Stronger.
#62
- Bien, ahora rodea su cintura con tus brazos…sí, así mismo –Dijo Ana.
Tenía los brazos de un súper modelo británico alrededor de mi cintura, okay, vamos despacio .Él lo tomaba con una naturalidad increíble mientras yo sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho, oh…y no solo eso, podía verlo a Niall con el ceño fruncido, preguntándose ¿Por qué demonios un extraño abrazaba a su novia? Íbamos a discutirlo, lo sé.
- Muy bien chicos, ahora miren a la cámara –Pidió Jamison, el fotógrafo del día.
Ambos lo hicimos, nos tomaron como veinte fotos y luego nos dieron otras poses .Todo iba bien, bueno, todo iba considerablemente bien, hasta que lo sentí .Ashley apoyó su mentón en mi hombro y me apretó hacia su cuerpo, su semidesnudo cuerpo. ¿Ya mencioné que no llevaba camisa y que tenía un cuerpo bien formado?
- Bien _________, ¿Podrías relajarte y hacer tu trabajo? –Susurró Ashley en mi oído.
- Me relajaría si no estuvieras tan cerca de mí, Stymest –Le dije.
- Suficiente –Oí la voz de Niall.
- ¿Quién dejó entrar a este chico? –Preguntó Ana.
- Es mi novio, puede estar aquí las veces que quiera –Me separé de Ashley.
- Oh…ya lo veo, con que ese es el problema –Dijo Ashley con una sonrisa burlona.
- ¿Tiene que estar tan cerca de mi novia? –Le dijo Niall a Ana.
- Niall, encanto, somos gente profesional .Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, y Ash, bueno… él no se comerá a _________, no muerde –Ashley soltó una carcajada y Niall frunció el ceño.
- Aléjate de mi novia, imbécil – Vociferó molesto.
- Estás arruinando la carrera de tu novia, ¿Lo entiendes, niño? –Le contestó Ash.
- Señores… -Ana tomó del brazo a Niall y lo hizo sentarse a su lado.
- Niall, no sucede nada, ¿De acuerdo? –Le dije .Me dedicó una fría mirada de ‘Lo hablaremos luego’.
- Escuchen, debemos apresurarnos porque en media hora tenemos la sesión de Cara, ¿Lo entienden, verdad? –Dijo Charlie.
- Exacto, continuemos por favor.
Ana nos juntó nuevamente y muchas poses incómodas vinieron.
En el piso acostados; yo de pie y él a mis pies, y viceversa; abrazados; sonriendo; serios; haciendo gestos extraños; enseñando el ‘dedo corazón’ o el del medio; y muchas poses más.
Me divierte hacer esto, me divierte ver el resultado después .Y me gustan que las fotos sean alternativas, es decir, más allá de todas las muchachas que pasaron en frente mío y me dedicaron una mirada de enojo, esto sentía bien.
- Bien muchachos, suficiente por hoy –Dijo Jamison.
- Excelente trabajo chicos –Nos felicitó Ana.
- Gracias –Dijo Ashley, yo solamente asentí.
- ¿Y Niall? –Le pregunté.
- Fue a buscar un café, ya vuelve –Dijo Jamison.
- Corran al salón de vestuario y cámbiense –Nos dijo Ana.
Así lo hicimos .Ashley no dejaba de hacer bromas con respecto a la sesión de fotos, era un chico realmente agradable y muy bueno.
- Espero no haberte causado problemas con la fierecilla –Bromeó una vez fuera del salón de vestuario.
- No hay problema, Niall no suele comportarse así nunca –Le sonreí.
- Eres muy bonita, ________ .No entiendo por qué lo haces –Lo observé confundida – ¿Crees que no noté tus…?
Oh…
- Bueno, en realidad, hace bastante que no lo hago .Son marcas solamente, y realmente te explicaría todo, pero la historia de la niña con una madre rica que no le dedica tiempo está trillada –Sonrió, conocía esa mirada, sentía lástima por mí –Pero no lo sientas, estoy bien, no me arrepiento de haber hecho esto .Si no lo hubiera hecho no estaría con Niall, o no hubiera conocido a personas maravillosas.
- Suerte con eso, creo que eres una persona fantástica .No dejes que nadie te tire abajo, ¿Sí? Solo tú sabes lo que vales como persona –Y me lo decía Stymest, el muchacho que podía ser el más guapo en la historia de modelos masculinos.
- Oh, aquí estás, te estaba buscando –Niall apareció y me abrazó por la cintura, ejerciendo su papel de novio celoso.
- Y nosotros a ti, irlandés –Le dijo Ashley.
- ¿Cómo…?
- Sé reconocer acentos, tengo muchos amigos de Irlanda, y tú amigo…eres auténticamente irlandés –Niall sonrió, no sé por qué, pero lo hizo.
- Ash, Maille está aquí –Dijo una chica interrumpiéndonos.
- Dile que la quiero ver, ¿Está con Summer? –La chica asintió y se fue.
Caminamos hasta salir de los estudios de fotografía y nos quedamos en la cafetería que tenía el edificio charlando .Niall y Ashley se llevaban bien, igual sabía que eso no me salvaría de nuestra charla con Niall, lo importante era que se estaban riendo y llevándose bien.
A lo lejos vi a una alta y delgada mujer, era modelo sin dudas .Tenía las facciones adecuadas de una modelo, esa nariz levemente respingada y los ojos azules brillantes; llevaba unos jeans que le sentaban bien a sus delgadas y largas piernas, y unas botas que la hacían alta con una blusa color durazno arriba .Estaba tan perdida por todo que no noté la pequeña manito que sostenía la mujer, era una niña, una muy preciosa niña de piel blanca y ojos celestes…justamente como los de Ashley.
______________________________
SKLDHLKJSADFJKLSDFLKDSKFS