Stronger.
Maratón 4/14
#84
- Siempre –Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos fuertemente.
Niall me acarició la mejilla en un gesto de ternura total y luego me separó las piernas, colocó ambas manos en la cinturilla de mi braga y la estiró hacia abajo.
Adiós a la última prenda de ropa que cubría mi cuerpo.
- Dios, eres hermosa –Susurró al verme.
Bajó su cabeza y le dio un beso a mi vientre .Claro que para eso yo ya estaba en mi quinto paro cardíaco por el placer consumido en esos gestos.
Me tomó de la cintura y trazó un camino de besos de mi vientre a mi entrepierna, me quedé inmóvil al sentirlo .Grité en éxtasis cuando sentí su boca allí .Hundí mi mano profundamente en los dorados mechones de su cabello y luego sentí cómo Niall me sujetaba con fuerza los muslos para separarlos.
Se tomó su tiempo .Todo era tan tierno, no había sufrido ni un poquito.
Nadie jamás me había hecho sentir todos los pensamientos y emociones que se me cruzaron por la cabeza en eso entonces .Esto era algo completamente nuevo y hermoso.
Su lengua me daba profundo placer, con profundas e inquisitivas lamidas .Comencé a jadear, supe que solo estaba a un paso de acabar, de ver las estrellas y gritar.
Y sucedió
~Narrador omnisciente.
Niall cerró sus ojos mientras la sentía estremecer .No había nada que disfrutara más que verla ahí a su novia en medio de un orgasmo estupendo, algo que había sido provocado por él, por la persona que más la amaba y adoraba en el mundo.
________ era la cosa más hermosa, dulce y frágil que jamás había conocido .Era un tesoro digno de protección y adoración.
Apoyó la cabeza contra su muslo mientras su cuerpo todavía se agitaba por el deseo en su interior .Le dio un beso a su muslo y luego subió la cabeza hasta encontrarse con su rostro.
- Te amo –Susurró él y luego la besó.
________ sintió todo su sabor en ese beso .Y debería ser asqueroso, pero no lo era; y mucho menos tenía vergüenza de lo que acababa de hacer.
Niall se alejó un poco y se colocó de espaldas a _______ para quitarse el bóxer; un estupendo culo redondo fue revelado al dejar la prenda de ropa en el suelo.
________ no dijo nada, pero le encantó.
- Aguarda –Niall levantó su pantalón del suelo para sacar un paquetito plateado.
- ¿Lo tenias planeado? –Preguntó sorprendida.
Niall la miró por un segundo, luego se sentó junto a ella.
- Aprendí de mi hermano y de mi padre que siempre hay que estar preparado, solo es…costumbre –Se encogió de hombros.
________ arqueó una ceja, ¿Hablaba en serio?
- ¿O sea que siempre tienes la esperanza de tirarte a cualquiera que pase por la calle? –Se cruzó de brazos.
Niall suspiró cansadamente .No quería discutir, y mucho menos con ella.
- Sabes lo que quise decir, no sé por qué quieres pelear –La tomó en sus brazos.
Algo mágico había al sentir su piel contra la suya .Niall se sentía primerizo, nervios era algo que no faltaba, él realmente quería hacerlo bien ya que era la primera vez de _________.