Capitulo 29

291 21 1
                                    

JIMMY

- Entremos aquí.- entusiasmada Kat me arrastró hacia un tienda lujosa en una de las calles más caras de la ciudad.

- ¿Qué quieres conseguir aquí?- miré a mi alrededor- Es ropa de chico.- señalé un maniquí vestido con ropa de hombre y Kat rodó sus ojos.

- Vamos a mirar.- fue hacia uno de los laterales de la tienda y fui detrás de ella.

Paso de un lado a otro, después al siguiente, mirando estantes, donde estaban llenos de camisetas, pantalones, chaquetas, trajes.

Dimos una vuelta rápida y ya me estaba comenzando a aburrirme.

- Kat, vayámonos.- rogué desesperado.

- Primero quiero que te pruebes esto.- sostuvo una camisa negra junto con unos vaqueros, y una chaqueta de cuero negra.

- No.- los empujó contra mí y tuve que cogerlos para que no se cayeran al suelo- No quiero probarme nada, además, todo esto es muy caro.- susurré mirando el precio del pantalón.

Kat señaló los probadores, a regañadientes fui hacia allá y me cambié rápido, salí para que Kat me viera, en cuanto me vio sus ojos se ampliaron y su boca se abrió.

- ¿Tan mal estoy?- pasé mi mano por mi brazo.

- ¿Estás seguro que eres gay?- solté una risa y dio un paso hacia mi- En serio, ¿cien por cien seguro?- miré sus ojos y brillaban divertidos.

- Completamente seguro.- afirmé seguro, Kat suspiró, dramáticamente, y parecía resignada.

- Pruébate este.- me pasó otra camiseta, la cogí pero me quedé observándola.

- Kat...- iba a protestar pero me despidió con su mano y su mirada fue hacia su móvil.

- No puedo escucharte, estoy leyendo mis correos.- se sentó en una silla, suspiré y me cambié.

Kat me estuvo pasando varias prendas de ropa, que simplemente me las probé para poder salir de aquí, después de estar casi una hora probándome ropa salí del probador para darme cuenta que Kat y toda la ropa que me había quedado bien no estaban por ningún lado.

La busqué por toda la tienda y cuando pensé que me había dejado tirado me fije en su cuerpo y como estaba apoyado en el mostrado mientras el dependiente le pasaba tres grandes bolsas.

- ¿Kat?- pregunté extrañado sin saber que estaba haciendo.

- Tu regalo de cumpleaños.- me pasó las bolsas y sonrió radiante, un jadeo escapó de mis labios.

- ¿Estás loca? Aquí hay camisetas que cuentas 100 pavos.- susurré para no llamar la atención de los demás pero por dentro estaba gritando a voces- No puedo aceptar esto.- negué y caminé hacia el mostrador pero Kat se interpuso en mi camino.

- Es un regalo de Mark, Douglas y mío.- sus ojos revolotearon de un lado a otro- Quiero que te quedes con la ropa, Jimmy.- sus manos se juntaron y lo pusieron sobre su pecho- Por favor.- susurró, asentí de mala gana, sabiendo que no podía decirle que no.

- Con una condición.- Kat parecía querer saltar como un canguro.

- ¿Cuál?- le agarré del brazo e hice que me siguiera hasta encontrar una tienda para ella.

- Que ahora seas tú mi muñeca para vestir.- antes de que pudiera protestar la llevé hacia los probadores.

Ahora sí que me estaba divirtiendo.

** *

Estábamos sentado en la parada del autobús y reí mientras miraba a Kat, ella estaba revisando de nuevo su bolsa, sin creer que de verdad le compré algo espectacular.

My Sweet Cake (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora