Stronger.
#12
- ¿Azul? -Preguntó Grace.
- Sí -Sonreí -¿Te gusta? -Me toque el cabello sonriendo.
- Me gustaba más cuando no tenías ningun color -Sonrió de lado -Pero... me gusta mucho el azul -Me abrazó.
- No estuvo tan mal hacer esas fotos -Admití.
- Katherine me dijo que estuviste excelente -Dijo Grace.
- Katherine te mintió -Le dije y caminé hasta la escalera -Hoy no tengo hambre -La miré de reojo y subí las escaleras.
Cuando nombraban a Katherine era como si me dieran un golpe en el estómago, sentía que no podía hacer nada más que llorar, no podía imaginar como una madre olvida a su hija... ¿Cómo puede ser tan hipócrita? Yo no merecía que me evite todo el tiempo, no merecía que me trate con esa indiferencia, que sea tan fría que podría convertir todo el continente en una nueva glaceación.
Llegué a mi habitación y me encerré poniéndole traba a la puerta, encendí mi estereo y coloqué 'Na na na -My Chemical Romance', y casi al instante empezó a sonar la pegadiza canción.
Drugs, Give me drugs, Give me drugs .I don't need it, but sell whatcha got take the cash and I'll keep it eight legs on the wall, the gas animal and we crawl, and we crawl, and we crawl! You be my detonator! Words, give me love, give me love .I don't need it, but I take what I want from your heart, and I keep it in a bag in a box .Put an 'x' on the floor, give me more, give me more, give me more! Shut up and sing it with me! For my security, To every enemy, We're on your property, Standing in a V-formation .Let's pull an artery, In plastic surgery, Keep your apology, Give us more detonation.
Me tiré en mi cama mirando hacia el techo y escuchando la música, ¿Qué haría yo sin la música? Demonios, estaría perdida; tantas veces la música me ha salvado, me ha transmitido mensajes de apoyo y fuerza, me ha sacado de una profunda depresión... yo creo que la música es la base de la felicidad, creo que si la música no existiera el ser humano no tendría con que iluminar sus días.
Un sonido me sacó de mis pensamientos profundos, un sonido que venía de mi laptop, supe que era Delilah .Abri la laptop y salía una ventana de skype que decía 'Lilahtay95 te esta llamando',acepté la llamada y esperé hasta que su imagen apareciera en frente mío.
- Taylor -Le sonreí.
- Peterson -Dijo ella contenta - ¡Mi modelo! -Gritó emocionada.
- ¿Qué? -Pregunté asustada, ¿Las fotos ya estaban?
- ¿Estas sorda? -Dijo con sarcasmo -Mamá me mostro las fotos que hiciste para Vogue... no me malentiendas _____, pero pensé que odiabas todo lo relacionado con tu madre, y Katherine esta muy ligada con el mundo del modelaje -Me dijo, tenía razón.
- No es tan malo después de todo -Sonreí a penas -Pero me morí de hambre -Le dije y ella se puso seria.
- _____... yo no quiero que pases por lo mismo que yo pasé -Me dijo -Estas bien, creéme -Me miró.
- No soy yo Delilah, es mi cabeza... me dice que estoy gorda -Ahogué lágrimas que querían salir.
- Créeme, estás bien -Agachó la cabeza -Tu no tenías sobrepeso a los diez años -Miró hacia otro lado, sabía que a ambas nos ponía mal el tema de los trastornos y los cortes que teníamos.
- Ahora estas perfecta, sana y delgada -Le sonreí, por un impulso quise abrazar la laptop... pero la distancia era demasiada.
- Pero no sabes todo lo que tuve que pasar, fué horrible -Me dijo soltando lágrimas.
- Tranquila, lo sé -La miré con ternura -Hey... ¿Cuándo llegas? -Pregunté cambiando de tema.
- Oh... supongo que mi avión sale mañana y llegaría el viernes -Me dijo sacando una pequeña libreta con su pasaporte y su boleto.
- ¿Cuántas horas de viaje son? -Pregunté.
- Unas veinticuatro horas -Dijo ella y yo me sorprendí, eran muchas horas de viajes.
- Eso es mucho -Le dije preocupada.
- Vale la pena -Se encogió de hombros.
Después de un rato de charla con Delilah bajé a cenar con Grace, recordé cada palabra que me había dicho Delilah... por primera vez después de tanto tiempo comí sin temor a los kilos que podía aumentar o cosas así; después de la Charla con Grace recordé que mañana tendría que ir a ver a Madison, no temía a hablar con ella, pero tampoco había un punto fijo de confianza .Me despedí de Grace y subí a mi habitación para dormir, era lo único que deseaba hacer después de un agotador día.
___________________________
Gracias por leer las nove! Las amo