#43
- ¿Hablas en serio? –Mis ojos se abrieron como platos y Niall sonrió.
- Muy en serio –Me tomó de la nuca y estampó un beso en mis labios.
- No juegues Niall, por favor –Me separé lentamente con los ojos cerrados, nuestras frentes estaban juntas y compartíamos nuestras respiraciones.
- No juego, terminé definitivamente con Casey –Se separó un poco para observarme a los ojos.
- ¿Y cómo lo tomó? –Pregunté nerviosa, realmente no quería que nadie saliera lastimado en esto, ni siquiera Casey.
- Me gritó mucho –Sonrió débilmente.
- ¿Lo has hecho por mi, no? –Me alejé de él.
- Por nosotros, yo no podía seguir engañándome de esa manera –Me tomó de las manos.
- ¿De qué manera? –Niall sonrió y me apretó suavemente el dorso de mi mano derecha.
- Te quiero ______, y realmente quiero algo contigo –Sentí un escalofrío recorrer toda mi columna vertebral, sentí como las manos me comenzaban a temblar y me separé de Niall.
- No lo digas…-Le di la espalda.
- ¿Qué sucede? –Me obligó a voltear y verlo a los ojos.
- Niall…estamos bien así como estamos, no quiero que nos apresuremos –La expresión en el rostro de Niall cambió repentinamente.
- ¿Tienes miedo de que no de resultado? –Se acercó un poco.
- Algo, yo…no soy experta en relaciones –Las piernas y las manos me temblaban, sentía un escalofrío por mi columna vertebral y una leve punzada en la nuca.
- Yo tampoco lo soy –Llevo una mano hasta mi mejilla y con el pulgar la acaricio suavemente.
- Solo intentemos ir despacio, ¿sí? -Tomé su mano.
- De acuerdo, sin presiones –Me sonrió.
*
- Ya has festejado todo lo que querías, ahora levántate y ve al colegio –Oí una voz antes de sentir que las sábanas se apartaban de mi cuerpo.
Me levanté de mala gana y caminé a paso lento y cansado hacia el baño, me duché y luego cepillé mis dientes, salí envuelta en una toalla y luego sequé mi cabello (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62465358&.locale=es) .Revolví un poco mi cabello, aún se mantenía corto y me agradaba despeinarlo; salí de mi habitación y bajé las escaleras hasta llegar a la cocina para desayunar .Delilah sonreía y revolvía un poco el café de su taza (http://www.polyvore.com/stronger_delilah/set?id=62608799)
- Buenos días –Saludé y luego me senté en la mesa.
- Buenos días –Delilah se veía radiante y feliz.
- ¿Puedo preguntar a qué se debe esa sonrisa? –Lancé una mirada pícara.
- Tu amigo –Sonrió aún más.
- Buenos días –Saludó Grace y luego se acercó a besar nuestras frentes -¿Cómo pasaron anoche? –Preguntó y se sentó a nuestro lado.
- Muy bien, debes preguntárselo mejor a Delilah –Bromeé.
- ¿Bebidas? –Arqueó una ceja.
- Un poco –Respondí.
- Sinceridad muchachas, sinceridad –Pidió.
- Bastante –Respondimos al unísono riendo.
- ¿Hubieron peleas o algo de descontrol? –Preguntó con temor.
- ¡La fiesta fue un descontrol! –Delilah levantó sus brazos en forma de festejo.
- Compórtate Taylor –La regañó Grace.
- No, de hecho todo fue normal y no hubieron incidentes -Respondí riendo.
- De acuerdo, me quedo tranquila si lo dices tú pequeña –Dio unas palmaditas en mi espalda.
- ¡Claro! Yo soy la loca –Delilah frunció el ceño.
- Mucho más que yo –Bromeé.
- No me hagas hablar de tu baile –Amenazó.
- ¿Quieres que hable de tu parte con Zayn? –Arqueé una ceja.
- ¿Has visto eso? –Su expresión transmitía sorpresa y la vez temor.
- Lo vi todo –Solté una carcajada.
- De acuerdo, terminen de desayunar –Dijo Grace y luego fue a hablar con una de las muchachas de limpieza.
- ¿A dónde iremos hoy? –Preguntó Delilah tras dar una mordida a su tostada.
- Luego del colegio debo ir a ver a ver a los muchachos del grupo –Coloqué algo de jugo en un vaso.
- De acuerdo, veo que estarás algo ocupada hoy así que solamente me quedaré aquí mirando películas –Bufó.
- ¿Qué tal si sales con Zayn? –Pregunté con una sonrisa divertida.
- Venga ya… Zayn no es ese tipo de chicos, es más, creo que ni siquiera se acerca a la clase de chicos con los que salía –Intentó disimular su tristeza con una sonrisa.
- Yo creo que deberías intentarlo…no pierdes nada con intentar –Tomé mi mochila y besé su frente –Nos vemos luego.
Salí de la casa algo apresurada, encendí el coche y comencé el camino hacia el Colegio .Coloqué ‘Decisions –Borgore ft. Miley Cyrus’ y cantaba la parte de ‘Bitches love cake’, paré en el semáforo y el estribillo sonaba en un nivel bastante moderado para ser las siete de la mañana .La ciudad estaba irradiando belleza, era una mañana bastante bonita y no podía ver lo malo de la situación .Aún tenía las palabras de Niall anoche: ‘Te quiero ______, y realmente quiero algo contigo’, fue como recibir un regalo inesperado , es decir, siento muchas cosas por Niall pero no estoy segura de ser lo mejor para el .Niall se merece una novia normal, alguien que no tenga problemas y que se sienta bien consigo misma…alguien sana.
Estacioné el auto y bajé, encendí la alarma inalámbrica y luego caminé hacia la entrada del recinto escolar; podía oír a todos diciendo ‘excelente fiesta ______’ o ‘Eres asombrosa Peterson’, todos interesados y falsos.
- Buenos días –Saludé a Savannah y a Jared.
- Buenos días –Respondieron con una sonrisa, ambos se abrazaban y sonreían.
- ¿Qué hicieron anoche? –Arqueé una ceja sonriendo.
- Cosas de novios, nada que te incumba niña –Jared tocó mi nariz con su dedo índice.
- De acuerdo Sr. Yarnall –Bromeé.
- Ya que tocamos el tema de anoche, ¿Qué sucedió con Niall? –Preguntó Savannah con una sonrisa pícara en el rostro.
- Niall y ______ un solo corazón, se dan besitos y se dicen mi amor –Jared hizo un corazón con sus manos y comenzó a fastidiar con Niall.
___________________________________