Capitulo 10

293 24 2
                                    

Ya estamos una vez más aquí, espero que hayan pasado un buen fin de semana, y que hayan echado de menos, aunque sea un poco, a nuestro pequeño Pastelito!!

Gracias por leer!! Si te gusta, ya sabes que tienes que hacer ;)


JIMMY

Froté mis manos intentando calentarlas mientras caminaba por los pasillos del colegio, a estas horas del día el frío era mortal para mí.

Visualicé mi casillero a pocos metros cuando alguien se chocó contra mí, perdí mi equilibrio y di varios pasos hacia atrás por el golpe.

Rápidamente levanté la mirada y vi la cara furiosa de Enzo, el hermano de Cassandra, dio un paso hacia mí y yo di uno hacia atrás. Giró un poco su cabeza y vi una marca de arañazos en su mejilla.

- Mira por donde andas, retrasado.- advirtió con furia antes de chocar de nuevo conmigo e irse.

Seguí mi camino a toda prisa sin levantar la mirada, abrí mi taquilla y dejé mi mochila y cogí los libros que necesitaba para las primeras horas.

El casillero de mi lado se abrió y escuché una suave voz.

- Hola, Jimmy.- saludó Katherine a mi lado, levanté la mirada con una sonrisa la cual se borró cuando vi unas gafas de sol enormes.

- Pareces una mosca.- espeté divertido mientras me veía reflejado en las gafas.

- Que gracioso.- murmuró negando, y estoy seguro que rodó sus ojos aburrida.

- Hola, Katherine.- saludé por fin, ella hizo una mueca antes de cerrar su taquilla.

- Mejor Kat.- afirmó y solo pude asentir y cerrar mi casillero- ¿Qué clase tienes?- preguntó apoyando su espalda en su taquilla.

- Arte.- odia arte, sobre todo porque habían muchos botes de pintura que podían acabar sobre mi...

- Yo igual.- dijo desilusionada, y supe que pensaba lo mismo que yo sobre esa clase.

- Entonces será mejor...- mis palabras se atascaron en mi garganta en cuanto vi a Nick por los pasillos.

Kat miró hacia haya cuando los tres hermanos iban hacia nosotros, hoy Douglas iban todo de negro mientras que Mark llevaba una sudadera roja y otro de sus pantalones rasgados, y Nick con su cazadora de cuero negra y sus gafas colgadas sobre el cuello de su camiseta blanca.

Kat y yo los saludamos con la mano cuando pasaron por nuestro lado pero el único que pareció darse cuenta fue Mark que nos dio una débil sonrisa que no llegó a sus ojos, sin detener su camino.

- ¿Qué les pasa a esos tres?- preguntó Kat mirando a Douglas con el ceño fruncido.

Me encogí de hombros y seguimos mirando como seguían su camino hasta desaparecer del pasillo.

- Será mejor que nos vayamos.- aconsejó Kat agarrando mi mano y pasando por el lado de Cassandra, mientras esta se reía burlona sobre algo.

Algo anda muy mal por aquí...

Entrando en la clase de arte, caminamos hasta nuestros asientos, y agarramos unos caballetes para comenzar a realizar el boceto sobre la escultura que había delante de nosotros.

Mientras sacaba mis lápices pude notar a Kat ponerse más tiesa que un palo a mi lado, miré hacia la puerta y vi a Enzo entrar junto con alguno de sus amigos, y detrás Cassandra y alguna de las porristas que la seguían.

My Sweet Cake (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora