Stronger.
#9
¿Qué sentía en ese momento? Aclaremos tus emociones _____.
Nunca antes me había fijado en Niall Horan, en realidad… lo había hecho, y me parecía un chico hermoso y dulce, pero… mis expectativas de que sucediera algo entre nosotros eran de una en un millón; Niall era un chico dulce y sensible, era popular y tenía amigos por doquier, yo por el contrario era una chica introvertida, con problemas y no tenía amigos en la preparatoria .Niall nunca fue como los demás chicos, nunca fue agresivo ni se burló de mi, siempre tuvo un carácter alegre y dulce conmigo; nunca se me pasó por la cabeza hablar con Niall, hasta que la profesora de Ciencias me asignó como su compañera de proyecto, ayer cuando fue a mi casa para hacer el proyecto cambió todo… él es un chico maravilloso, tenemos tanto en común, pero es el novio de Casey Cooper, mi enemiga por naturaleza, y esto que estaba haciendo estaba mal.
- No…-Susurré sobre sus labios.
- ¿Qué sucede? –Preguntó alejándose un poco de mí.
- Está mal –Dije suspirando.
- Lo… lo siento –Dijo y se levantó de encima mio.
- No Niall, yo te seguí el beso, no te disculpes –Le dije mirando hacia otro lado.
- Pero yo te bese, es mi culpa –Me dijo, sentí su mirada sobre mí.
- De los dos –Lo miré y por primera vez sentí algo extraño en su mirada, como un brillo especial.
- Debo irme –Cambió de tema –Lo siento ______, no debí… yo, lo siento –Agachó su mirada.
- Niall –Acaricié su mejilla –No te disculpes, fue solo un beso –Pude sentir como Niall se tensó al oír eso.
- Si, solo un beso –Dijo algo triste.
- No fue lo que quise decir –Le dije.
- Tranquila, lo entiendo –Se levantó del pasto y me tendió la mano –Vamos, te acompaño hasta tu casa –Sonrió.
- De acuerdo –Tomé su mano y me levanté del pasto.
Tomé mi mochila y con Niall fuimos caminando hasta casa, odiaba ese momento, en el ambiente había un aire incómodo y no podía charlar con Niall; maldigo el momento en que nos besamos, digo… ni siquiera somos amigos, no lo conozco y el tampoco a mi, pero de alguna forma ese beso significó mucho más para mi que cualquier cosa.
Entramos al barrio privado en el cual vivía, en todo el camino no habíamos mencionado palabra alguna y ni siquiera sabía que me diría Grace por llegar tarde, necesitaba a Delilah, no veía la hora en la que ella aterrizara en New York.
- Gracias –Le dije al llegar el porche de mi casa.
- Lo siento –Dijo nuevamente.
- Detente Niall –Murmuré, él acortó distancia entre nosotros.
- ¿Qué me haces _____? –Preguntó acercándose aún más.
- ¿De qué hablas? –Pregunté cerrando mis ojos, nuestras narices se rozaban.
- No puedo dejar de pensar en ti, en tus labios, en tu sabor –Inclinó su cabeza para capturar nuevamente mis labios, esta vez era a conciencia, algo que ambos queríamos.
Tímidamente coloqué una de mis manos en su mejilla y con la otra lo tomé de la nuca para acercarlo más a mis labios y darle una mayor intensidad al beso, Niall totalmente complacido colocó ambas manos en mi espalda, haciéndome una especie de caricias sobre la remera .Nuestros labios bailaban de un lado a otro, de vez en cuando ladeábamos nuestras cabezas para tener mayor comodidad al besarnos, con cuidado Niall abrió paso con su lengua hasta alcanzar su objetivo: mi lengua; mi lengua le dio una calurosa bienvenida a la suya, ambas entrelazadas luchando en una batalla llena de pasión y dulzura .Como todo ser humano nuestros pulmones necesitaban oxígeno, y maldije el momento en el que nos separamos.
- Lo siento –Me sonrió pícaramente, sus mejillas tomaron color.
- Fue la culpa de ambos –Dije siguiéndole el juego, esto ya era de otro nivel.
- Te veo mañana –Me sonrió, amaba verlo sonreír.
- Esta bien –Le correspondí la sonrisa, algo en mi interior se sentía fuera de lugar, no me sentía triste o deprimida… estaba feliz.
*
- ¡Estas de broma ______! –Gritó emocionada mi amiga pelirroja por el otro lado de la pantalla.
- ¡No es broma! –Sonreí como idiota –Nos besamos, fue totalmente real… fue mágico –Suspiré emocionada.
- Ow… -Chilló enternecida –Estas enamorada –Soltó una risita, mi cara cambió totalmente.
- Ni de coña –Le dije seria –Eso no es verdad –Ella se cruzó de brazos.
- No seas idiota _____ -Me dijo –Ese chico te gusta, ese chico te pone loca… al escuchar el nombre ¿Niall? –Preguntó, yo asentí –Tus hormonas se agitan y tu corazón empieza a latir a mil por segundo… ¿Me equivoco? –Yo quedé neutra, tenía razón.
- Si, lo haces –Mentí –Niall tiene novia, y por desgracia esa novia se llama Casey Cooper –Ella quedó impactada al oír eso.
- ¿Casey?, ¿La p*rra que te atormenta? –Preguntó.
- Si, pero no hablemos de Niall o de Casey –Le dije –Hablemos de Savannah –Sonreí.
- ¿Savannah? –Preguntó confundida.
- Una chica que me salvó la vida –Le dije, ella se puso seria.
- ¿Te salvó la vida?, ¿Qué sucedió? –Preguntó asustada.
- Me corté –Dije algo apenada.
- ¡Mi dios! –Se llevó la mano a la frente y suspiró agobiada -¿Otra vez? –Preguntó a punto de romper en llanto.
- No estaba en mis planes, lo siento –Miré el teclado de la laptop.
- ¡No debiste! –Dijo soltando lágrimas –No debes hacerlo, te haces daño a ti misma –Se cubrió el rostro y empezó a llorar.
- Delilah… -Susurré.
- ¡Te golpearía en este momento ______ Peterson! –Dijo enojada -¡Abre tus ojos!, lastimas a las personas que más te amamos –Me sentí una m*erda en ese momento.
- Lo siento… -Dije llorando, era una basura.
_____________________