Capitulo 26

295 19 3
                                    

¡HOLA A TODOS DE NUEVO! ¿He vuelto? ¡¡Parece que sí!!

Siento mucho la tardanza pero he estado demasiado liada y las cosas se complicaron más de lo que esperaba,pero todo paso y ya estoy aquí de nuevo!! 

  Muchas gracias por la espera y la paciencia  

¿Deseando seguir con la historia? ENTONCES CONTINÚA LEYENDO!!


CAPITULO 26

NICK

Llevaba tres horas estudiando, y mi cabeza iba a reventar dentro de poco.

Presione mis sienes antes de girar mi cuello y ver a Jimmy encorvado sobre la mesa y escribiendo, de vez en cuando levanta su cabeza hacia el libro y la bajaba hacia la hoja y escribía.

Mordía la capucha del bolígrafo cada vez que leía, entrecerraba sus ojos cuando no entendía algo y sus ojos se iluminaban cuando se daba cuenta de cuál era la solución.

Cerré mi libro y seguí mirándole.

Habíamos pasado unos meses juntos y aún no podía creer que este chico fuera todo mío. Aún se seguía sonrojando como si fuera la primera vez que me hablaba, aún mordía su labio con nervio o cuando se excitaba. Aún arrugaba su nariz en disgusto. Y no cambiaría ni una cosa de él.

No habíamos pasado de besos caliente pero me conformaba con cualquier cosa que me lanzaba, era como un cachorro a la espera de algún pedazo más.

Jimmy levantó su cabeza cuando bostecé y me sonrió de manera dulce.

- ¿Cansado?- dejó su bolígrafo y se giró hacia mí.

- Mucho...Creo que mi cabeza va a explotar.- comenzó a reír y me lanzó una mirada curiosa.

- ¿Sabes de qué vas a hacer tu trabajo de filosofía?- me moví incómodo en la cama.

- Estuve hablando con Kat y Douglas sobre eso...- Jimmy me miró sorprendido pero no me dijo nada- Me hizo reflexionar sobre algunas cosas y...puede que haya escogido algún tema.

- ¿Y cuál es?- preguntó queriendo saber más.

- Cuando lo termine y esté listo para que lo leas te lo daré.- Jimmy asintió pero estaba dudoso- Jimmy, es algo muy personal, y no quiero que lo leas y salgas corriendo.- bromeé en la última parte para que se relajara un poco.

Jimmy negó divertido, agarró un bolígrafo y su cuaderno y vino hasta mi, se sentó a mi lado y abrió el libro de texto.

- Quítate la camiseta.- sus palabras me dejaron tan impactado que tuvo que repetirlas- Dije: quítate la camiseta.- me ordenó, ahora serio.

No tenía ni idea de que iba esto pero, mierda, podía obtener lo que quisiera si me ordenaba de esa forma.

Mis manos titubearon en el dobladillo de mi camiseta, despacio la saqué sobre mi cabeza y la lancé al suelo, todo esto sin dejar de mirar sus ojos.

Tragué saliva, y esperé. Sus ojos recorrieron mis pectorales, todos mis tatuajes, por los brazos, bajó hasta mis abdominales y se paró un poco más abajo.

-Túmbate boca abajo.- su voz se había puesto ligeramente más ronca.

Sin cuestionarle me di la vuelta y me tumbe boca abajo, doble mis brazos para poder apoyar mi cabeza en ellos y pude mirar la silueta de Jimmy moverse, me tensé cuando sus rodillas estaban a cada lado de mis caderas, se sentó en mi culo, agarró el libro y lo puso a mi lado.

My Sweet Cake (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora