JIMMY
Recogí a toda prisa como siempre, necesitaba salir corriendo para no cruzarme con nadie en el pasillo.
- ¿Ya estas huyendo de mi?- preguntó Mark detrás de mí.
- No, es que... tengo prisa.- acerté a decir sin mirarle.
Estaba a punto de salir por la puerta pero Mark agarró mi camiseta por detrás.
- ¿Puedes soltarme?- miré su mano en mi camiseta y esperé agarrando más fuerte mis libros.
- No.- dijo divertido- ¿Por qué la prisa?- nos hizo a un lado en la puerta cuando los demás intentaban salir al pasillo.
- No tengo prisa, solo...- me encogí de hombros- Solo quería salir ya, pero no me dejas.- dije malhumorado.
Mark me miró con una ceja levantada, sin creerme.
- No va a pasarte nada, Jimmy.- aseguró, tragué saliva al darme cuenta que él entendía- Puede que sea pequeño, pero mira esto...- flexionó sus brazos e hizo poses graciosas que hicieron que me riera como loco- ¿Ves? Estas seguro conmigo.- aseguro mientras me guiñaba un ojo.
Espera, ¿acaba de guiñarme el ojo?
- Tengo que... irme ya.- dije dando un paso atrás incómodo.
- Y ya estas huyendo de nuevo...- murmuró resignado.
No sabía que decir así que hice mi huida. Los pasillos casi estaban vacíos, así que todo el mundo estaba en la cafetería a estas horas.
Abrí el casillero, y arrojé mis libros dentro antes de cerrarlo, di la vuelta y me choqué contra un gigante con una cara seria.
- ¿A dónde vas?- preguntó serio, di un paso atrás sin darme cuenta y choqué mi cabeza contra el casillero.
- Mierda.- un dolor agudo me atravesó la parte de atrás de mi cabeza, y me pase la mano, frotando mi nuca, una risa ruidosa llenó los pasillos por culpa de Douglas.
- No voy a hacerte nada, ¿estás bien?- preguntó cuando seguía frotando mi nuca.
- Si, si...- hice una mueca cuando baje mi brazo, Douglas dio unos pasos atrás, dejándome espacio.
- ¿Vas a comer?- preguntó después de varios segundos, negué.
- No tengo hambre.- prefería decir eso, antes de decir que no tenía dinero para pagar la comida...
- ¿No tienes hambre?- en cuanto dijo las palabras mi estómago traicionero sonó con fuerza- Creo que no está muy de acuerdo contigo.- dijo divertido.
- Mejor, voy a la biblioteca, tengo cosas que hacer.- murmuré manteniendo mi cabeza gacha.
- O mejor vamos a comer algo.- me dio una palmada en mi hombro y me empujo con suavidad hacia adelante.
- No, en serio...- intenté detener mis pasos pero seguía empujando- ¿Además que os pasa con darme palmadas en el hombro?- Douglas me miró divertido.
- Supongo que es algo hereditario...- murmuró riendo en voz baja.
Douglas abrió la puerta de la salida y me quedé en el umbral de la puerta.
- ¿No íbamos a comer?- pregunté en voz baja, mirando el aparcamiento.
- Eso dije, lo que no dije es a donde.- siguió caminando, y se paró al lado de Mark, quien estaba apoyado en un Suv negro.
- ¿Dónde está Nick?- gritó Mark mientras nos acercábamos.
- ¿No está contigo?- preguntó extrañado Douglas, ambos miraron hacia atrás pero el aparcamiento esta desierto a excepción de nosotros.
- Le mandaré un mensaje.- murmuró Mark mientras tecleaba algo contra su teléfono, a los pocos minutos un pitido sonó del teléfono- Está a punto de salir.
Mark me miró y abrió la puerta.
- ¿Algo pensado para comer?- preguntó mientras se inclinaba de nuevo contra el coche.
- No tengo hambre.- murmuré mirando hacia otro lado, Douglas tosió de forma fingida y pude ver cómo le echaba una mirada a Mark en advertencia.
- Claro, hombre, solo nos acompañas y ves como comemos.- Douglas resopló mientras negaba hacia su hermano pequeño.
- ¿Eres el mayor de los tres?- le pregunté a Douglas y este asintió sin decir más.
Me moví sobre mis pies inquieto sin saber qué hacer.
Escuchamos a lo lejos una puerta abrirse y después Nick salió con unas gafas de sol puestas, junto con ropa negra, ¿por qué tiene siempre las mangas remangadas hasta los codos?
- Ya era hora, joder, estoy muriendo de hambre.- Douglas entró en el coche, en el asiento del copiloto.
- Estaba ocupado.- abrió la puerta del piloto y se quedó estático cuando me vio, se quitó las gafas y sus ojos cristalinos se entrecerraron hacia mí y luego se inclinó sobre la ventana de la puerta y miró dentro- ¿Se puede saber que hace él aquí?- preguntó molesto.
- Si tanto nos importa su seguridad no podemos dejarle allí solo, ¿sabes que le harían después de lo que paso hace unas horas?- escuche que decían desde dentro del coche.
- ¿Qué paso hace unas horas?- pregunté, y en cuanto terminé me arrepentí.
Nick se giró hacia mí, seguía inclinado sobre la ventana pero no se levantó para estar más alto que yo, sin embargo una ceja se levantó por su parte y sus ojos parpadearon.
- No preguntes...Nunca.- ordenó antes de girar de nuevo hacia la ventana- Se lo que están haciendo...- advirtió mirando desde delante hacia la parte de atrás del coche, donde esta Mark- Y no va a funcionar.- aseguro.
Que chicos más raros, ¿de qué estaban hablando?
- Solo quiero comer y ya, ¿nos vamos o lo vas a dejar ahí tirado?- preguntó molesto Mark.
Nick se incorporó, echo la cabeza hacia atrás y murmuró algo hacia el cielo antes de girarse hacia mí.
- Entra.- fue lo único que dijo antes de que el mismo entrara y arrancará el coche.
No tuve tiempo de pensar, simplemente entré sin saber a dónde demonios íbamos.
Se que es corto, pero espero que os haya gustado, si es así ya sabéis que hacer!!
VOTAR
COMENTAR
COMPARTIR LA HISTORIA!!
MIL GRACIAS Y MILLONES DE BESOS!
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Romance"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...