Stronger.
#36
- Me la he pasado genial –Dijo Delilah.
Se encontraban los cuatro mirando el atardecer de la playa, habían pasado un día espectacular .Era inevitable que Grace llamaría en cualquier momento, y ya le había aclarado ______ que estaban de maravillas y que sentía no haberle avisado todo .El atardecer a las seis de la tarde era lo mejor que podían apreciar, hasta se podía jurar que se escuchaba un canto casi mudo de las aves al ponerse el sol.
Este lugar era el mejor de todos, _______ amaba este lugar, le traía tantos recuerdos .Y uno de los más importantes era el de su madre, la joven adolescente Katherine que traía a su bebé a contemplar el atardecer junto a su novio, Robb.
- Yo igual –Concordó _______ apreciando la magnificencia del Sol.
- De enserio chicos, ha sido una tarde estupenda –Dijo Tyler .Se veía hermoso con los rayos del sol pegándole justo en el rostro, resaltando sus mechones colorados haciendo que se vieran naranjas; con sus pecas y sus ojos azules, que en esos momentos parecían celestes cielo .Definitivamente Tyler estaba buenísimo.
- Lo mismo digo –Dijo Zayn, que por el momento traía unos lentes Ray Ban Wayfarer negros.
- No se ustedes, pero me apetece algodón de azúcar –Murmuró Delilah.
- Vamos a comprar –Zayn se levantó de la arena y ayudó a Delilah a ponerse de pie.
Ambos se alejaron tomados de la mano, como los ‘amigovios’ que podrían llegar a ser .Y es que ellos creían que Tyler y _______ no los habían visto, ¡los super habían visto! Vieron el beso que se dieron, vieron los abrazos que compartieron, vieron las miradas de amor que se enviaban… vieron su amor.
- Delyn –Tyler soltó una carcajada.
- ¿Delyn? –Ella lo observó confundida.
- Es la pareja de ‘Delilah+Zayn’ –Sonrió.
- ¡Que amigo tan creativo tengo! –Soltó una carcajada.
- Lo soy –Asintió con un pequeño ego –Pero me deprimen, me dan ganas de volver a la clínica a llorar –Admitió neutro, sin ninguna expresión de tristeza ni alegría en su rostro.
- Te entiendo –Tomó su mano y entrelazó sus dedos.
- Gracias –Le dijo él.
- ¿Por qué? –Preguntó con curiosidad.
- Hace unos días te conozco y ya te has hecho indispensable para mí –La observó atentamente, era una muchacha hermosa .Aún no entendía por qué tenían los mismos problemas, es decir, él era un suicida, ¿y ella? Ella era un ángel que había salido de su órbita, un pequeño pedacito de cielo que debía ser tratado con respeto, cariño y mucho amor .Ella reflejaba valor, mejor dicho, ella tenía valor .El valor de enfrentarse día a día a sus problemas y aun así seguir sonriendo tan deslumbrantemente.
- Guapo, eres un encanto Tyler ¿Te lo han dicho? –Besó su mejilla, lo adoraba .Se parecía al hermano mayor que nunca tuvo.
- Creo que lo he escuchado algunas veces –Bromeó con un ego femenino.
- Si tan solo no fueras gay –Murmuró inconscientemente.
- ¿Qué? –Tyler la miró sorprendido por el comentario.
- Es que… estás buenísimo Tyler, estás muy bueno –Soltó una pequeña carcajada.
- Demonios –Sonrió –Era lo mismo que había pensado yo, si tan solo no fuera gay –Negó varias veces y luego la abrazó –Seré todo lo que necesites preciosa, pero el hombre indicado para ti será aquel que te haga sentir viva y feliz, ese que te haga olvidarte de tus problemas y marcas –Tomó su brazo izquierdo sin dejar de abrazarla, comenzó a acariciar lentamente sus cicatrices .A ese paso lloraría como niña perdida, en serio lo haría.
- ¿Te asustan? –Preguntó en su oído, las lágrimas ya habían salido.
- Son tan profundas, tan grandes ¿Cómo has podido hacerte todo esto tú sola? –Se separó para mirarla a los ojos.
- No lo sé, no mido mi fuerza, solo actúo –Confesó .Tomó la chaqueta de Delilah para intentar cubrírselas.
- No las cubras –Tomó la chaqueta –Te hacen ser lo que eres _______, nunca temas mostrar lo que eres –Le dijo.
- ¿Lo que soy? ¿Una mier.da de persona que no puede estar ni una semana sin dañarse? –Sonrió con amargura.
- No, una luchadora –Tomó sus muñecas suavemente –Una luchadora que se mantiene fuerte a pesar de todo, a pesar de todos las caídas –Acarició las palmas de su mano con sus pulgares.
- Eres el mejor ¿Te lo he dicho ya? –Lo abrazó nuevamente.
- Me lo has dicho –Afirmó acariciando su espalda –Te quiero –Murmuró.
Fue un ‘te quiero’ dulce, sincero y exclusivamente de un amigo .Esa clase de amigos que parecían tus novios de lo celosos que eran, esa clase de amigos que matarían a cualquiera que te hiciera derramar una lágrima, esa clase de amigos que no te cambiaría ni por su novia, esa clase de amigos que desearías que fueran tus hermanos.
__________________________________