Stronger.
#54
- Suéltalo –Crucé una pierna sobre la otra y entrelacé mis dedos sobre mi rodilla izquierda.
- Solo…considéralo antes de responder –Dijo Jack de antemano.
- ¿Por qué todo el mundo me lanza advertencias antes de decirme lo que pasa? –Claramente, estaba molesta.
- Porque eres muy impulsiva, tienes un carácter incontrolable –Dijo Katherine.
- Eh, gracias .Creí que éramos nosotras contra él –La fulminé con la mirada.
- ¿De qué va esto? ¿Planearon todo el escándalo de ahí adentro? –preguntó Jack.
- No .Esa era yo, era mi yo molesta, y te aclaro que la casa está a mi nombre .Por lo tanto, me enfurece ver a extraños en mi casa, porque cuando vienen ‘visitas’ a tu casa se supone que antes deben avisar –Hice un gesto con mi mano que le dio un toque de madurez a mis palabras .Mi yo interior festejó el momento.
- Yo…lo siento, creí que querías verme cuando supieras quién era yo –Se encogió de hombros.
- Aclaremos esto Jack –Yo reí –Solamente eres mi padre biológico, no te tengo cariño, tampoco te tengo rencor…no eres tan importante como para merecerlo, eres prácticamente un desconocido.
- _________... –Me regañó mi madre.
- ¡No!, venga Katherine, tú tampoco adoptes el papel de madre ahora .Lo estamos intentando, no es como si fuéramos las mejores amigas, vamos despacio –Los tenía delante de mí .Las únicas personas con las que se suponía que debía contar, mis padres, y ni siquiera confiaba un poco en ellos.
- Tenle un poco de respeto a tu madre –Murmuró Jack.
- ¿Por qué? Tú… –Señalé a Katherine –fuiste una madre ausente, llenándome de cosas materiales, internándome en las mejores clínicas, ¿Pero el amor dónde quedó? ¿Te das cuenta de que las únicas personas con las que podía contar eran Madison, Grace y el personal de la casa? –Ella abrió la boca para decir algo, pero proseguí: -Y tú… Oh Jack, vamos, no te he visto en toda mi vida, ¿Alguna vez pensaste en mí? ¿En lo difícil que sería crecer sin un padre y con una madre ausente? Y ahora…por dios, vienes con tu esposa y tus críos que se creen lo mejor de lo mejor, ¿Realmente piensas que me importas? –Jack asintió con la mirada gacha.
- ¿Puedo hablar ahora? –Preguntó .Yo asentí con unas pequeñas lágrimas en los ojos.
- Quiero cambiar las cosas .Quiero que vengas a Londres conmigo, _________ .No podré recuperar los años que perdí como padre, pero no quiero permanecer ausente por el resto de tu vida…tan solo, dame una oportunidad .Déjame arreglar las cosas .Sé que no dimos una muy buena primera impresión, pero…no somos malas personas –Me tomó de la mano.
Ay dios .Me estaba por quebrar, ¿Por qué me decía todo esto? En esos momentos tenía una vida mejor, tenía amigos, estaba arreglando la situación con mi madre .No podía hacerme esto.
- He hablado con Jack sobre esto .Yo no quiero, pero tú decides –Me dijo Katherine.
- No me voy a ir a Londres, tengo la escuela.
<< Como si eso realmente me importara >>
- Y tienes a tus amigos, y a tu novio… -Jack arqueó una ceja.
¿Qué quería decir con eso?
- Mira, esperamos hasta que te gradúes y luego lo decides, ¿Te parece? –Por un momento lo consideré .Londres estaba en mi lista de países que quería conocer.
- Podría considerarlo –Me pasé la mano por detrás del cuello.
- De acuerdo .Esto no era lo que esperaba, pero puedo hacer una excepción –Jack se puso de pie, al igual de Katherine.
- No, Jack .Yo no te pedí que vinieras, escucha…me siento bien al conocerte, pero haremos esto a mi manera .Diecisiete años, Jack, creo que puedes aguantarte unos cinco meses –También me puse de pie.
- De acuerdo señorita, cinco meses es un plazo considerable –Se acercó hacia mí .Dudé de sus acciones –Eres mucho más bonita de lo que imaginaba, lo siento, y espero que algún día me perdones –Besó mi frente .Mi cuerpo estaba inmóvil ante su tacto .Lo siguiente fue un abrazo, un reconfortante abrazo de padre-hija.
Más lágrimas continuaron saliendo .Era mi padre, no quería estar enojada, aunque tampoco quería darle el beneficio de saber que con solo aparecerse esos diecisiete años se borrarían.
______________________
Pronto, pronto, pronto .Se viene el cap fuerte, más sorpresas van a aparecer en la novela (:
Gracias por leer la novela.