#22
- Y esta es tu habitación. -Dije y abrí la puerta para que Delilah entrara.
- Gracias. -Contestó eufóricamente feliz observando la habitación.- Es muy linda -Dejo las maletas, se volvió hacia mi y me regalo un abrazo, obviamente que le correspondí.
- Bueno, ¿Quieres que miremos una película? -Pregunté cambiando de canal en la televisión -Quizá encuentre una buena de terror -Hice una risa malvada.
- ¡¿Qué?! -Delilah abrió sus ojos como platos -Quiero conocer Nueva York amiga -Abrió una de sus maletas y se quitó la sudadera que llevaba puesta.
Se colocó una chaqueta de cuero, ya que el clima había cambiado un poco y la temperatura había bajado unos cuantos grados .Se dejó puesto los blue jeans y luego se cambió las botas de cuero por unas vans negras con rosa.
Yo dejé en un canal y luego tomé mi laptop para revisar las redes sociales .Mientras Delilah hablaba por teléfono con su madre y con su hermano, para hacerles saber de que llegó bien, yo empecé a sacar fotos a todas las cosas de Delilah; sé que es algo raro, pero quería atesorar los momentos que ella esté conmigo .Saludé a Josh y a Amy, la madre de Delilah, me contaron que Marla, su perra, tuvo cachorros y que eran uno más tierno que el otro; si me ponía a pensar en cachorros, podía decir que nunca había tenido uno, ¡Entiéndanme! Katherine nunca quiso que los tuviera, es más, creo que mi infancia fue muy rápida; ya que Katherine se beneficiaba de la plata que ganaba con los comerciales para bebés que hacía.
- ¡Quiero una foto! -Dijo Delilah acercándose hacia donde estaba.
- Claro -Sonreí y encendí nuevamente mi cámara.
Nos sacamos millones de fotos .En todas salíamos con caras diferentes, ya sean raras, divertidas, serias, enojadas, con accesorios, sonriendo, naturales, haciendo muecas y cualquier otra cara que se nos ocurra .Todo es tan fácil cuando Delilah está junto a mi, me siento tan libre que creo que puedo volar, y mi mente se expande dándome una sensación de que estoy en un sueño.
*
- Vamos -Me golpeó suavemente con el cepillo.
- Pensé que estarías cansada. -Me quedé observando como peinaba su cabello.
- Lo estoy, pero no viajé veinticuatro horas como para quedarme sentada mirando... -Prestó un poco de atención a la película -Saw 4 -Soltó una carcajada.
- Hey, Saw es una de las mejores sagas de películas de terror -La regañé.
- La veremos luego -Dejó de peinar su cabello.
- Como digas -Me levanté de la cama y apagué la televisión -Vamos niña bonita -Bromeé.
- De acuerdo -Tomó su teléfono, plata, un brillo labial y metió todo en un pequeño bolso.
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras hasta el living, donde se suponía que tendría que estar Grace .Para nuestra mala suerte no estaba, ¿Dónde estaba mi nana?
- Jo.der -Dije algo preocupada.
- Ya revisé en la cocina, no está -Me dijo Lilah algo agitada.
- ¿Revisamos en la biblioteca? -Pregunté.
- Si, creo que lo hicimos -Dudó.
- ¿Estás segura? -La miré confundida.
- Si... no lo sé -Se encogió de hombros.
- Vamos -La tomé del brazo.
Corrimos hasta la biblioteca y nos dimos cuenta de que la puerta estaba medio abierta, solamente tuvimos que asomar la cabeza un poco para darnos cuenta de quiénes estaban allí adentro.
- ¡Oh por dios! -Grité eufórica.
- ¡_____! -Dijo Grace abriendo los ojos como platos.
- Jesus... -Murmuró Lilah.
- No es lo que creen -Agitó los brazos George.
- ¿Ah no? -Mi amiga arqueó una ceja.
- ¡No! -Se defendió Grace.
- No puede ser -Aún seguía impactada por la imagen.
_________________________________
Gracias a todas por leer la novela, las adoro!