#39
- Siento mucho eso –Dijo ______ .Tomó su mochila y luego sintió como Niall abrazaba su cintura –Zayn puede ser…idiota algunas veces –Prosiguió.
- Le gustas, es un imbécil –Comenzó a besar su cuello.
- Eso no es cierto… ¡Dios! No hagas eso –Murmuró abatida, casi excitada –Es un buen amigo, demonios Niall… detente –Rogó.
- ¿Y si no lo hago qué? –Sonrió burlonamente mientras retomaba la acción.
- Piensa en Casey –Se alejó un poco de Niall.
- Lo siento –Suspiró frustrado.
- Yo soy la que debe disculparse –Se acercó hacia Niall nuevamente.
- ¿De qué hablas? –La miró confundido.
- En la noche del sábado te grité cosas… indebidas –Lo miró a los ojos –Tenías razón, me conoces tan bien Niall, siempre mostraba una falsa imagen de mí misma .Lo siento –Agachó la mirada.
- ¿Cuánto te ha costado eso? –Niall soltó una pequeña carcajada.
- Créeme que mucho, así que acepta mis disculpas –Sonrió.
- Acepto tus disculpas –Tomó su rostro con ambas manos y atacó ferozmente esos rosados y carnosos labios.
- ¿Qué tengo que hacer para que dejes de besarme? –Preguntó molesta.
- Te encanta que lo haga .Vamos –Tomó de la mano a _____ y ambos salieron del lugar.
- ¿A dónde vamos? –Preguntó curiosa.
- Te tengo un pequeño regalo –Comenzó a correr de su mano.
*
- ¿Qué hacemos aquí? –Preguntó ______ confundida.
- Quería mostrarte algo –Le colocó la traba a la puerta del salón de música.
- No me asustes –Sonrió nerviosa.
- No lo haré –La tomó de la mano e hizo que tomara asiento.
Niall caminó hacia la sección de los instrumentos, tomó una guitarra archtop y luego se sentó en frente de ______.
- Hey baby, ¿Won't you look my way? I could be your new addiction .Hey baby what you got to say, all you're giving me is fiction .I'm a sorry sucker and this happens all the time, I find out that…Everybody talks, Everybody talks, Everybody talks… -Comenzó con los primeros acordes de Everybody Talks de Neon Trees.
Era una canción de amor, una de esas canciones que te emocionan y te suben el ánimo con el ritmo, pero que a la vez tienen ese mensaje oculto que si se presta un mínimo de atención se descubre la maravillosa letra.
Niall tocaba un cover de la canción .Su voz era perfecta, es decir, había oído que cantaba y que tocaba la guitarra, pero nunca lo oyó cantar realmente .Y es que todo su mundo se derrumbó al oír a él, al pensar que esa canción estaba dedicada para ella, que se la estaba cantando en ese mismo momento, con todo el corazón y el alma puestos en esa canción.
- ¿Qué te pareció? –Preguntó Niall al terminar la canción
- Perfecto, simplemente perfecto –Ella se abalanzó hacia sus brazos y comenzó a besar su barbilla.
[A partir de acá lean con esta canciónhttp://www.youtube.com/watch?v=nhq6xkpMJpA]
Niall dejó la guitarra en la silla y luego tomó de la cintura a ______.
Ambos cayeron al piso abrazados .Ella se dedicaba a distribuir besos por el rostro de Niall, él se dedicaba a acariciar su espalda y devorar sus labios; cuidadosamente Niall pegó su espalda a la pared y ______ se sentó a horcajadas sobre él.______ tomó el rostro de Niall con ambas manos, lo miró a los ojos y sonrió, era perfecto; besó su nariz y luego sintió a sus manos introducirse en su blusa, un aire denso y caliente rodeó el lugar, estaba excitada.
Era increíble como el tiempo transcurría lentamente, parecía que todo se había paralizado y solamente ellos estaban en movimiento .Por un segundo se olvidaron de los problemas, de sus vidas afuera de ese salón, del dolor que habían sentido, de las malas decisiones, de las caídas, de las recuperaciones… solamente importaban ellos, únicamente ellos.
