Capitulo 21

287 18 3
                                    

NICK

- ¿Qué te ocurre?- me sobresalté cuando escuche la voz de Douglas detrás de mí.

- Nada.- distraído miré a la puerta con ansias de ver a Jimmy.

- Pareces...diferente.- su cuerpo se puso delante de mí, y tuve que evitar darle un puñetazo para que me dejará ver.

- Estoy como siempre.- dije a la defensiva, Douglas asintió sin creerme pero no dijo nada más.

Estaba deseando ver a Jimmy, no lo había visto desde ayer y comenzaba a sentirme desesperado por ver sus ojos miel y sus mejillas sonrojadas.

Mark se coló hasta estar en mi costado y paso su brazo por mis hombros.

- ¿Dónde está tu novio?- le di un codazo en las costillas y le di un rápido vistazo a Douglas pero estaba ocupado mirando a un par de chicas que pasaba por su lado.

- Cállate.- espeté molesto.

Primero tenía que hablar con Jimmy sobre esto para saber si podía decir a todo pulmón que él era mío.

- Si no quieres que lo sepa entonces deja de parecer un rarito mirando todo el rato para ver si viene.- aconsejó mirando a Douglas.

- No puedo evitarlo, Mark.- pasé mi mano por mi cabello esperando.

- Hermano, estas pillado.- sonrió de medio lado y solo puede asentir distraído.

Fue entonces cuando lo vi llegar, acompañado de Kat, ambos estaban riendo sobre algo, mi respiración se quedó atascada cuando lo vi levantar la mirada hacia mí, su rostro se iluminó y una sonrisa partió su rostro.

Dios, era perfecto, y ni se daba cuenta...

Kat también nos vio y ambos caminaron hasta nosotros, mis mano picaban por agarrar a Jimmy y arrastrarle a alguna parte para saborear de nuevo esos labios carnosos, ante el pensamiento tuve que lamer mi labio.

Me di cuenta que Jimmy se acercó a mi pero con cierta distancia entre nosotros, Mark fue derecho hacia Kat y la abrazó antes de levantarla y hacerla reír.

- Bájame, tonto.- sus pequeños pies se movían de un lado a otro mientras Mark seguía sujetándola.

- ¿Cómo te encuentras, Kat?- le pregunté una vez que estaba en el suelo.

- Esto bien, en serio, no pregunten más.- asentí cuando mi su pequeña sonrisa, la cual desapareció y se sustituyo con una frente arrugada mientras miraba a Douglas hablar demasiado cerca de una chica, a unos cuantos pasos de distancia de nosotros.

- Por cierto, esta noche había pensado...- las palabras de Jimmy se cortaron cuando un chico se acercó a nosotros con su rostro serio.

Todos nos dimos cuenta que el cuerpo de Kat se puso rígido mientras el chico se paraba delante de ella.

- Kat, ¿podemos hablar?- el chico parecía desesperado por poder hablar con ella.

- En realidad estoy ocupada.- levantó su mano y nos señaló.

Los ojos de el chico no se fueron de ella.

- Kat, no sabía que iban a hacer eso, joder, me engañaron.- sus palabras eran apresuradas, dio un paso hacia ella, pero Kat dio un paso hacia atrás, chocando contra el pecho de Jimmy.

- Te creo, Ethan...- los hombros de él se relajaron- Pero no quiero que te vuelvas a acercar a mi.- el chico levantó su mano y fue a tocar su cara mientras hablaba.

My Sweet Cake (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora