Stronger.
#3
- ¡_____ Peterson! –Me saludó ella riendo – ¡Eso es mentira!, hablamos anoche a las diez de la noche –Sonrió, se notaba feliz.
- Claro, y aquí eran las tres de la tarde –Me reí –Siempre te olvidas la diferencia de horario –Ella se puso triste al escuchar eso.
- Odio la distancia –Bufó triste y enojada.
- Lo sé –Me entristecí yo también –Yo igual, me gustaría que estuvieras aquí Lilah –Toqué la pantalla de la laptop.
- A mi también –Sonrió –Pero no pensemos en eso _____, ¡pensemos en que ya se acerca tu cumpleaños! –Gritó emocionada.
- Oh genial, otro año más en el que Katherine olvida mi cumpleaños –Dije enojada pensando en Katherine y su falta de maternidad.
- Te tengo un regalo –Cambió de tema – Espérame aquí –Dijo y se fue.
Conocía perfectamente todo sobre Lilah, su casa, su familia, todo .Su madre ya me había visto y me agradaba muchísimo, al igual que su hermano pequeño de ocho años Josh y su perra Marla .Conocía algo de Sidney solamente por fotografías, pero Lilah aseguraba que era una ciudad totalmente hermosa y que le encantaría que vaya a visitarla.
Algo de las muchas cosas que me agradaban de Lilah era que compartíamos muchísimas cosas, como por ejemplo trastornos alimenticios y que ninguna de las dos teníamos amigos en el colegio, pero siendo sincera Delilah tenía muchísima más confianza en sí misma; Delilah me entendía mejor que nadie, incluso mejor de Grace… pero el problema era que no la tenía cerca, y eso complicaba muchas veces las cosas.
Esa impotencia que te da al saber que tu amigo está realmente mal y tú no estás a su lado para abrazarlo o consolarlo de cierta forma .El simple hecho de no poder darle calma o decirle que todo estará bien me molestaba, odiaba la distancia.
- ¡_____! –Me sacó de mis pensamientos la voz de Josh, estaba más alto el pequeño.
- ¡Lindura! –Lo saludé sonriendo, era tan tierno.
- Hace tiempo que no nos veíamos –Sonrió mostrando sus pequeños dientes.
- Cierto –Sonreí -¿Y tu novia? –Pregunté arqueando una ceja.
- Él no tiene novia –Dijo celosa Delilah.
- Josh, dile a tu hermana que no se meta en nuestra conversación –Bromeé.
- ¿A si? –Arqueó una ceja Delilah –Entonces no te mostraré tu regalo –Se cruzó de brazos.
- ¿Qué regalo? Yo quiero –Sonrió el pequeño Josh ansioso.
- Este –Sacó detrás de su espalda un boleto de avión, ¡Demonios! ¿Era lo que yo creía que era?
- E…eso es… -Estaba sorprendida y feliz a la vez.
- Si, un boleto de avión de Sidney hacia New York –Sonrió ampliamente.
- ¡No inventes! –Grité emocionada –Delilah Taylor, te conoceré en persona –Grité nuevamente.
- ¡Y yo a ti _____ Peterson! –Rió ella –Después de tanto tiempo –Sonrió –No puedo creerlo –Esta vez sonreí yo.
- Demonios Lilah, te adoro –Era capaz de atravesar la pantalla para abrazarla.
- Y yo a ti _____ -Era la mejor amiga que podía tener.
- ¿Cuánto te ha costado? –Pregunté seria, no quería que gastara dinero sabiendo como estaban sus condiciones económicas.
- Tranquila _____, vengo ahorrando desde hace meses –Me tranquilizó –Quería que sea justo para tu cumpleaños –Ese gesto me hizo sentir ternura.
- Gracias Lilah, eres la mejor amiga que podría tener –Ella soltó unas lágrimas, era demasiada felicidad para unos minutos -¡Casi me olvido! –Fui a buscar mi guitarra y saqué de un cuaderno la letra que tenía anotada, sabía que el grupo favorito de Delilah era ‘Plain White T’s’, y su canción favorita era ‘Hey There Delilah’.
- ¿Qué tienes ahí? –Preguntó al ver el papel.
- ¿Recuerdas que dijiste que debería aprender a tocar la guitarra? –Ella asintió –Estuve aprendiendo por internet y ya se bastante –Sonreí –Sé que te encanta ‘Hey there Delilah’, así que la cantaré –Ella pegó un gritó de emoción.
Toqué algunos acordes con la guitarra y luego empecé a cantar
Hey there Delilah, what's it like in New York City? I'm a thousand miles away, but girl tonight you look so pretty…yes you do .Time square can't shine as bright as you, i swear it's true.
Hey there Delilah, don't you worry about the distance .I'm right there if you get lonely, give this song another listen…close your eyes .Listen to my voice it's my disguise, I'm by your side
Oh it's what you do to me, oh it's what you do to me, oh it's what you do to me, oh it's what you do to me…what you do to me.
_____________________________________
Maratón 2/3 Las amo!