¿Era amor lo que sentía? ¿Acaso se estaba enamorando? No estaba totalmente segura de aquello, cosa que la inquietaba a más no poder .Nunca había temido tanto a algo, salvo al amor… a ese sentimiento inexplicable que aparece en el momento menos oportuno de tu vida, ese sentimiento que nos hace salir de órbita y actuar sin pensar, ese sentimiento que hace viajar al subconsciente a Júpiter y nos hace pensar con el apéndice.
Niall se inclinó y llevó su rostro hacia el cuello de ______, lentamente comenzó a esparcir pequeños besos por toda la zona, causando que un leve cosquilleo la hiciera reír .Su camiseta desapareció lentamente, podía sentir las pequeñas manos de ______ deslizarse por toda su espalda, de arriba hacia abajo hasta llegar a su cuello y seguir subiendo por su rostro .Y sin previo aviso quitó la blusa de ______, traía un sujetador negro que hacía resaltar a esos redondos y firmes pechos, dejándolos en bandeja para Niall.
Niall no podía creer que esa belleza había pasado por trastornos mentales y alimenticios, aún no podía creer como una personita tan frágil como ella podía lastimarse tan gravemente .Y él la había visto llorar, había visto salir de esos ojos color miel tantas lágrimas, había escuchado esos sollozos de pequeña de cinco años cuando se pierde de sus padres .Él la había visto en su peor momento, la había visto con sus distintos cambios de imagen… y le encantaba de todas las maneras posible.
Había una sola ______ para él .Podían existir chicas parecidas a ella, pero nunca nadie la remplazaría, porque ella era su princesa… su muñequita de porcelana, frágil y encantadora .Sentía que debía protegerla de todo mal, sentía que era su deber –aunque no lo era realmente –cuidarla, sentía que debía estar en esos momentos malos, en esas caídas fuertes para ayudarla a levantarse con la frente en alto.
Definitivamente, se estaba enamorando.
______ inclinó su cabeza y besó el torso de Niall, con una sonrisa traviesa se volvió y besó sus labios, mordiéndolos al final .Niall sonrió pícaramente y la apretó más hacia su cuerpo, comenzó a besar la parte alta de sus pechos, haciendo un pequeño camino de besos por su clavícula y siguiendo por su barbilla hasta llegar a sus labios y lamerlos.
Volvieron a acostarse, Niall se posicionó encima de ______ con cuidado de no aplastarla y retomaron la sesión de besos alucinantes .Sus lenguas se encontraban cada tanto y jugaban pequeñas guerrillas, dando paso a la imaginación de cada uno.______ se abrazada la cintura de Niall con las piernas, Niall la sostenía de la cintura mientras besaba con desesperación los –ahora inflamados –Labios de ______ y sentía como a la vez ella clavaba sus uñas en su espalda .Y el mundo de ______ explotó cuando Niall clavó su potente erección en su feminidad.
- ¿Sientes eso? –Preguntó Niall con la respiración agitada .Ella asintió con los ojos cerrados –Es por ti ______, todo es por ti –Susurró lentamente en su oído, para luego lamer el lóbulo de su oreja.
______ se estremeció en fracción de nanosegundos, lo deseaba tanto .Seguían abrazados y besándose, sabían que no podían llegar a nada más por distintos motivos; y el primero de ellos era que estaban en el Colegio, y respetaban eso; el segundo era porque ______ era virgen, y Niall quería que su primera vez fuera perfecta, entre otros motivos más.
Niall quería que la primera vez de ______ fuera con él .Más que nada, deseaba ser el dueño de su virginidad, deseaba ser esa persona que nunca la lastimara y que nunca la dejara sola, deseaba protegerla, deseaba con locura abrazarla para saber que estaba bien, deseaba curar cada una de sus marcas… borrar cada uno de esos pensamientos dolorosos, limpiar cada lágrima, besar cada herida.
El timbre sonó.
_____________________