándose.

My Sweet Cake (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora