Stronger.
Narrador protagonista.
#50
- ¿Hermana? –Preguntó aún sorprendido.
- Hermanos –Corregí.
Nos encontrábamos observando el atardecer desde el puente de Brooklyn, una de las vistas más hermosas de la ciudad se encontraba frente a nosotros y aún era raro sentir el tacto de Niall junto a mi mano .Había pasado toda la mañana con Katherine, estaba feliz porque habíamos arreglados nuestros problemas, realmente quiero que nos llevemos mejor.
Luego de almorzar con mi madre Niall pasó por mí y fuimos a caminar por la ciudad, siempre era una sorpresa con Niall, nunca teníamos nada planificado, es simple improvisación.
Niall dejó de observar la ciudad y ladeó la cabeza hacia mi lado para sonreír ampliamente.
- ¿Qué sucede? –Pregunté divertida.
- Bailemos –Se puso de pie y me tendió la mano.
- ¿Aquí? –Señalé discretamente a todas las personas alrededor nuestro.
- Solamente aquí –Me sonrió.
- Soy bastante mala para bailar, tengo dos pies izquierdos –Agaché mi cabeza intentando disimular la vergüenza.
- ¿Y qué? –Me tomó de la mano y me atrajo hacia él.
- De acuerdo, ¿Y la música? –Arqueé una ceja.
- Eso se puede solucionar –Con una mano me tomó de la cintura pegándome a él, y con la otra sacó su i pod para colocar una canción.
- Niall…si quieres podemos bailar en otro lado, aquí no –Insisití.
- Cállate –Acercó su rostro hacia el mío y besó mis labios.
- Cállate tú –Sonreí volviéndolo a besar.
- De acuerdo, esto se hace así –Volvió a tomar posición, nuevamente me tomó de la cintura con una mano mientras yo rodeaba su cuello con ambos brazos y pasó su otra mano por el otro costado de mi cintura para dejar el teléfono en mi espalda.
- ¿Qué música bailaremos caballero? –Sonreí por inercia al sentir los labios de Niall en la punta de mi nariz.
- I won’t give up, Jason Mraz –Niall sonrió al ver mi cara de emoción.
<<Cuando miro en tus ojos
Es como ver el cielo nocturno
O un hermoso amanecer
Ellos tienen mucho que sostener
- Te soy sincera, adoro esta canción –Nuestros cuerpos comenzaron a moverse al lento compás de la música.
- Tú adoras todas las músicas _______ -Soltó una pequeña carcajada.
Y como las estrellas viejas
Veo que has llegado tan lejos
Para llegar justo a donde estas
¿Cuántos años tiene tu alma?
Niall hizo que apoyara mi cabeza en su hombro, me rodeó aún más hacia él mientras seguíamos con el pequeño baile .Cerré los ojos sonriendo, estaba feliz…él me hacía feliz.
No me voy a dar por vencido con nosotros
Incluso si los cielos se ponen duros
Te estoy dando todo mi amor