Stronger.
Maratón 2/14
#82
Ese viernes a la noche Niall se quedó a dormir conmigo mientras Jackson y Tyler secuestraban a Delilah para llevarla a un club a bailar y tomar algo.
Estaba encantada de que mi adorada pareja de amigos gays se ocupara tan bien del tema y le alegraran el día a mi amiga .Su felicidad no tenía precio, estaba demasiado agradecida con Tyler y Jackson.
- ¿Sigues furiosa? –Preguntó Niall .Sus labios estaban pegados a mi cuello mientras me abrazaba por la cintura y pegaba su pecho a mi espalda.
A juzgar por la hora, debería de estar dormido .Eran las dos de la mañana y siempre suele dormirse bien cuando estamos juntos.
- ¿Por qué no estás durmiendo? –Me giré para quedar frente a él.
Quitó su mano de mi cintura y subió hasta acariciarme la mejilla, era una sensación tan agradable.
- No puedo dormir cuando sé que estás mal –Su pulgar siguió un recorrido hasta mi labio inferior y permaneció ahí unos segundos antes de que lo mordiera.
- Lo siento -Sonreí divertida y tomé su pulgar para depositar un pequeño beso en la yema de su dedo.
- Aún no has respondido mi pregunta –Susurró.
Lo miré .Era tan precioso, su rostro estaba iluminado solamente por la luz natural de la luna que se filtraba por la ventana, no me contuve más y me acerqué para besarlo.
Niall se apartó de inmediato.
- No lo hagas, realmente no te atrevas a evadir el tema con besos –Me reprendió.
- Demonios… -Bufé –No estoy molesta, estoy decepcionada de todo esto Niall.
Me senté en la cama y me crucé de brazos. A veces solo quería que Niall fuera normal, que no fuera tan perfecto ni bueno, que simplemente sea un imbécil al que le gusta besar a su novia hasta tener sexo.
Me sentía idiota, quizá yo era la única tonta a la que le importaba que un buen amigo haya destrozado el corazón de mi mejor amiga .Yo estaba dolida, más allá de todo, yo realmente estaba mal por ellos.
Quizá a Zayn no le importe, pero a mí sí, y a Delilah también .Quizá suene idiota que me entrometa en relaciones ajenas, pero quería hacerlo de una forma u otra.
Niall se acercó a mí.
- No te enojes bebé –Se colocó detrás de mí y me abrazó por la cintura.
A decir verdad no me importaba si estuviera gorda o flaca, sólo quería sentir ese calor corporal que me proporcionaba él, esa sensación de cuidado que te dan sus abrazos, esa emoción que te agarra al estar junto a él, y por supuesto, sus electrizantes y dulces besos.
Di la vuelta y me senté a horcajadas sobre Niall, este colocó ambas manos a los costados de mi cintura y luego me besó furiosamente.
Estaba algo molesto aunque lo disimulara bien, por lo que obligó a acostarme junto con él .No sé por qué, pero me entro miedo, mucho miedo.
Tenía miedo de nuestra relación .Miedo de que piense que soy una idiota o una niña pequeña; que no sea lo suficientemente buena como Casey, ya que siendo realista, Niall tenía una constante vida sexual antes de mí.
- ¿Me quieres? –Me preguntó luego de un largo silencio.
Me volteé a mirarlo. ¿Realmente me preguntaba eso? Por Dios, Niall era mi vida.
- ¿Por qué lo preguntas? Claro que te quiero –Soné casi desesperada.
- Bien, yo te amo .Y tendrás que hacer mucho para deshacerte de mí, soy un completo fastidio a veces –Esas palabras tenían su mensaje oculto, era como si tratara de decirme que nunca me dejaría, que él me quería así.
- También soy un completo fastidio –Le quité unos mechones de la cara.
- Te amo así –Me besó.
_______________________________