JIMMY
Estábamos esperando de Douglas y Kat en la salida, pero ninguna había aparecido aún.
- Tengo que irme, hombre.- soltó aburrido Mark.
- Iré a ver donde esta...- Nick miró a Mark- Ve a casa, nos vemos luego.
Mark entró en el coche y arrancó, dejándonos atrás.
- Vamos a ver donde se han metido esos dos.- Nick agarró mi mano, y juntos buscamos por toda la escuela a alguno de ellos.
Pasamos pasillo tras pasillo pero no había ni rastro de ninguno.
Decidimos ir al despacho del director, reí cuando Nick balanceaba nuestras manos.
- Parecemos idiotas, Nick.- dije aun riendo, mi comentario solo hizo que él balanceara más alto nuestras manos.
- Mientras luzcamos idiotas juntos, creo que puedo soportarlo.- oh, hombre, este chico es otra cosa...
Dimos la vuelta a la esquina para ver a Douglas cruzado de brazos en la esquina mirando hacia la puerta del director.
- Douglas.- llamó Nick, dio un apretón a mi mano y la soltó.
Me molesto que me soltara la mano, pero...bueno fui yo quien dijo que no quería que nadie lo supiera aún, ¿no?
- ¿Qué hacéis aquí?- preguntó cuando nos vio aparecer.
- No saliste, idiota, y tampoco Kat.- ante la mención de Kat, Douglas apretó su mandíbula e hizo un movimiento con la barbilla hacia la puerta.
- La estoy esperando...- ante nuestras caras de desconcierto aclaró- Solo para decirle que fue su culpa, no mía.
Tanto Nick como yo reímos. Nos quedamos al lado de Douglas, Nick paso su brazo por mis hombros en un movimiento suave, miré de reojo a Douglas pero estaba demasiado centrado en la puerta, por inercia apoyé mi costado a su lado, le escuché como inhalaba y sabía que me estaba olfateando.
Hacia eso mucho y no tenía ni idea de por qué.
Mis pensamiento fueron interrumpidos cuando una puerta se abrió, Douglas se enderezó e iba a dar un paso hacia allá pero paró en seco cuando vimos a Kat y a una mujer mayor, supongo que era su madre.
La mama de Kat era completamente diferente a ella, cuando Kat era morena esa mujer era rubia de bote, Kat no parecía importarle mucho su apariencia física pero su madre estaba completamente arreglada, Kat mantenía su rostro libre de maquillaje y esta señora estoy seguro que se hecho como dos kilos en su cara para disimular arrugas y defectos.
La señora tenía agarrada del brazo a Kat, y ella mantenía la cabeza agachada. Los tres dimos un paso hacia atrás para que no nos pudieran ver.
- Le aseguro que Katherine no volverá a provocar ningún altercado.- aseguró la señora, el director volvió a su despacho y cerró la puerta, en cuando estuvo cerrada la actitud cuidado de la mujer cambió a rabiosa- Eres una estúpida, Katherine.- tragué saliva cuando vi como le agarraba del brazo más fuerte, Kat se estremeció pero no intentó soltarse.
El brazo de Nick se tenso sobre mis hombros pero no se movió.
- Haber cuando te enteras que nadie es tu amigo...- con voz desdeñosa añadió- ¿Quién iba a querer ser amigo de una gorda como tú?- se mofó la estúpida mujer.
Mi boca se abrió de golpe, Nick estaba respirando de forma rápida. Miré a Douglas, su vena estaba a punto de estallar, su cara era de acero mientras caminaba hacia Kat, pero Nick le empujo hacia el pasillo de al lado, me quedé de piedra cuando la señora empujo a Kat para que saliera. Su cabeza nunca se levantó.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Romance"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...