Stronger.
Maratón 3/14
#83
Me desperté por causa del constante cosquilleo que sentía en mi mejilla, que pronto fue trasladándose a mis labios, para luego bajar por mi barbilla hacia mi cuello .Abrí los ojos despacio y me encontré con Niall .Oh casualidad, el risueño rubio causante de los agradables cosquilleos provocados por el dorso de sus suaves dedos.
Sonreí y volví a cerrar mis ojos .Niall me apretó suavemente las mejillas y agachó su cabeza para darme un sonoro beso en los labios.
- ¿Tengo alguna opción que facilite el tiempo para permanecer en esta cama? –Pasé un brazo por mi rostro para cubrirme los ojos de la luz del día.
- Podríamos mirar alguna película si quieres –Se sentó a horcajadas sobre mí, y para ser sincera no pesaba mucho.
Quité mi brazo para mirarlo mejor, esperaba algún ‘No, porque saldremos’ o ‘No, porque quiero ir algún lado’ o quizá algún ‘Tienes que levantarte porque eres una floja y vives haciendo nada…etc’; pero no, el maldito tenía que ser perfecto. ¿Era legal ser tan…Niall?
- ¿Qué clase de película? –Apoye mis antebrazos en la cama para elevar un poco mi cabeza hacia él.
- Elijes tú –Se agachó un poco para darme un pequeño beso en la nariz.
- Siempre dices eso y terminas convenciéndome para ver lo que tú quieres –Se río sin separarse mucho.
- Admite que te gustan las películas de acción –Lo miré con diversión .Tenía que estar bromeando, realmente las odiaba, solo algunas me gustaban, realmente me ponían nerviosa y me molestaban las escenas violentas en donde los “malos” de la película medio torturaban o mataban a la gente “buena” .Es decir, podría tolerar la muerte o la tortura, pero que no muestren tanta sangre porque es algo que me duele y molesta.
Era algo realmente irónico, ya que podía soportar ver mi sangre caer por mis brazos o piernas, pero no en las películas o en otras personas.
- Odio las películas de acción –Le contesté seria.
- ¿Búsqueda Implacable? ¿Qué me dices de esa? –Se estaba burlando de mí.
- Oh Dios, eres un idiota, te odio –Me reí – ¿Recuerdas lo mucho que lloré con eso? –Niall soltó una carcajada y asintió con la cabeza.
- Pobre pequeña tonta –Abrazó mi cabeza.
- Horan, me asfixias –Bromeé y mordí juguetonamente su brazo.
Nuestras miradas hicieron conexión por unos segundos .No sé cómo explicarlo, pero fue algo… anormal; sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y todo el ambiente se puso más serio.
Niall me tiró hacia el colchón y me tomó el rostro con ambas manos para comenzar a depositar besos en mis labios y mejillas .No me quedé atrás, rápidamente gire sobre mí para quedar encima de él y ataqué ferozmente sus labios, para luego hacer una cadena de besos hasta su cuello…luego quise más, ambos quisimos más.
Sentí sus penetrantes ojos cielo sobre mí, lo miré y supe que era el momento .Quizá suene idiota, pero me sentía más que lista, quería hacerlo.
Esta vez me sentía segura de mí misma, algo que hace mucho tiempo no había sentido .Esta vez me sentía emocionada por estar feliz, ya que es algo que casi nunca siento; al menos no completamente.
No voces, esta vez estaban silenciadas .Estaba en paz, tranquila…estaba junto a Niall y eso ayudaba.
Niall acariciaba mi espalda mientras yo chupaba la piel de su cuello para dejar marcas, oía suspiros y podía sentir que escalofríos recorrían mi cuerpo cuando me tocaba .Era delicioso, era excitante.