Stronger.
#68
* flashback
Estoy acostada en el suelo del baño, probablemente esperando morir de una puta vez y dejar de cagarle la existencia a mucha gente .Ya no siento dolor de tan acostumbrada que estoy a hacerlo, me duele el frío aire que pasa por el lugar, siento hielo en mi sangre y frío en mis venas, recuerdo que he dejado la ventana de mi habitación abierta hace un par de horas, ¿Será el causante de tanto frío? No lo sé, solo sé que ya estoy comenzando a marearme, ¿Estaré muriendo de a poco? No es como me gustaría morir, porque si muero quiero hacerlo rápidamente, quizá de un balazo o al caer de un edificio de muchos pisos, no aquí en mi baño y correando sangre de mis muñecas por todos lados.
Otra vez la tonta oveja cayó en la tentación del lobo, otra vez la frágil chica con trastornos se ha cortado con las esperanzas de morir desangrada .Tonta ________, tonta y débil ________.
Lo siguiente que sé es que estoy en una clínica psiquiátrica, internada, aislada en una habitación de paredes blancas, ¿Tengo camisa de fuerza? No gracias a dios .Me levanto de la cama en la que estaba acostada, traigo un camisón blanco, mi muñecas están vendadas y… ¿Tengo un jodido suero? Ay joder, estoy internada realmente .Quiero llorar porque no me gustan las agujas, sé que es realmente estúpido, es decir, ‘La chica de los cortes le teme a las agujas’ es tonto, pero les tengo miedo, me causa mucho dolor estar con suero.
¿Por qué carajo estoy aquí? Sé que me odian, sé que todos me odian, sé que Grace está harta de hacerse cargo de una niña bien pendeja de quince años, sé que Casey estaría contenta de verme en este lugar para luego hacer correr el rumor de ‘La suicida _______’; sé que todos me odian, pero si ellos realmente me odian por lo que ven en mi exterior, no se imaginan lo mucho que me odio yo por tener que convivir con mis dos partes.
Tomo el poste con rueditas que trae el suero al que estoy conectada y camino hasta la pared acolchada, oh claro…creen que me partiré la cabeza contra el duro cemento si tengo oportunidad, que paranoicos .Pruebo con la puerta y mágicamente se encuentra abierta, tomo el poste y salgo de la habitación con la esperanza de encontrarme con Grace o en el mayor y extremo caso con Katherine.
- ¡Oye! –Me volteo a ver y tengo a dos enfermeras corriendo hacia mí para encerrarme nuevamente.
- ¡Suéltenme! –Les grito y me muevo como una fiera entre sus resistencias, aunque tengo unos pocos segundos para correr no llego muy lejos con el jodido poste del suero.
Una de las enfermeras, la más bajita, me pone las manos encima .Reacciono instintivamente y le proporciono una patada en el estómago .Llámenme loca, pero estas mugrientas no me pondrán las manos encima.
- ¡Jonathan, trae un inyectable! –Grita furiosa la más alta a un enfermero robusto.
Me desespero, Dios, no, por favor no, comienzo a llorar como animal mientras otros cinco enfermeros me agarran, ¡Odio este lugar! No quiero ser tratada de esta manera, ¿Por qué me abandonaron en este lugar?
Puedo ver entre lágrimas cómo algunos chicos, aparentemente de mi edad, se asoman desde sus habitaciones para verme .Sus rostros, dios mío, parecen demacrados, tristes y con ojeras.
Grito al sentir la aguja en mi brazo, pierdo el conocimiento, todo se vuelvo borroso y luego pasa a una pantalla negra.
* Fin Flashback.
Sé lo que se siente preguntarte ¿Por qué el odio?, sé lo que se siente estar tan acostumbrado a recibir insultos y luego acostumbrarte a odiarte a ti mismo por todo.
- Lo sé, sé lo que se siente –Murmuro para Jackson.
Sé que él sabe mi situación, porque obviamente Tyler le contó .No me molesta, pero cada vez la gente conoce más sobre mi ‘situación’.
- Sé que lo sabes, esperara que me comprendieras –Dice él.
- Lo hago, tranquilo… -Le digo serena, aunque por dentro estoy un poco aturdida por el recuerdo.
- Bien, por favor no me odies.
Sonrío anonadada por su arrepentimiento.
- No lo hago Jackson, realmente no lo hago –Y recuerdo una vez más que somos personas, peor aún, que somos adolescentes, que vivimos cagando las cosas.
Todos cometemos errores, solo que soy tan egoísta como para pensar en algo que no sea en mí misma.
Gracias al cielo Jackson sonríe, me hubiera sentido pésima si se quedaba triste por mi culpa .Luego de eso nos marchamos y comenzamos a entablar una bonita charla trivial mientras mirados unas últimas tiendas más .No puedo odiar a una persona como Jackson, ¡es tan dulce y bueno! Siento la insoportable necesidad de protegerlo junto con Tyler.
Tyler chilla cuando ve una cabina de fotos, inmediatamente nos arrastra a Jackson y a mí hacia ella .Una vez adentro tomamos los accesorios que tenemos a la vista, yo elijo los anteojos con el moustache, Tyler un sombrero extremadamente gracioso y unos lentes raros, y Jackson elige unos lentes verdes gigantes y un moustache; apretamos el botón listos para la diversión y comenzamos a hacer muecas, poses raras, nos abrazamos los tres, sonreímos, y cualquier tontería más.
- Quiero esta –Tyler rasga una de las fotografías y luego me pasa el resto a mí.
- ¡Esta me encanta! –Exclamo divertida, es una foto en la que las tres salimos con los brazos cruzados y con cara de enojados .Que tiernos.
- Yo quiero todas, por recuerdo –Dice Jackson.
Tyler y yo le sonreímos.
He pasado una tarde genial gracias a mi mejor amigo y al novio de mi mejor amigo, no tocamos más el tema de las peleas, solamente disfrutamos del momento y hablamos de muchas cosas .La nostalgia me invadió un poco en ese momento, extraño a Delilah, obviamente no es lo mismo sin ella, pero me divierte tener a alguien como Jackson en su lugar.
En viaje de vuelta a casa fue lo más divertido, comenzamos a cantar muchas músicas de Maroon 5 a todo pulmón, no paraba de reírme con las ocurrencias de Tyler y los malos chistes de Jackson .No, es oficial, amo a esta pareja.
***
- Gracias por la maravillosa tarde, chicos –Me despido de ellos antes de entrar a casa.
- Ni lo menciones, gracias a ti –Dice Jackson.
Tyler me sonríe burlonamente.
- Te llamo luego, engendra del mal –Me dice .Le saco la lengua como niña pequeña.
- Claro que sí, Tylerius –Jackson se ríe por el ‘sobrenombre’ que acabo de inventarle a Tyler.
Arrancan el auto y se despiden de mí con la mano, les correspondo y luego entro a casa.
- Hola, ya llegué –Anuncio.
Silencio por todas partes, ¿Por qué presiento que algo malo está sucediendo?
______________________