JIMMY
Era sábado noche y estaba encerrado en mi cuarto, escuchando los ruidos en el piso de abajo, seguramente mi padre se estaba tambaleando contra los muebles, intentado subir su culo borracho hasta su cuarto.
Mi móvil vibró, agarrándolo me recosté en la cama sobre mi codo y sonreí cuando vi un mensaje de Nick.
Necesito verte, Pastelito.
Con mi sonrisa tonta le escribí de regreso.
¿Tan urgente es que no puedes esperar hasta mañana por la mañana?- le di a enviar, ansioso por saber que respondería.
Me acosté en mi cama, dejando el teléfono sobre mi pecho y mis ojos se quedaron en el techo blanco mientras pensaba en la fiesta de ayer.
Otra sonrisa tonta tocó mis labios cuando pensé en él, no podía negar que de verdad me gustaba, pero ¿yo le gustaba?, esa era la pregunta que revoloteaba en la parte de atrás de mi cabeza, sus acciones me decían una cosa, pero nunca llegó a unos simples palabras o un simple roce casual.
El teléfono vibro sobre mi pecho, lo agarré y lo sostuve sobre mi cabeza para leer su mensaje.
Necesito verte en cuanto desapareces de mi vista, así es de urgente, imagínate.
Leí una y otra vez el mensaje, mariposas explotaron en mi estómago mientras tecleaba con dedos temblorosos.
Mi papa está abajo y no creo que le haga mucha gracia visitas a las dos de la mañana...- iba a pulsar enviar cuando el móvil se me resbalo de las manos y chocara contra mi cara.
- Mierda.- me agarré la nariz y agarré de nuevo el móvil, me levanté y me di cuenta que el mensaje se había enviado terminando con un "SKIFHSO"
No tardo mucho en contestar.
¿Eso quiere decir que puedo ir o no? ¡ME CONFUNDES, PASTELITO! Por cierto, tu teclado no está muy bien, escribió cosas raras al final del mensaje.- terminó el mensaje con un emoticono con la lengua fuerza.
Solté una risita y contesté con rapidez.
Todo estará despejado en una hora, puedes venirte entonces.- no tardo ni un segundo en responder.
Me gustaría venirme ahora, ya sabes... ;)
Mis mejillas ardieron en cuanto leí sus palabras.
¿¡COMO PUEDES DECIRME ALGO ASÍ POR MENSAJE!? ES UN DESCARADO, SEÑOR SCOTT
Reí tontamente mientras presionaba enviar. Dios, realmente me gustaba este idiota.
¿Entonces te lo puedo decir en persona? De todos modos tengo un par de cosas que hacer, pero esta allí en dos horas como mucho; échame de menos, Pastelito.
Se desconecto dejándome sin palabras.
Miré mi cuarto y vi el desastre que era, así que me levanté y comencé a recoger todo.
** *
Había pasado tres horas y media y ni rastro de Nick, incluso le envié un par de mensajes para saber si se encontraba bien.
Pensando, quizás solo era una broma para él, a lo mejor estaba jugando conmigo.
Cuando está seguro que no iba a venir mi teléfono vibro en mi cama, corrí hacia él y abrí el mensaje de Nick.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Roman d'amour"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...