#47
- Te quiero, no tienes idea del miedo que tenía a perderte –Niall la besaba con desesperación, como si se estuvieran despidiendo para emprender un largo viaje, ______ solamente lloraba.
- También te quiero, por favor Niall…no me dejes caer –Esto último susurró en su oído.
- Escucha…no te dejaré nunca, ¿De acuerdo? Mantente fuerte por mí –Atacó sus labios nuevamente.
- Tengo tanto miedo Niall, realmente tengo miedo –Se aferró nuevamente hacia él.
- Estoy aquí, no sucederá nada –Besó su frente, necesitaba hacerle saber que no estaba sola, que el la protegería.
- No lograré salir de esto, cada vez siento que me arrastra a un largo pozo de depresión y esperanzas fallidas –Realmente se sentía asustado, no podía ver a su pequeña en ese estado .No podía dejar que siguiera con esos problemas, sentía la urgencia de protegerla a toda costa, sentía que nadie más que él podía sanarla.
- Eres una chica fuerte, no te dejaré -_______ analizó las palabras, sentía miedo por que lo que iba a decir pero no podía negarlo.
- Te necesito Niall, no te separes nunca de mí –A veces le sorprendía como podía cambiar su actitud fría a una actitud totalmente cariñosa.
- No lo haré preciosa, créeme que no lo haré–Niall la abrazó, el llanto de _______ cesó.
- Gracias –Murmuró _______ contra su pecho.
- Yo…creo que deberíamos ir adentro, comenzará a llover dentro de muy poco –Niall levantó la mirada hacia el cielo gris.
- Vamos -______ tomó de la mano a Niall y ambos caminaron hacia adentro.
Delilah mantenía la mirada hacia un punto fijo en la pared de la sala de estar, al oír que ______ había entrado con Niall se levantó rápidamente del sofá y caminó hasta ella.
Tyler, que se encontraba colocando el café en la cafetera instantánea, se tensó ante los movimientos de la pelirroja.
- ¿Estás contenta? –Delilah se plantó en frente de ______ con la mirada reflejada en dolor.
- Lo siento –Ella agachó la cabeza, Niall decidió retirarse del lugar para darle privacidad a ambas muchachas.
- Eres una egoísta –Delilah empujó un poco a su amiga, estaba cabreada.
- ¿Qué? ¿Tú también me golpearás? -______ se mantuvo firme.
- ¡Casi te pierdo idiota! –La golpeó inofensivamente en el brazo, las lágrimas comenzaron a salir.
- ¡Pero no lo has hecho, estoy aquí! -_______ sintió esa necesidad de abrazar a su amiga para que cayera en cuenta de que realmente estaba allí.
- ¿Por qué haces las cosas más estúpidas _______? –Delilah se aferró más a su amiga.
- Porque soy una inconsciente, lo siento –Ambas lloraban, Tyler no pudo evitar emocionarse y corrió a abrazar a ambas.
- Odio cuando siente que ya nada tiene salida –Murmuró Delilah.
- Lo sé y lo siento, te quiero Taylor –Contestó _______.
- Te ayudaremos a salir de esto, juntos –Murmuró Tyler.
_______ solamente asintió .Aún no podía creer todo, siempre tenía esos ataques de querer abandonar todo y quitarse la vida, siempre había tenido una mente masoquista, siempre se había sentido despreciada…rodeada por una multitud pero sintiéndose tan sola a la vez.