Capitulo 22

307 18 4
                                    

NICK

- ¡Y recuerden que este trabajo será la mitad de su nota final!- estaba gritando por encima del ruido nuestro profesor de filosofía.

Cerrando mi libro, Douglas se levantó haciendo una mueca y mirándome.

- ¿Tu mayor miedo? Tienes que estar de broma...- murmuró molesto antes de salir de clase.

Reí detrás de él; a nuestro profesor se le había ocurrido la gran idea de hacer un último trabajo para nuestra nota media final, a penas estábamos a un par de meses de terminar e ir a la universidad, aunque nosotros teníamos planes diferentes al resto.

Mientras íbamos por los pasillos aun Douglas estaba protestando sobre el proyecto, simplemente dejé de escucharle hace diez minutos.

Fuimos hacia la cafetería y agarramos un par de bandejas antes de elegir lo que nos apetecía comer hoy, pasamos entre los demás estudiantes y fuimos a la mesa habitual, apenas pude contener las ganas de alcanzar a Jimmy y besarle como esta mañana, pero simplemente me deslicé a su lado, rozando mi pierna con la de él.

En el momento que me observó ir hacia él una sonrisa tonta apareció en sus labios y solo pude devolverle el gesto.

- Es ridículo.- seguía diciendo Douglas enfadado.

- ¿El qué?- Mark se llevó una patata frita a la boca mirando a Douglas.

- Nuestro profesor tuvo la gran idea de un trabajo final.- abrí mi botella de agua y le di un gran sorbo.

- ¿Sobre?- Kat alzó la vista de su libro y ajustó sus gafas, deslizándolas por su pequeña nariz.

- Tu mayor miedo.- Jimmy se rió a mi lado y miró a Douglas.

- ¿Cuál es el tuyo?- preguntó burlón- ¿Los payasos?- Mark se atragantó con su comida antes de echarse a reír junto con Kat.

- Ja, ja, ja, eres taaaan gracioso, Jimmy.- notamos el sarcasmo y todos comenzamos a reír.

- No, su mayor miedo son las arañas.- se mofó Mark, Douglas levantó su dedo medio hacia él.

- No tengo miedo de nada.- afirmó serio antes de agarrar su hamburguesa y darle un gran mordisco.

- Bueno, duhg...- Kat arrugó su nariz y agarró disimuladamente una patata de la bandeja de Mark- Todo el mundo tiene miedo de algo.- se metió la patata en la boca y agarró otra.

- ¿Y cuál es el tuyo?- preguntó Douglas.

Jimmy entrelazo su pierna con la mía y tuve que simular una sonrisa.

- No te voy a decir.- dijo que si tuviera toda la razón, ante la mirada de Douglas ella aclaró- ¿Para qué? ¿Para qué me tortures? No, gracias.- le lanzó la patata frita a su cara.

- ¿Acaba de tirarme una patata?- murmuró para nadie en particular.

Miramos a Kat y ella había vuelto a su libro, así que no vio venir un trozo de chocolatina contra su mejilla.

- OH DIOS MIO.- gritó levantándose de la silla, miramos a Douglas y tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro- No lo hiciste.- susurró mirándole con los ojos entrecerrados.

Douglas se encogió de hombros y le dio otro mordisco a su hamburguesa, Kat metió la mano en los espaguetis de Jimmy, puse un brazo sobre el pecho de Pastelito y le eché hacia atrás, deslizando su silla un poco más atrás que yo.

Kat lanzó el puñado de espaguetis con tomate, e impacto en el cabello de Douglas, entonces toda la puta comida voló.

Agarré a Jimmy e hice que se levantara junto a mí, mientras Mark agarraba un trozo de pizza y se echaba hacia atrás en la silla mientras seguía comiendo y miraba el espectáculo de comida.

- ¡GUERRA DE COMIDA!- gritó alguien detrás de nosotros.

Antes de darnos cuenta la comida estaba volando en todas direcciones, gritos de asco, risas contagiosas, y el suelo llenó de comida.

Un bollo fue directo a la cabeza de Jimmy, así que le agarré del brazo y tiré de él hacia la puerta, mis hermanos se podían quedar si les daba la gana pero no iba a dejar que Pastelito se llenara de comida.

- ¿Pero qué demonios pasó?- dijo riendo mientras algunas personas salían de la cafetería con las caras manchadas.

- Qué locura.- pase mis manos por mi cabeza y suspire.

Mire a Jim y estaba apoyado en una pared cercana, así que caminé hasta él, tan cerca que las puntas de nuestros pies estaban unidas.

- ¿Tienes algo que hacer después de clases?- le pregunté jugando con los cordones de su sudadera.

- No...- sus ojos estaban en mis manos.

- ¿Quieres ir al cine?- una sonrisa tiró de la comisura de sus labios.

- ¿Me estas pidiendo salir, Nick?- alejé una mano de uno de los cordones y la puse en su cuello, en un suave empujón lo tenía a pocos centímetros de mi cara.

- Si, le estoy pidiendo a mi novio que venga al cine esta tarde...- su sonrisa se hizo más grande a cada palabra que decía, lo solté despacio, y me miró raro.

- ¿Por qué me apartas?- preguntó con una leve confusión.

- Pastelito...- baje mi voz mientras me inclinaba sobre su mejilla y susurraba- Eres tú quien no quiere decirlo aún.- le recordé, le di un beso fugaz en su mejilla antes de apartarme.

Sus mejillas estaban sonrojadas, y asintió.

- Cierto...- murmuró mirando mis ojos, su nariz hizo un movimiento divertido mientras hablaba- Y si..Me gustaría ir al cine con...con mi novio.- susurró la última parte y sus mejillas se tornaron rojas.

- Me gusta cómo suena eso...Mi novio.- reímos tontamente antes de escuchar a alguien que pasaba por nuestro lado.

- Están castigados, ambos.- estaba diciendo una maestra, mientras arrastraba a Kat y Douglas.

- FUE SU CULPA.- estaba gritando Douglas, Kat soltó un jadeo dramático y le señaló a él.

- Fue suya, yo no hice nada.- ambos iban discutiendo detrás de la señora.

Jim comenzó a reír mientras los dos seguían discutiendo hasta que se perdieron de nuestra vista.

- Te paso a recoger sobre las 5.- la campana tocó y en pocos segundos los pasillos estuvieron llenos, así que de mala gana me aparte de él.

Mark se paró al lado de Jimmy y puso una mano en su hombro.

- Vamos, Jim, tenemos cálculo.

Me quedé parado en medio del pasillo, viendo como Mark alejaba a mi Pastelito, pero él miró como cinco veces hacia atrás para asegurarse que yo estaba mirando, con una última sonrisa de su parte desapareció, resignado me fui a la siguiente clase solo, esperando de Douglas no estuviera en demasiados problemas.


My Sweet Cake (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora