Capitulo 16

253 20 4
                                    

JIMMY

El viernes llegó sin incidentes, y mientras sostenía mi bandeja e iba a coger mi comida, Kat se deslizó a mi lado y juntos escogimos nuestra comida de hoy.

- ¿Te has enterado?- agarró una porción de pizza y me la paso.

- ¿Sobre?- Kat desvió su mirada hacia su comida y agarró una hamburguesa.

- Sobre la fiesta.- caminamos por la cafetería, sintiendo la mirada de Cassandra detrás de nosotros.

- Nop.- dije haciendo un sonoro POP, al final del no.

- Bueno, pues es en casa de Ethan, el chico de último año.- aclaró ante mi mirada confusa, asentí para que siguiera- Me dijo que podíamos pasarnos.- nos deslizamos en las sillas, dejando las bandejas en la mesa.

- No creo que pueda.- dije abriendo mi bebida, Kat hizo pucheros como una bebe.

- Vamos, Jim, es la primera vez que me invitan a una fiesta y quiero ir...- junto sus manos y me dio una mirada de cachorro.

- No sé, Kat...- pasé mi mano temblorosa contra mi cabello, y desvié mi mirada a mi plato.

- No puedo ir sin ti, eres mi mejor amigo.- pestañeó con esos enormes ojos verdes y suspiré.

- Solo un rato, hasta que me aburra.- accedí al final.

Chilló como una niña pequeña y se lanzó hacia mí, agarró mi rostro y comenzó a darme besos por todas partes, intenté apartarla mientras me reía pero fue inútil, estaba eufórica.

- ¿Qué tengo que hacer para recibir también esos besos?- nos apartamos y vimos a Mark detrás de nosotros con una sonrisa malvada.

- Cállate, Mark.- dijo Nick mientras se sentaba a mi lado- La última vez que comprobé tenías novia, y es capaz de cortarte tus tristes pelotas si llega a escuchar eso.- Kat y yo miramos a Mark mientras se reía y se acomodaba en la silla.

- ¿TIENES NOVIA?- preguntamos a la vez, en este mes nunca dijo nada sobre ella.

- Así es.- su sonrisa malvada se transformó en una dulce y aclaró su garganta- No hablo mucho de ella, me entristece.- se encogió de hombros antes de desviar su mirada.

- No vive cerca de aquí, así que se ven muy poco.- informó en voz baja Nick mientras miraba a su hermano, el cual asintió y nos lanzó una pequeña sonrisa cansada.

- Estoy harto de estar lejos, pero ella lo vale.- aseguró, arrancando un suspiro de Kat y mío.

- Eso es muy dulce, Mark.- Kat palmeó su mano con cariño antes de darle un mordisco a su comida.

- ¿Dulce? Mis bolas relucientes.- se mofó Nick dando un gran bocado a su hamburguesa- Tuvimos que encerrar a este idiota y su chica por horas en un cuarto para que Mark por fin le dijera que está loco por ella.- Mark se sonrojó de forma salvaje y le tiró una patata frita a la cara de su hermano.

- Imbécil.- murmuró riendo.

- ¿Van a ir a la fiesta?- cambió de tema Kat.

- Claro, ¿vosotros?- preguntó Mark entusiasmado.

La conversación seguía y seguía sobre la fiesta pero lo único que estaba centrado era en Nick, que aun parecía molesto por nuestra pequeña charla, puse mis ojos en blanca y lo ignoré de forma sutil.

- Tengo que irme, pero nos vemos luego.- Kat me dio un beso en la mejilla antes de levantase e irse con su bandeja y desaparecer de la cafetería.

My Sweet Cake (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora