NICK
- Hoy voy a irme por mi cuenta.- dijo Mark masticando su manzana sin mirarnos, Douglas apartó la mirada de su comida y miró a nuestro hermano.
- ¿A dónde vas?- preguntó en voz baja.
- Voy a dar una vuelta, solo para comprobar el terrero, nada complicado.- Douglas me miró sin creerle y me encogí de hombros.
- Ya, a dar una vuelta... ¿vas solo?- pregunté intentando averiguar que se tramaba nuestro pequeño hermano.
- Claro que voy solo, ¿con quién iría?- su cara iba por momentos de furia a rabia.
- Tranquilo, hermanito, solo estábamos preguntando.- dijo Douglas serio, antes de acribillar su patata en el plato.
- Cambiando de tema...- dijo ahora divertido Mark- ¿Quién era la chica de antes?- preguntó entusiasmado, Douglas apretó la mandíbula pero no levantó la cabeza.
- ¿Qué chica? ¿Qué me he perdido?- pregunté riendo en voz baja, ambos mirando a Douglas pero lo único que hizo fue acribillar con más saña a la patata.
El pequeño cuerpo de Mark se inclinó sobre la mesa para más privacidad, me incliné también para escuchar mejor y burlarnos de Douglas.
- Al parecer nuestro hermano mayor le dio un pase VIP a una chica para tener una probada en los baños, y esta salió huyendo como si se acabara de abrasar.- cotilleo en voz baja.
Solté una carcajada mientras las orejas de Douglas se calentaban y tomaban un rojo profundo.
- Eso no es cierto.- dijo malhumorado.
- ¿Entonces qué pasó?- preguntó chulo Mark.
- Nada que te interesé, así que cállate.- espetó muy enfadado, Mark me miró y levantó una ceja y supe que iba a provocarlo mucho más.
- Bueno, no sabía que eras de ese tipo de chicas, Douglas, me sorprendes.- dijo serio, Douglas lo miró su cuadro sus hombros en señal de advertencia pero mi tonto hermano no lo capto.
- ¿Qué chicas?- preguntó lentamente, otra advertencia.
- Las que son como ratoncitas de biblioteca.- dijo burlón, se echo hacia atrás cuando la gran mano de Douglas salió volando para agarrar el cuello de su camiseta.
Douglas fue mucho más rápido y le pillo.
- Mantén la puta boca cerrada.- advirtió en voz baja y seria, la vena de su cuello comenzó a hincharse y sabíamos que eso era grandes problemas.
- Ho...hola chicos.- tartamudeo una voz muy conocida ahora, los tres nos giramos para ver a Jimmy con su bandeja de comida, y junto a él una chica unos centímetros más baja que él.
- La ratoncita.- advirtió Mark en voz muy baja.
Miré de nuevo a la chica, y tuve que evitar golpear a Mark. La chica me miró con los ojos entrecerrados y luego detrás de mí y sus ojos verdes gatunos se abrieron al ver a Douglas.
Llevaba gafas grandes, del tipo nerd pero le quedaban bastante bien, su cabello era un puto desastre pero viendo sus pantalones rotos, su camiseta blanca con una pequeña mancha de pintura, y sus converse blancas le pegaban. La chica era un poco desastre.
- Vamos.- la animó Jimmy mientras dejaba su bandeja a mi lado y se sentaba junto a mí, raro, ya que siempre se ponía al lado de Mark.
Respiré hondo y su aroma dulce me envolvió, siempre me recordaba al aroma de un pastel.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Cake (PAUSADA)
Romance"Pastelito", si se esta pregunta quien es, le diré que es el chico del cual solo me basto una mirada en la cafetería de la escuela para saber que estaba tan solo y perdido como yo. Él era dulce, yo amargo. Él era luz, yo oscuridad. Él era mi Pasteli...