Stronger.
#66
- ¿Qué tal tu día con Zayn? –Le pregunté a Delilah una vez que nos encontrábamos en la mesa para desayunar.
- Muy bien, hoy iremos a un concierto –Arqueé una ceja.
- ¿Concierto de?...
- Foster –Murmuró nerviosa.
- ¿Foster The People? Ay Delilah, debes estar jugando, ¿Irás con Zayn a un concierto de Indie Rock? Vete a la…
- ¡Yo no lo planee! Él me sorprendió con los boletos, ¿Qué podía decirle?
- Que no, eso podías decirle .Zayn es del metal, rock, rock alternativo…pero de Indie no tiene nada –Me crucé de brazos.
La música indie era parte de mi alma, era algo que compartíamos con Delilah, no con Zayn .Los conciertos eran algo nuestro, no de Zayn, y sí, quizá sienta celos de que Zayn se esté robando a mi mejor amiga, pero no me importa, no me importa nada.
- __________, no te enojes por favor, Zayn es mi novio, tú eres mi…
- Tu maldita mejor amiga, esa soy, ¿Pero sabes qué? Últimamente no sé si cuento contigo, no quiero interferir con tu noviazgo, yo estoy bien… después de todo siempre están Tyler y Niall para mí –Fue como un cierre, fue como si la última palabra la tuviera yo y solamente yo.
No esperé más, llevé mi tazón a lavar y luego tomé mi teléfono y dinero para esperar a Tyler en la sala.
A veces no lo soporto, son mis celos, soy egoísta y quiero todo lo que me hace bien exclusivamente para mí, no me importa si Zayn es su novio, ella es mi mejor amiga, y no la obligué a cruzar el mundo para nada .Soy un maldito ogro, soy una basura, lo sé, pero necesito que ellos estén para mí siempre.
En treinta minutos Delilah se fue a bañar, Niall se fue a su casa, Grace se volvió a acostar, Katherine me envió un mensaje diciendo que mañana me pasara por la empresa, Perrie me llamó para recordarme que el miércoles iríamos al cine, y finalmente la frutilla del postre fue el texto de Madison pidiendo que me presente el martes a las sesiones en grupo, y que traiga a rastras a Tyler conmigo.
Genial, completamente genial.
***
- ¿Centro comercial de Manhattan? Ay vamos, tienes mejor gusto que eso –Bufó Tyler.
Estábamos en el auto de Tyler estacionando en frente del centro comercial de Manhattan, tenía planeado un par de lugares para visitar y luego iríamos a encontrarnos con el ‘amigo’ de Tyler.
- Se abrió un nuevo outlet con las variedades de Toms que te gustan –Al segundo supe que lo encanté con eso.
- Bien, pero luego vamos por Topman –Asentí divertida.
- De acuerdo.
Comenzamos a recorrer todo el centro comercial en busca de las marcas caras, amaba ir de compras con Tyler, era la única persona que me podía poner bien con las compras .Compramos en muchas tiendas asegurándonos de ser lo más desalineados posible, hacíamos muchas estupideces cuando entrábamos a una tienda, y lo más gracioso fue cuando una de las clientas le dijo a Tyler que debía madurar, juro que tuve que sacarlo de la tienda antes que armara un escándalo.
Luego pasamos por topman y la chica que nos atendió se quedó embobada por la increíble belleza de Tyler, y es en serio, realmente es guapo y atractivo, con su pelo rojizo un poco más oscuro que el naranja de antes, sus ojos verdes bosque y su muy encantadora sonrisa blanca .No me sorprendió ver que muchas chicas se le quedaran mirando embobadamente, yo lo hice en algún momento tiempo atrás; porque es realmente difícil adivinar que a Tyler le gustan personas con el cromosoma xy, es realmente difícil adivinar que Tyler es homosexual.
- ¿Estás satisfecha? –Me pregunta una vez fuera de ‘What Comes Around Goes Around’, que es una marca de ropa vintage que vende sus colecciones a los famosos, y tienen muy buena ropa.
- Mucho, ¿Y tú? –Señalo sus bolsas de Topman, Vans, Armani, Toms y demás.
- Mucho –Sonríe ampliamente y se acomoda tu reciente adquisición: una gorra de To$a.
- Así no –Lo regaño y le acomodo la gorra para que se vea mejor –Listo –Le dijo muy satisfecha de su aspecto.
- ¿Quieres pasar por el local de Supra antes de irnos? –Le pregunto.
- No lo sé, me vendría bien un parada a Starbucks.
- Oh cierto, vamos a Starbucks antes –Asiente.
Una vez en el Starbucks pedimos dos frappuccinos y un muffin de chocolate para mí, y nos sentamos a esperar.
- ¿Estás bien últimamente? –Me pregunta acariciando mis cortes.
No les he prestado demasiada atención últimamente, ahora que los observo bien se han curado casi todos, son solo unas cicatrices en mi piel .Aunque sé que hay incontables de ellos en mis muslos, algunos en mi estómago y en mis piernas, también sé que son parte del pasado, de un pasado que estoy intentando dejar muy atrás y seguir adelante con una vida nueva.
- Muy bien –Le respondo con sinceridad.
- Me alegra oír eso de ti, cada día eres más fuerte.
- No lo veo de ese modo Tyler, a veces creo que no podré contenerme por tanto tiempo y volveré a caer, y esta vez no creo que pueda levantarme.
- Siempre podrás levantarte nuevamente, ___________, siempre estaré para ti, al igual que Delilah y Niall.
Sonrío con nostalgia.
- Claro, siempre y cuando Delilah no tenga algo que hacer con Zayn –Hago una extraña mueca.
- ¿Estás celosa? –Me pregunta.
- No del modo que puedes llegar a creer, sino que es mi mejor amiga, quiero que pase tiempo conmigo –El asiente de nuevo.
- Te entiendo, solo que… creo que deberías hablarlo con Delilah, deberían acordar un horario para ustedes mientras acuerdan otro para Zayn.
- Quizá deberíamos hacer eso… -Murmuro.
- Deberían intentarlo, y tú deberías dejar de ser tan impulsiva, a veces no meditas las palabras antes de decirlas –Me cuesta un poco admitirlo, pero tiene razón.
- Quizá… -Le sonrío divertida.
En ese momento la atención de Tyler se desvía, sonríe a alguien (que obviamente se encuentra detrás de mí), y le hace unas señas para que se acerque.
Un muchacho de cabello rubio pasa al lado mío, toma una silla de otra mesa y la acerca hasta la nuestra para sentarse .Lo examino bien: bonita sonrisa, trae unos vaqueros negros, una camiseta holgada que reconozco que es de alguna marca para skaters, un bonito gorro gris y unas zapatillas Nike en negro, que definitivamente son para skaters.
- Hola –Me saluda y se acerca para besarme la mejilla.
Oh dios, oh dios, oh dios .Ojos grises, oh dios, ojos encantadoramente grises.
- Hola –Murmuro súper impactada por el encantador muchacho.
Luego lo veo, Tyler le sonríe y se acerca para saludarlo, solo que en vez de besarlo en la mejilla se dan un beso en los labios y se abrazan.
No me lo creo hasta que se separan.
Tyler tiene…novio.
¡Su novio es el príncipe encantador de las películas!
Oh dios.
_______________________