Stronger.
#29
- Sé que te gusta, se te nota -Dije contenta.
- Apenas la conozco, es imposible -Dijo Zayn acompañado de una sonora carcajada.
- A ella también le gustas -Sonreí pícaramente.
- No lo creo -Negó riendo.
- Vamos Zayn, al menos inténtalo -Insistí.
- No hay nada con tu amiga, ¿De acuerdo? -Se notaba tenso y nervioso, cosa que me parecía totalmente tierno.
- ¡No lo niegues! -Sonreí.
- No lo niego _____, pero es que... la chica es de Australia -Comenzó a jugar con una lapicera, dando claros indicios de que estaba nervioso.
- Tienen una química increíble Zayn, son perfectos -Le quité la lapicera.
- Es imposible -Sonrió de una forma encantadora.
- Quizá suene a cliché, pero...hace bastante tiempo que no veo una sonrisa pura en el rostro de Delilah -Tomé sus manos -Tan solo inténtalo Zayn, por favor -Él sonrió.
- Quizá lo haga -Hizo una pequeña pausa y me miró fijo -Si tu me cuentas que hay entre Niall y tú -Mi mirada se tornó seria.
- No hay nada entre Niall y yo, absolutamente nada -Corregí.
- Sé que tienen algo, vamos cuéntame -Palmeó mi hombro.
- Nada serio Zayn, nos estamos conociendo -Me encogí de hombros.
- ¿Sabes? -Mi atención se concentró completamente en él -Sé lo que se siente tener miedo al compromiso -Me regaló una de sus hermosas sonrisas.
- ¿De qué hablas? -Arqueé una ceja.
- Sabes a lo que me refiero -Me guiñó el ojo.
- No Zayn, no lo sé -Me tensé un poco.
- ¡Zayn, ven aquí! -Lo llamó uno de sus amigos y él desapareció al instante.
No entendía muy bien a ese chico, era impredecible .Y algo que me ponía nerviosa era esa impotente mirada que no te dejaba adivinar lo que pensaba, era como una mirada neutra y calma con sus pupilas algo dilatadas .Sabía que Zayn había pasado por los peores problemas del mundo, pero sin duda a la hora de hablar de Delilah sus ojos se iluminaban como dos faros en el medio de la oscura noche .Se gustaban, lo sabía.
- Es raro verte por aquí -Escuché una voz detrás de mi.
- Lo sé, es mi primera vez -Sonreí a la pelirroja que se mostraba amable.
- ¿Te llamas _____, no? -Ocupó el asiento en el que estaba Zayn.
- Exacto -Sonreí.
- Es un placer, soy Candace -Me tendió la mano.
- El placer es mutuo Candace -Tomé su mano en forma de saludo.
- Graciosa, me agradas -Sonrió.
- Tengo un humor infinito -Ambas soltamos una pequeña carcajada.
- ¡Hey!, me encanta -Señaló el tatuaje en dedo índice -'Be different', que profundo -Bromeó.
- Es para darme ánimos -Me encogí de hombros.
- Bueno _____, ¿Por qué estás aquí? -Se cruzó de brazos.
- Ya sabes, golpeé a Casey Cooper -Solté una carcajada.
- ¡Qué problemática! -Bromeó ella.
- Lo sé, no te me acerques, estoy loca -Le seguí el juego.
- Cumpliste el sueño de mucha gente -Palmeó mi hombro amistosamente.
- ¿Tu crees? Creo que se lo merecía -Ella asintió.
- Estoy de acuerdo, pero Casey es intocable -Tenía razón.
- Bueno, mi puño tocó su cara .Creo que ya no es del todo intocable -Ella soltó una sonora carcajada.
- Esto es tan raro -Dejó de sonreír.
- ¿Qué cosa? -Pregunté.
- La gente me tiene miedo, ¿Por qué tú no lo haces? -Me miró fijo.
- Candace, la gente dice muchas cosas -La miré -Pero eso no prueba que sean del todo ciertas -Ella sonrió nuevamente, era una chica tan dulce.
- Tienes razón -El timbre sonó, detención había terminado.
- Te veo el próximo sábado -Tomé mi mochila .Ella asintió sonriendo.
_________________________________