Cuando uno es joven, inmaduro e inexperto hace y dice cosas de las cuales uno con el paso de los años se arrepiente y avergüenza. Pero de lo que uno no se da cuenta en esos momentos, es que la vida es mucho más fácil de lo que será años después.
Yo no tenía idea que en ese tiempo era feliz dentro de mí tristeza y problemas de adolescentes, nunca me enteré que esa época de mí vida, era fácil y sin muchas preocupaciones... Comparada a mi vida ahora.
Hoy recuerdo cada parte de mi pasado, a quienes estuvieron conmigo y formaron parte de mi vida. Miro hacía atrás y no puedo evitar avergonzarme de lo tonto que fuí pero a la vez no puedo dejar de sentirme feliz, porque son recuerdos inolvidables.
Vestido con un elegante traje negro, una corbata correctamente anudada y posicionada, también... Como no, mucho orgullo y felicidad, iba de camino hacía la iglesia.
¿Que iba hacer yo en una iglesia?
Fácil, hoy era el día más importante en la vida de uno de mis grandes amigos, uno que pese a todo pudo encontrar la felicidad que tanto merece. Porque él tuvo momentos duros en la vida y aún así, él logró encontrar a esa persona con quien pasar el resto de su vida.
Iba dentro de un taxi y podía mirar todo el paisaje desde la ventana, el día estaba maravilloso, el sol iluminaba más que nunca.
Esperaba poder llegar, más que nada para ver a mi otra pareja favorita. No los podía ver siempre debido a nuestras vidas ocupadas... Así que cada vez que podíamos juntarnos mi corazón se llenaba de alegría y que mejor que vernos en estas circunstancias.
Cuando llegué vi a mucha gente afuera, entre familiares de la novia y familiares del novio, saludé a cada uno de ellos. Estaba en eso cuando los gritos de un hombre llamaron mi atención.
-¡Taehyung!- Gritaba con esa voz chillona, la cual era tan característica de él- ¡Taehyung estás aquí!- Dijo para venir corriendo a abrazarme.
Correspondí su abrazo tan fuertemente, extrañaba a mi amigo, lo extrañaba como nadie tenía idea y el solo hecho de poder tenerlo frente a mi, me llenaba de felicidad.
-¡Estoy aquí, Jimin!- Le dije contento.
Mi mejor amigo, después de años aún podía llamarlo así. Había cambiado tanto, ya no era él pequeño Jimin de cachetes gorditos y cabello negro, ahora tenía hasta el pelo rubio, ese pequeño ser estaba convirtiéndose en todo un hombre... Bueno solo de cuerpo, porque sigue siendo un niño en su interior.
-¡Entremos a esperar al novio!- Me dijo animado y lo seguí hacía dentro de la iglesia, todo estaba decorado muy hermoso y ya mucha gente esperaba dentro.
Nos fuimos a sentar tratando de quedar adelante para poder ver a los novios cuando caminen por el altar.
-¿Quien lo diría?- Me habló, parecía que estaba incluso más emocionado que él protagonista del día de hoy- El pequeño Jungkook se nos casa, incluso antes que nosotros- Pronunció con el orgullo impregnando cada una de sus palabras.
Sonreí ampliamente, maravillado de como la vida nos lleva hacía nuestro verdadero destino. Pero a la vez nos golpea con ciertas realidades dolorosas. Sobre todo a mí, quién alguna vez había soñado con poder caminar por este mismo lugar... Acompañado de la persona que amo.
Pero mi realidad era muy distinta.
-Estoy realmente feliz por él- Dije sincero- Él podrá hacer lo que yo no puedo... Y eso incluso es más de lo puedo desear para él.
Jimin me dio una rápida mirada y luego se dió vuelta, él sabía a lo que me refería, más de alguna vez lo hablé con él.
-¿Yoongi no va a venir?- Pregunté cambiando el tema- Ya es tarde, debería estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
No lies, Just love 2T|| «Hopev»
Fanfiction"Amar de verdad significa: Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió"~ "No es necesario mostrar bellezas a los ciegos, ni menos decir verdades a los sordos... Basta con no mentirle al que te...