Stronger.
#4- Suena mejor cuando tú la cantas –Se secaba sus lágrimas sonriendo.
- Eso es mentira –Sonreí al ver que le gusto –Me falta práctica pero sé que te encanta la canción –Escuché que me llamaban desde la sala –Lilah, lo siento, me llaman… luego hablamos rojita, te quiero –Ella rió.
- Y yo a ti rubia –Cortó la video llamada.
Cerré la laptop y dejé mi guitarra en el lugar en donde estaba antes, me puse unas pantuflas ya que estaba en medias y salí de mi habitación .Bajé las escaleras para ver para qué me llamaban y al llegar a la cocina algo inesperado sucedió.
- ¡Oh _____!, tu amigo está aquí –Dijo Grace dejándome sola con él, justamente él.
- ¡¿Niall?! –Dije sorprendida, ¿Qué hacía aquí?
- ¡_____! Hola –Me sonrió dulcemente, tan dulce como siempre.
- ¿Qué haces aquí? –Pregunté sentándome al lado suyo.
- ¿Se te olvido, cierto? –Agachó la mirada.
- ¿Qué cosa? ¿Teníamos algo que hacer juntos? –Pregunté.
- Un proyecto que vale la mitad de nuestra calificación en ciencias –Dijo algo serio.
- Oh, lo siento Niall –Me disculpé –No es que lo haya olvidado, sino que he estado muy distraída últimamente.
No era del todo mentira, ya que realmente era cansador ir de psicólogo en psicólogo y al nutricionista.
- No importa –Sonrió, amaba sus sonrisas -¿Puedes ahora? –Preguntó.
- Si claro –Le sonreí tímidamente, no es que seamos amigos y haya una cierta cantidad de confianza… sino que simplemente era uno de los pocos chicos que eran amables conmigo y a la vez era un completo desconocido para mí.
Subimos las escaleras hacia mi habitación, era el lugar perfecto para estudiar, ya que era lo bastante espaciosa como para hacer un proyecto con carteles y cosas así… la cosa era que, nunca había traído a un chico a mi habitación.
Recordé todas mis cosas personales a simple vista y entré en pánico, cosa que causó que me detuviera en seco.
- ¿Qué sucede? –Preguntó Niall.
- Recordé que… dejé algo en mi habitación, ya vuelvo –Dije y entré rápidamente a mi habitación.
Busqué todo lo personal y lo empecé a guardar en uno de los cajones que tenían mis muebles, fotos personales, cutters, botiquín, dibujos, pinturas y mis muy confidenciales expedientes del médico, donde tenía toda la información acerca de mis problemas alimenticios y psicológicos.
Cuando ya estaba todo listo abrí la puerta y me sorprendí al ver que Niall estaba apoyado al marco de la puerta con una sonrisa pícara que –debo admitir –me estremeció completamente .El hecho de que estábamos a corta distancia me ponía más nerviosa de lo ya estaba.
- Pu… pu… puedes pasar –Le dije con dificultar y me alejé de él.
- Linda habitación –Dijo el mirando todo a su alrededor –Me gusta que las paredes seas de color turquesa, no es lo común –Sonrió.
- ¿Qué es lo común según tú? –Pregunté curiosa.
- Ya sabes –Me miró –Rubias que se creen princesas y adoran el rosa –Reí ante su comentario.
- ¡Horan, insultaste a tu novia –Llevé ambas manos a mi boca haciendo un gesto de sorpresa.
- Yo no la insulté –Rió.
- De alguna forma la llamaste hueca –Rió aún más –Admítelo –Lo apunté con mi dedo índice.
- Debo admitir que no es muy inteligente –Reí a carcajadas –Pero no es hueca –Ambos reímos juntos.
- Es una forma más de decirle hueca sin lastimarla –Adoraba la idea de que Niall Horan esté conmigo en mi habitación burlándose de su novia, era perfecto.
- Tú no puedes hablar –Dijo él –Eres tan rubia como Casey –Fruncí el seño.
- ¡Hey! Yo no hice nada para que me ofendas Niall –Rió –Además, no soy rubia, soy medio rubia ya que tengo el pelo de colores –Me toqué el cabello.
- Me gusta como te queda –Me sorprendí al oír eso –No eres como el resto de las chicas ¿Cierto? –Preguntó.
- Oh, lindo… ¿De qué hablas? Yo soy súper top y me voy de compras todos los días con mis otras amigas rubias y hablamos de chismes y luego hacemos una pijamada y somos tan falsas entre nosotras mismas –Hice un gesto raro el cabello y Niall estalló en carcajadas.
- Eres tan graciosa _____, eres especial…diferente a las demás –Estallé de emoción en mi interior al oír eso.
- Gracias Niall, eres el primero en decirme eso –Sonreí amablemente.
________________________
Maratón 3/3
Las amo chicas! Muchas gracias por leer la nove, se que recien empieza..